6 Mejores Aplicaciones Para Android Auto

Los Autos inteligentes están revolucionando el mercado, de eso no queda duda. A los conductores le gusta siempre contar con algunas mejoras, ya sea para estar comunicados, mostrar su ubicación o controlar sus estéreos y pantallas. Por ello, en MejoresApps.net sabemos que con nuestros dispositivos podemos hacer casi cualquier cosa, así que decidimos crear este TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Android Auto ¡Conócelas todas y sácale provecho a tu SmartCar!

Aplicaciones para android auto

 Fcc Car Launcher

1. Fcc Car Launcher

La primera de nuestras opciones se destaca por poseer funciones completas y por dar aspecto de nueva generación. Fcc Car Launcher, un control para tu coche con el que podrás ampliar las funciones de ROCKCHIP, MTK, MTCD, PX3, PX5, PX6 Y posterior. Posee característica integradas a profundidad en soporte de radio FM y más. Con ella, puedes activarlos con solo un toque de cualquier otra unidad que en ella aparezca, sea en el vehículo, tableta o teléfono.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Organizar El Celular

Por otro lado, los beneficios de Fcc Car Launcher no terminan ahí, debido a que este es completamente personalizable y se basa en tecnología widget. Además, te permitirá cambiar los colores, la ubicación y el tamaño de cualquier información presente en pantallas, mismas que se pueden ubicar en las cabeceras de los asientos, convirtiéndola en una opción dinámica.  También, Incluye función de mini mapa interactivo a agregarse a la pantalla de inicio, sin permisos de root.

Descárgalo en Google Play   |

2. AGAMA Car Launcher

GAMA Car Launcher

Seguimos con otra de las opciones en aplicaciones para Android Auto, aunque un tanto similar a la app anterior, llamada AGAMA Car Launcher. Se trata de un control multimedia, para contener las funciones al alcance de tu dedo. Dispone un diseño simple, importante para su personalización que, varía según el interior del automóvil haciendo que exista buena comunicación entre el conductor y el automóvil. Además, resalta la asistencia por voz para generarte mayor comodidad.

Además, AGAMA Car Launcher te incluye 24 botones para acceso rápido, un widget de velocidad de movimiento y su reproductor musical. Otro de sus puntos importantes es la opción de navegador con soporte en vías o rutas y una brújula para los amantes del viaje que les gusta salir de expedición vehicular. Por otro lado, en el inicio encontrarás las funciones básicas de WIFI, GPS, INTERNET MÓVIL, BLUETOOTH, USB Y BATERÍA. Destaca el análisis de clima, para indicarte las condiciones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Tablero de mandos

Tablero de mandos

¿Quieres saber qué es lo hace tu carro en tiempo real? Si si es sí, te presentamos una de las apps populares en usuarios, conocida como Tablero De Mando. Contiene opciones de análisis completo del estado de tu vehículo. Además, ofrece funciones básicas de control como panel y velocímetro con GPS, siendo una señalación de lujo. Incluye selección con bluetooth que te permitirá conectarte a la administración del carro. Resalta la visualización del velocímetro en HUD, siendo el más preciso.

También, con Tablero De Mando puedes verificar la lectura del odómetro, al igual que comprobar si está listo para las pruebas de emisiones y la funcionalidad de todos los sensores representados en la plantilla. Por otro lado, dentro de las novedades de control para velocímetro encontramos una galería de mandos a cuadros pequeños y la conexión OBD. Sumado a ello, se añadieron nuevas funciones de temperatura del motor, RPM del automóvil y estados de códigos de error.

Descárgalo en Google Play   |

4. AutoMate

AutoMate

Continuamos con otra opción de Aplicaciones Para Android Auto en nuestro top, y quien gana este puesto es AutoMate, un asistente de viajes que incluye la información precisa del recorrido. También nos ofrece un mapa GPS, el cual buscará la ruta más segura hacia el destino que previamente introduces al sistema. Asimismo, muestra los lugares más cercanos que se dediquen al servicio de los autos, como gasolineras y restaurantes con solo un clip. ¡Una excelente herramienta!

Y no solo eso, porque en AutoMate las funciones de llamadas y teléfonos están presentes con manos libres y dictado por voz, al igual que la ubicación de músicas y la navegación. Por otro lado, contiene una opción contextual en la que recibirás la información actualizada del clima de donde estés y a donde quieras ir. Otro punto favor, es que cuenta con controles de medios donde podrás manipular las apps a través de gestos y botones.

Descárgalo en Google Play   |

5. InCar

InCar

Quizás los que necesites es una herramienta que te permita usar la pantalla de tu auto en el sistema, aunque no sea compatible. Para eso está InCar, una interfaz alternativa de compatibilidad con Android auto. Está diseñada para ofrecerte la experiencia carplay. Además, Tienes la opción de hacer que tu teléfono se convierta en la pantalla de tu auto, para hacer que disfrutes las mismas funciones básicas, pero desde tu móvil, entre ellas conectarte con tu estereo y monitorear la velocidad del auto.

Asimismo, InCar incluye grabaciones en funciones de audiolibro, GPS especializado y asistente de viajes para recomendarte y guiarte hacia el destino al que quieras llegar. También nos gustó la muestra las actualizaciones del clima en el lugar en donde estás y hacia dónde quieres llegar. También destacamos las funciones de llamadas y mensajes por dictado de voz y por escrito. Sumado a ello, posee una interfaz especial que permite que no colapse por baja memoria.

Descárgalo en Google Play   |

6. Waze

Waze

Finalizamos nuestro top de aplicaciones para Android auto con Waze, el cual es un GPS y navegador de tráfico. Para usarlo, solo debes incluir las coordenadas del sitio al que quieres llegar y automáticamente trazará una ruta segura y fiable para ti. También, resalta función de clima te indicará cómo evoluciona el ambiente a tu alrededor para que siempre estés precavido. Por otro lado, las alertas de tráfico están presentes, en caso de mucha congestión vehicular.

Por otra parte, Waze destaca opciones para reproductor, siendo audio place. En ella podrás escuchar las radios FM, podcast y músicas que estén guardadas como favoritas, porque con tan solo un touch podrás reproducirlas. Mostrará las estaciones de servicios más cercanas y las que sean más baratas de pagar. Esta app fue creada con el propósito de hacer tu vida más fácil y segura, además traza por sí mismo el camino de vuelta a casa proporcionándote seguridad.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce los mejores Launcher y controles para pantallas de tu vínculo, entérate cuál GPS descargar y usa tu teléfono como control del coche con las Mejores Aplicaciones Para Android Auto. La seguridad es lo primero cuando se trata de vehículos, pero eso no significa que no te guste probar con los mejor que esté a tu alcance, con tan solo un dedo. Estas herramientas pueden serte muy útiles y seguras, sólo es cuestión de tener las mejores a tu disposición para saber aprovecharlas.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Google Drive

El equipo de MejoresApps.net reconoce que las tecnologías siempre nos impresionan, por eso debemos ser precavidos y saber aprovechar estas herramientas. Por ello preparamos un TOP 6 Con Las Mejores Aplicaciones Para Android Auto disponibles en línea. Solo es cuestión de probar las que perfectamente se ajusten a ti y a tu vehículo, de esa forma sabrás cual deberás elegir. Por ahora visita nuestra página para que leas más revisiones útiles como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba