6 Mejores Aplicaciones Para Poner Fantasmas En Las Fotos

¿Eres de los que les gusta gastarles bromas a sus amigos? A todos nos asustan los fantasmas, especialmente cuando aparecen extrañamente en las fotografías. Si bien hay situaciones que podrían ser reales, la mayoría de las veces resultan ser montajes que personas aburridas hacen para burlarse de la credulidad de otros. Si quieres ser parte de ellos, en MejoresApps.net identificamos las mejores aplicaciones para poner fantasmas en las fotos y queremos contarte los detalles.

6 Mejores aplicaciones para poner fantasmas en las fotos

Aplicaciones Para Poner Fantasmas En Las Fotos

1. Fantasma en Foto

Si quieres asustar a tus amigos y familiares con un terrorífico espectro realista en las imágenes de tu celular, Fantasma en Foto debe ser la primera opción a considerar. Y es que, con ella sólo tendrás que capturar cualquier foto, escenario o situación con la cámara integrada, la cuál te permite realizar algunos ajustes a su calidad. También tienes la alternativa de cargar aquellas imágenes que ya has tomado y se encuentran almacenadas en tu galería, por si quieres tener otras opciones para trabajar.

Por otro lado, Fantasma en Foto cuenta con un variado y catálogo de stickers o pegatinas, que incluyen seres fantasmagóricos y terroríficos para que puedas pegarlo en cualquier segmento o zona de la fotografía. Si quieres hacerlo más transparente para darle un toque de terror un poco creíble, entonces hay una herramienta de edición para esos casos. Aunque tienes las opciones de modificarle el color o agrandarlos, destacando entre las apps para poner fantasmas en las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Broma Foto Fantasma

También puedes probar con otras alternativas como Broma Foto Fantasma, una aplicación que contiene un catálogo más extenso de fantasmas y seres del más allá, para que puedas anexarlos a tu montaje o diseño. Estos se encuentran ordenados según el realismo que contienen y sólo tendrás que elegirlos y esperar a que parezcan en la foto, que también debe ser seleccionada previamente desde tu galería o capturada con la cámara interna. En estos pasos no perderás mucho tiempo.

A su vez, Broma Foto Fantasma tiene varios botones, para que posiciones al demonio en cualquiera de los extremos de la imagen, ya sea a la derecha, izquierda o en el centro, dependiendo de tus necesidades. Lo único negativo de esto es que no te otorga la libertad de arrastrarlo con el dedo ni fijarlo personalmente, pero generalmente no hace falta. Ahora, la razón por la que la añadimos a las aplicaciones para poner fantasmas en las fotos, es que puedes ajustar la transparencia.

Descárgalo en Google Play   |

3. Añade Fantasmas y Ovnis en tus Fotos

Claro que, si quieres un poco más de variedad y libertad, Añade Fantasmas y Ovnis en tus Fotos será una muy buena opción para ti. Empezamos con que no sólo podrás usar espectros demoniacos, que de por sí ya es lo suficientemente terrorífico; sino que además tendrás la oportunidad de usar todos los ovnis que desees, incluyendo platillos voladores, naves marcianas, meteoritos en llamas y otros aviones nodrizas, combinando lo mejor de lo desconocido en una buena imagen para asustar.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

A su vez, Añade Fantasmas y Ovnis en tus Fotos contiene entre 56 fantasmas y 36 ovnis completamente gratuitos, por lo que no deberás pagar por nada para usarlos ni para guardar las imágenes. Ahora tienes la opción de ajustar la transparencia y el tamaño, por si quieres posicionarlos en cualquier zona de la fotografía. Y porque forma parte de las aplicaciones para poner fantasmas en fotos, también podrás exportarlas en alta calidad y añadir sonidos aterradores y horripilantes.

Descárgalo en Google Play   |

4. Broma de Cámara con Fantasmas

Dicen que los fantasmas suelen aparecer en las imágenes más oscuras y terroríficas, así que puedes tomar eso como punto de partida para comenzar a usar Broma de Cámara con Fantasmas. Se trata de una aplicación para poner fantasmas en las fotos, que te permitirá usar una de las variadas pegatinas temáticas que están disponibles. Estas pueden ser espectros femeninos y masculinos, hasta niñas horripilantes, monstruos aterradores y algunos zombis para los que les gusta exagerar.

También te podría interesar:

Entretanto, Broma de Cámara con Fantasmas te permitirá capturar la imagen en tiempo real o simplemente extraerla de tu galería. Nosotros recomendamos tomar una foto vieja familiar y escanearla para que resulte más realista. Luego puedes seleccionar cualquiera de los espectros disponibles y modificar su opacidad, la transparencia de sus bordes, ponerlos en blanco y negro y después fijarlos en cualquiera de los extremos de la fotografía. ¡Quedará muy realista y graciosa!

Descárgalo en Google Play   |

5. Ghost in Photo Prank

Y si quieres alguna propuesta mucho más realista y con más fantasmas horribles para usar, Ghost in Photo Prank podría funcionarte muchísimo. En particular, esta app contiene un extenso catálogo de stickers y pegatinas, listas para fijarlas en cualquier lugar de la fotografía, por si quieres personalizarla aún más. Pero a diferencia de las anteriores aplicaciones para poner fantasmas en las fotos, en esta oportunidad encontrarás un editor avanzados en esta temática para hacer más.

Por un lado, Ghost in Photo Prank contiene la modalidad de capturar con la cámara de la app o simplemente seleccionarla desde la galería, pudiendo ajustar su brillo, contraste, sombras y otras configuraciones para adaptarlas al momento. Adicional a ello te ofrece la opción de convertirte en un fantasma también, tomando cualquier imagen y luego aplicando algunos filtros y efectos. Ya por último puedes añadir un marco temático y luego ensamblar todo para que quede muy realista.

Descárgalo en Google Play   |

6. Estudio Fantasma

¿Te atreves a encontrar fantasmas reales? Quisimos dejar para el final lo más polémico, pues a diferencia de las otras propuestas, Estudio Fantasmas fue diseñada para conseguir espectros en cualquier lugar o en tu casa para fines investigativos, según explican sus creadores. De hecho, aseguran que no se trata de una simple aplicación para ver fantasmas en las fotos, sino que realmente lo que encontrarás existe… pero todo queda a tu propio criterio y consideraciones.

En ese sentido, lo que si podemos decirte es que Estudio Fantasma está capacitado con varias herramientas. Hay un medidor de frecuencias y energías que te muestra los rastros de donde ha podido estar el espíritu rondando. Todo usando la cámara de tu celular, así que, si ves algo en pantalla, sólo debes tomar una fotografía y enviárselas a tus amigos a ver qué opinan. Hay una opción para sonidos terroríficos que según, son emitidos por los seres del más allá, ¡qué miedo!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Juégale algunas bromas a tus amigos, añade fantasmas en las imágenes, realiza ediciones para hacerlo realista y más, descargando cualquiera de las aplicaciones para poner espíritus en las fotos. En Google Play encontramos un montón de editores y opciones similares. Si bien algunas nos ofrecían muchas stickers, la verdad sólo limitaba al momento de hacer las ediciones, pero la idea es que puedas trabajar de forma rápida, sencilla y muy intuitiva, así que con estas apps tienes bastante.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Modificar Fotos

Hay quienes creen en los seres de ultratumba y otros simplemente se dedican a desmentirlos. En cualquiera de los casos, a la gran mayoría nos ponen los pelos de punta el simple hecho de imaginar que pueden salir en nuestras fotos. Es por ello que, aprovechando el April Fools o el día de Halloween, sólo tendrás que descargar algunas de las aplicaciones de la lista y comenzar a asustar a todos. En MejoresApps.net quedamos fascinados con ellas, ¡nos cuentas como te va a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba