8 Mejores Apps Para Recortar Videos

Hacer videos es una manera creativa para expresar artísticamente una visión. Por ello, quienes se especializan en eso, buscan desligarse de los ordenadores y trabajar desde sus celulares por comodidad. Si te preguntas que opciones puedes usar, conoce estas Apps Para Recortar Videos.

Las 8 Mejores Aplicaciones Para Recortar Videos

Apps-Para-Recortar-Videos

ellas trabajan organizadamente, ya que los controles están visibles y organizados para hacer mayor su experiencia haciendo edición. Incluyen catálogos de efectos que varias según tu objetivo, algunos permiten trabajar con cromas, ajústalo. Guardan material en buena calidad y más, conócelas aquí.

▷Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos De Internet

1. YouCut

Hacer trabajos con acabados profesionales, dependen del tipo de herramienta que uses para hacer ediciones. Por ello, presentamos YouCut, es un editor de videos que hace recorte por cuadro.

Aquí tienes a tu disposición una colección de transiciones, puedes elegir después de ver un previo de su movimiento. Trabaja organizadamente, debido a que los controles están organizados en pantalla para uso fácil. también, tiene 3 secuencias con las que puedes trabajar videos, músicas y apoyo al mismo tiempo.

Además, YouCut ofrece opciones para fusionar videos, solo necesitas ponerlas en la misma secuencia, cerca para hacerlo. Al terminar tus videos, puedes hacerles renderizado, esto no tarda y puedes escoger entre los distintos formatos más usado en área de video. estarán visibles en la galería de móvil.

Ajusta la vista con las opciones de colorimetría disponibles, puedes hacerlo en forma gradual para evaluar los resultados mientras controlas las opciones. Trabaja con cromas, cambia los fondos acá.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cortar y Recortar Video

Si solo necesitas una opción que facilite el corte de cuadros que no te gustan dentro del video, es sencillo de hacer con Cortar y Recortar Vídeo. Aquí puedes hacer zoom para ver con precisión los cuadros y cortar.

Dispone de funciones de importado, esto hace que selecciones el video con el que quieres trabajar desde tu galería celular. Aplícale una serie de efectos y transiciones, asegúrate de ser la opción que quede para ese cuadro, puedes hacer visualización previa de cada una. Reproduce resultados mientras editas.

De hecho, Cortar Y Recortar Video es una de las opciones más rápidas para cargar, no tarda nada para exportar el video. El material estará visible en la galería de tu teléfono, comparte con las opciones disponible en la app, también puedes hacerlo manualmente. Toma capturas de video aquí.

Ajusta las dimensiones del video, usa las plantillas pre establecidas, entre ellas para redes o paginas como YouTube. Aplica opciones para desenfoque y otras más con apps para recortar videos.

Descárgalo en Google Play   |

3. video editor

Cambiar los atributos en material visual y colorimétrica, son unas de las cualidades que un editor para video debe tener, y con Video Editor puedes conseguirlo. Corta y guarda videos con buena calidad.

Trabaja con una secuencia, en ella puedes controlar imágenes de apoyo y musicalizaciones. Dispone una colección de filtros y efectos que varía según su vista, en ajustes para propiedades visuales y movimientos para el efecto. Puedes usar zoom óptico y hacer recortes por cuadros a precisión.

Inclusive, Video editor permite que agregues textos. Elige entre las opciones de un catálogo de tipos de letras. Igual puedes ajustar sus dimensiones y tamaño dentro del cuadro visual. Exportar con calidad alta y elige entre resoluciones de 420, 720p y 1080p HD. Agrega superposición de imagen.

Aquí puedes cambiar formatos de archivos, realiza videos y aplícales audio y contenido visual. Conoce cómo hacer que los videos pasen a ser solo músicas en formato mp3. ¿Qué esperas para probarla?

Descárgalo en Google Play   |

4. Editor

Si lo que buscas es la posibilidad de comprimir videos, puedes usar Editor como alternativa en App Para Recortar Videos. Usa herramientas de corte y arrastra de dónde a dónde quieres cortarlas.

Tienes opciones para comprimir el video después de cortarlo, haciendo que conserve su calidad al compartir en mensajerías o subir a redes. Ajusta las dimensiones del cuadro para video, puedes elegir entre opciones predeterminadas para cuadrar el corte  en automático. Las opciones están visibles en pantalla.

También te podría interesar:8 Mejores Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif

Aunado a ello, Editor usa opciones de desenfoque que se pueden graduar de acuerdo al objetivo del video. Cambia los formatos de videos antes de guardarlos, entre ellos está disponible GIF. Permite que captures imágenes del video, este se asegura de que sea una imagen correcta visualmente.

Hay disponible un set de pegatinas temáticas que puedes usar durante la edición, ubícalas a través de la herramienta buscadora que sintetiza las opciones. Puedes ajustar su tamaño en pantalla de video.

Descárgalo en Google Play   |

5. InShot

Otra alternativa que está disponible en el mercado de aplicaciones para Android es InShot. Incluye herramientas de corte por cuadros, aplícales zoom óptico para recortar por cuadros a precisión.

Usa una colección de transacciones que varían según el movimiento de efecto. Aparte, los efectos y filtros están disponibles. Ajusta la gama de colores y ponte creativo ajustándolos gradualmente. Extrae el sonido y conviértelo en Mp3 sin tener que eliminar los recursos que la acompañan en la secuencia.

Por si fuera poco, InShot dispone un set para marcos, puedes ajustar el grosor de sus marcos y cambiarles el color a placer. Los collages están disponibles, cambia el número de cuadros y ajusta los videos a ellos. Usa un máximo de 4 cuatro secuencias para trabajar organizadamente, tienes que probarla.

Usa opciones para fondos borroso, este es un efecto de desenfoque adicional, en él que puedes ajustar su intensidad. Aplica textos y lije la fuente tipografía que consideres que pueda quedar bien.

Descárgalo en Google Play   |

6. Intro Maker

Las funciones para crear películas, son lo que comúnmente buscan editores para presentaciones sencillas, por eso entre las mejores apps para recortar Video esta Intro Maker. Un editor sencillo.

Hace exportaciones con calidad HD, permite que cambies los formatos de cada video haciéndola una herramienta múltiple. Tiene un máximo de 3 secuencias, allí puedes trabajar videos, agregarles imágenes de apoyo y musicalización, es una manera organizada que promete con esta propuesta.

Entretanto, Intro Maker ofrece un catálogo de opciones en efectos y filtros que puedes escoger, ajusta la rapidez de intros gradualmente. Las pegatinas dicen presente en app y puedes cambiar sus dimensiones para que encajen en la pantalla de video, como complementos que puedes aprovechar.

Tiene funciones para compartir, están disponibles dentro de la aplicación. extrae canciones de videos y guárdalos en formato mp3, no necesitan retoques y se guardan en excelente calidad sonora.

Descárgalo en Google Play   |

7. Cortador de Videos MP4

Te gustaría trabajar el corte de videos con una propuesta sencilla, si es así te mencionamos Cortador de Videos MP4. Se trata de un editor que ofrece cortes a precisión, cuidando el final de cada cuadro.

Tienes opciones para importar, aquí puedes trabajar con el contenido disponible en tu galería celular. las funciones de textos están activas, sólo escoger el tipo de letras y ajustar sus dimensiones al colocarla en el proyecto. Ajusta el color usando grados básicos que mejoran la colorimetría del video.

Aparte, Cortador de Video MP4 permite exportar los videos a tu galería, antes puedes puede elegir el formato para video que más te pueda ayudar. Las herramientas de corte usan una ayuda alterna llamado zoom, deja a ver el cuadro con más precisión para saber dónde el usuario puede cortar.

Las opciones para compartir están disponibles, puede usarlas como acceso rápido porque están dentro de la aplicación. El editor cambia sus proporciones si se emplea en smartphones o tabletas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Mixer

Quizás te pueda interesar otra excelente herramienta para hacer cortes de videos de forma sencilla. Esta opción se llama Mixer. Con ella, es sencillo usar el zoom para hacer corte en las secuencias.

Usa 3 secuencias para trabajar, aquí puedes montar videos, agregar imágenes de apoyo y musicalizar al mismo tiempo. Ajusta la velocidad de reproducción con las opciones de acelerados activas. Tiene una colección de efectos y filtros para usar y dar forma al video como complemento visual.

Por si fuera poco, Mixer es sencillo de usar pues sus funciones están organizadas en pantalla para una mejor ejecución. Reemplaza el audio del video por otro, porque puedes separarlos y enfocar tu trabajo en uno de los dos. Una de las más populares en Apps Para Recortar Videos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aplica efectos de transición, resalta colorimetría en videos, guarda en diversos formatos  y más con Apps Para Recortar Videos. Sí, es cierto que son herramientas que ofrecen comodidad, pero también tu criterio como editor juega un papel fundamental para hacer un excelente trabajo con ayuda de estas propuestas para tu teléfono inteligente. Que no se olvide cuidar los detalles de lo que se verá en pantalla.

Ahora que sabes cuales son estas opciones y evaluaste sus características no dudes en crear experiencias con ellas, para un buen y cómodo trabajo de post-producción de videos. recuerda que muchas veces las practica juega una papel importante, trabaja en el desarrollo de habilidades para edición avanzada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba