8 Mejores Apps Para Ser Youtuber

Los gestores de contenido, se caracterizan por ser populares entre la comunidad web, esto se debe al material audiovisual en sus páginas, allí ellos tratan temas que varía según la visión de su canal. Quieres convertirte en uno, entonces descarga Apps Para Ser Youtuber y aprende con tu teléfono.

Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ser Youtuber

Apps-Para-Ser-Youtuber

Son herramientas que ayudan a dar tus primeros pasos para ser un Youtuber. Además, algunas tienen funciones para grabar pantalla ideal para cuando necesites material de apoyo. los editores de video dicen presente, aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer buena pos-producción, ¡Disfrútalos!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Videos

1. YouTube Studio

Si vas a ser Youtuber lo primero de debes conocer y aprender a usar, es YouTube Studio. Es el gestor oficial para videos de la plataforma, en él puedes administrar los videos antes y después de publicarlos.

Usas herramientas de análisis, ellas te mostrarán como es el rendimiento de tu canal y el movimiento de cada video en forma de estadísticas avanzadas, permitiéndote tener una conciencia clara de cuanto es el alcance de tu contenido. Filtra y responde comentarios con las opciones para responder.

De hecho, YouTube Studio puede enviarte notificaciones de cualquier acción en tus videos, conoce a tus suscriptores porque cada vez que se sume uno te indicará. Ofrece funciones que permiten hacer cualquier actualización de los videos publicado entre ellos imágenes miniatura, monetización y programaciones.

Administra tus listas de reproducción, lleva una orden de tu propio contenido, para mantener la atención de suscriptores. Igualmente, puedes crear y gestionar en una lista los vídeos que a tú te guste.

Descárgalo en Google Play   |

2. Como Ser Youtuber

Nunca está demás seguir las indicaciones de expertos para ser Youtuber, por eso presentamos como ser Youtuber, una herramienta de consejos y pasos a seguir para alcanzar tu meta apropiadamente.

explica y defines que ser un Youtuber y cuál es su objetivo de trabajo. conoce a través de reglas a seguir cómo dar tus primeros pasos, cada uno contiene material explicado con señala que es lo que necesitas y cómo vas a aplicar el contenido de tu tema a tratar, hay imágenes referencia para seguir.

Además, Como ser Youtuber muestra indicaciones en el que puedes saber cuáles son las proporciones y dimensiones que necesitas aplicar en tus grabaciones. Detalla como deber el audio y la correcta forma de posicionarse delante de cámaras. En caso de ser musicales especifica cual es el sistema que necesitas para iniciar.

ofrece ideas de visión para tu canal en caso de que no sepas con que temática arrancar, es importante que lo desarrolles para ganar suscriptores, aprende más con Apps Para Ser Youtuber.

Descárgalo en Google Play   |

3. Guru

Otras herramientas que puedes aprovechar para hacer la pos-producción de tu material a publicar es Guru. Un editor de videos que cuenta con funciones profesionales y adicionales a usar en ellos.

Cuenta con 2 secuencias de edición, aquí puedes trabajar videos en crudo y unirlos, ya que dispone de una colección de 50 transiciones que son ajustable en su efecto. Obtén una vista previa con seleccionar cualquier opción. Aplica las funciones de corte, usa zoom para saber en qué cuadro cortar.

Aunado a ello, Guru permite que agregues textos, solo debes seleccionar el tipo de letra y ajustar las dimensiones en pantalla. Hay disponibles un set de efectos que perfeccionar el tema de colorimetría visual, igualmente puedes ajustarlo a grados. No tendrás presencia de marcas de agua.

Controla la velocidad de reproducción, con el puedes hacer más rápida o lento cada parte del video, selecciona de dónde a dónde quieres el efecto este visible. Guarda en calidad HD, no tarda en exportar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Vlog Editor

Otra alternativa que ofrece excelentes resultados en pos-producción de tus videos para YouTube, es Vlog Editor. Hace ediciones especiales aplicando una serie de herramientas con acabados profesionales.

Trabaja con una secuencia donde puedes montar videos en crudos y comenzar a editarlos en cero. Une piezas con las con funciones de transición que están disponibles, en ella tienes un máximo de 50 ejemplares a usar. los efectos para videos dicen presentes y varías según la visión del vídeo a hacer.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos 

Inclusive, Vlog Editor tiene funciones que separan las músicas del video original, puedes guardarlas por separado en caso que lo necesites. Importa músicas nuevas y colocas encimas de los videos como acompañamiento. Aplica textos, aquí puedes usar más de 100 tipos de letras disponibles en él.

Ajusta las propiedades visuales del video. voltea o cambia las dimisiones de la pantalla a la que vas a proyectar. Una vez estén terminada la edición puedes exportarla en calidad HD con Apps Para Ser Youtuber.

Descárgalo en Google Play   |

5. YouCut

Puede que solo necesites una herramienta con funciones sencillas para hacer edición en tus videos y con YouCut, puedes conseguirlo. Aquí las herramientas están organizadas y a la vista para trabajos sencillos.

Es una herramienta gratuita, esta tiene una secuencia en la que puedes trabajar los video o pequeños fragmentos de él y unirlos con los efectos de transición que están disponibles. Obtén una vista previa del efecto con seleccionarlo. Tiene un set de filtros, elije el que creas que pueda quedar bien.

 Por otro lado, YouCut permite sustituir músicas de los videos originales. Dispone de un catálogo de instrumentales que puedes usar y también, puedes importar si están en tu teléfono. Usa opciones de edición básica, con ella puedes hacer más resaltante tu video en materia visual y colorimétrica.

Aquí puedes editar grabaciones hechas en cromas, cambia los fondos usando una de las opciones que trae la app, pero sino, bájalas en líneas e impórtalas para usarlas en el proyecto. Guarda en HD.

Descárgalo en Google Play   |

6. Screen Recorder

Quizás para grabar el apoyo de tus videos, quieras obtener una captura de pantalla que conserve el audio original, si es así Screen Recorder puede ayudarte. Es un editor que graba y deja manipular la captura.

Las funciones de activado al usar esta herramienta estarán posicionadas como botón flotante, hace que sea sencillo activar la grabación en el momento que quieras. captura el audio con calidad y sin interferencia alguna. Impórtala al editor para trabajar en cortes de acuerdo a lo que quieras mostrar.

 ▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android

Por otro lado, Screen Recorder dispone una colección de transiciones que puedes aprovechar para hacer menos visible el corte que hagas con la función activa. Tiene opciones para acelerar el video o hacerlo lento, aquí tienes la posibilidad de marcar de que cuadro a que cuadro te gustarías usarlo.

Ofrece un set de filtros y efectos especiales que puedes usar como complemento. Guarda tus videos en calidad ah, no tarda en exportar y más con estas herramientas de edición en Apps Para Ser Youtuber.

Descárgalo en Google Play   |

7. Editor de video

Otra alternativa que permite grabar la pantalla y conservar el audio, además, de editar las captura es Editor de video. una propuesta sencilla con la que puedes ajustar el material de tus capturas.

Aquí tienes a tu disposición las opciones de grabar tus reacciones mientras estas grabando la pantalla de tu teléfono o tableta. Se guardas dos videos, cada uno un su respectivo sonido original. Puedes activar o desactivar la grabación con las funciones de botón flotante que estarán disponibles.

Por otro lado, Editor de videos deja que manipules en dos secuencias las capturas realizadas. Aplica funciones de corte en los videos. Si quieres puedes separarlos y trabajar organizadamente. Las opciones para zoom son un punto a favor, en ellas puedes usarlo para saber dónde debes cortar.

Guarda tu video con alta resolución, la carga del proyecto no se te hará tediosa ya que, es rápida de hacer. Él video será visible en la galería y puedes compartirlo con las opciones de tu Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

8. Creador de Miniaturas

¿Necesitas hacer miniaturas para la vista previa de tu video? con esta opción es sencillo. trata de creador de miniaturas. Un editor de fotografías que tienes plantillas que varían por sus dimensiones.

Aquí puedes cargar tu video, automáticamente mostrará una imagen de la secuencia de tu video que pueda representarlo como vista previa. Agrega textos como complemento, usa una de las opciones tipografías que puedan quedar bien, no te olvides de ajustar su posición y tamaño en la imagen.

Aparte, Creador de Miniaturas es una propuesta sencilla que tiene platillas en las que puedes usar 3 imágenes. Guárdalas en excelente resolución e impórtalas al gestor de YouTube con Apps Para Ser Youtuber.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Graba pantalla, sigue consejos, edita tus videos, guarda en excelente resolución, crea miniaturas y más con Apps Para Ser Youtuber. Para ti que no sabes por dónde empezar, te mencionamos que el crecimiento depende del compromiso que tengas con tu meta. Por ello, no dejes de ayudarte con estas herramientas disponibles para tu teléfono inteligente. Disfrútalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba