6 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android

Quizá estás empezando a integrarte en la era de las redes sociales, y quieres cargar videos a tu nuevo canal de YouTube o sencillamente tienes en mente hacerle algo especial a tu mejor amigo en su cumpleaños, pero no eres realmente un experto cuando se trata de edición. También es posible que creas necesitar de una computadora y un programa avanzado, aunque existe un sinfín de Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android que te servirán más de lo que piensas.

Las 6 mejores aplicaciones para controlar Emociones

6 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android

La edición de video parece ser una tarea tediosa, aunque con las herramientas adecuadas y mucho empeño, tu teléfono se convertirá en el mejor estudio para ello. Por esta razón, las Apps para Editar Videos en Android son tan útiles y puedes hacer los retoques y agregar detalles que desees, usando sencillamente tu dispositivo móvil. En MejoresApps.net hicimos una lista con seis propuestas geniales, así que corre a conocerlas desde ya.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Android Auto

1. InShot

InShot

Esta app lleva tiempo disponible en Google Play, pero está constantemente actualizándose. Se trata de InShot, un editor de videos y fotos en el que puedes agregar, recortar, poner música de fondo, añadir filtros, entre otras cosas increíbles. Además, es compatible para compartir con Tik tok, Instagram, YouTube entre otras redes sociales, sin pagar ni un centavo. Lo mejor de esta herramienta es que no te complicarás la vida haciendo tu arte, ya que su interfaz es muy sencilla.

Por otra parte, InShot cuenta con nuevas características, tales como sacar la canción de un video y guardarla en formato Mp3, como si estuviese bajando música de YouTube. También puedes pausar o detener el momento que más te guste de tu video. Si por el contrario quieres hacer una presentación es fotos con sonido de fondo, es posible y al mismo tiempo serás capaz de ponerles efectos, listo para exportar tus videos en calidad HD para un resultado más profesional.

Descárgalo en Google Play   |

2. Editor de Videos Para YouTube

Editor de Videos Para YouTube

Aunque por el nombre pienses que solo funciona con esa plataforma, Editor de Videos Para YouTube es compatible con otras redes. Esto la hace formar parte de las Aplicaciones Gratuitas Para Editar Videos en Android más eficientes, y, es ideal para personas que están iniciando en esto de la edición. Lo mejor es que viene sin marcas de agua, a pesar de que no debes pagar para usarla, y además estarás listo para agregar los efectos más geniales a tu video, recortar y extraer, etc…

Asimismo, Editor de Videos Para YouTube cuenta con la función de dividir los videos en dos -si es muy largo-, pero también puedes cambiar el orden. Tampoco debes preocuparte por los anuncios, haciendo que sus usuarios lo recomiendan por ser simple y efectivo. La app contiene música para que agregues a tus videos, así como también puedes usar las canciones de tu teléfono, aplicar efectos Fx y filtros profesionales de video, ajustar colores, brillo y hasta combinar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Video Show

Video Show

Si eres amante de los videos cortos de Tik tok, like y otras apps de entretenimiento, pues tenemos el editor ideal para esos flashes. Se trata de Video Show, el cual contiene el mejor material, ideado para lograr el efecto que estás buscando. No vas a tener una marca de agua, puedes hacer diapositivas, agregar gif a tu video, ponerlo en cámara lenta y compartirlo en múltiples plataformas, tales como YouTube, Instagram y otras redes sociales.

Video Show también cuenta con la acción de video rápido, por si quieres darle un toque divertido. Lo más destacado es que contiene más de 100 canciones para usarla en tus videos, crear un clip con fotos y agregarle un fondo colorido. Si quieres aplicarle algún texto a tu video, puedes hacerlo con la aplicación y luego guardar tus proyectos en HD para una mejor calidad. Esto la vuelve en una alternativa divertida y muy sencilla, ¡se convertirá en tu editor favorito!

Descárgalo en Google Play   |

4. VideoShop

VideoShop

Entre las Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android también contamos con VideoShop. Con esta herramienta puedes asegurarte de plasmar lo que pasa por tu mente sin tantas distracciones, ya que cuenta con un menú lleno de funciones para edición con efectos especiales, con los que puedes personalizar tus videos desde cero. ¿No tienes música en tu biblioteca? Pues la app nos ofrece su propio repertorio, así como efectos de sonido muy interesantes y divertidos.

Entretanto, VideoShop posee características muy útiles como el efecto de cámara rápida o lenta, agrega clips de voz con tu toque personal, ideal para felicitaciones. Adicional a ello, podrás utilizar el efecto de reversa, una carpeta de filtros, agregar títulos con animación, moderar el tamaño de tu video para que no ocupe tanto espacio de almacenamiento y hasta crear presentaciones con fotos. Prepárate para ajustar la luz y el brillo y hacer otro tipo de ajustes de forma rápida.

Descárgalo en Google Play   |

5. Vlog Star

Vlog Star

Con este editor vas a tener lo que necesitas al alcance de tus manos. Vlog Star cuenta con un amplio menú de opciones para elegir, variedades de filtros, y, como en otras apps para editar videos en Android, su función de efectos especiales está disponible. ¿Necesitas hacer un cortometraje? Pues usa uno de sus efectos de película, así como puedes ajustar los niveles de tu video, desde el brillo hasta los colores, por si la luz no estaba de tu lado al momento de grabar.

Por otro lado, con Vlog Star puedes agregar más de 50 tipos de transiciones, junto a una variedad de canciones sin preocuparte por los derechos de autor. No olvides añadir textos personalizados, emojis, pegatinas, adhesivos con movimientos y mucho más. Puedes editar videos de reacción, pausar y comentar al tiempo que grabas, ponerle marcos, usar el formato que se ajuste a tus necesidades, cambia la velocidad de tu video, y aprovechar fondos más coloridos sin anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

6. V2Art

V2Art

Para cerrar esta lista tenemos a V2Art. Esta aplicación cuenta con una variedad de lentes para grabar los vídeos directamente desde la misma app, pero después puedes aplicar filtros al momento que grabas y compartirlo en tus redes sociales.

Sin embargo, V2Art también puede ponerles efecto a tus videos pre grabados, ya que cuentas con efectos de modo antiguo para un toque vintage, así como efectos más modernos sin necesidad de hacer recortes manuales. Estas opciones la convierten en una app para editar videos en Android y no tendrá dificultad para lograrlo, pues es mayormente recomendada para principiantes.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Agrega clips con tu propia voz a tus videos, pon los fondos más coloridos, ve el video en reversa al tiempo que pones la acción de cámara rápida, crea tu propio cortometraje y más. Posiblemente haya pasado por tu mente tantas ideas para hacer buenas ediciones, pero sientes que necesitas una computadora adecuada con los mejores programas pagos que existen. Afortunadamente en el mundo de las apps, ahora solo hace falta tu celular y bajarte alguna de las opciones de la lista.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Consejos

En MejoresApps.net quisimos presentarte una revisión sobre las mejores Aplicaciones Gratuitas Para Editar Videos en Android, principalmente para que pudieras descargar las herramientas más recomendadas del momento. Sorprende a tu mamá con una recopilación de fotos, gana likes en tus redes sociales creando los mejores videos musicales, muéstrale al mundo tu talento sin que nada te detenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba