6 Mejores Aplicaciones Para Eliminar Seguidores En Instagram

A veces resulta extraño el simple hecho de pensar que necesitamos borrar a un seguidor, porque la mayoría de los usuarios estamos concentrados en ganar más followers cada día y así obtener popularidad. Sin embargo, hay ocasiones en la que debemos toparnos con individuos indeseados, ya sea porque nos acosan o porque no estamos dispuestos a que vean nuestras publicaciones. En ese caso, las aplicaciones para eliminar seguidores en Instagram te sacarán de muchos apuros.

Mejores aplicaciones para eliminar seguidores en Instagram

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Gestionar Instagram

Aplicaciones para eliminar seguidores en instagram

1. Ana.ly

Aplicaciones como Ana.ly vemos por montones, pero ninguna es tan buena como esta desde cualquier sentido. Por un lado, cuenta con una ligera y muy intuitiva interfaz, que te permitirá manejar y administrar varias cuentas a la vez. Esto es perfecto por si quieres mantener monitorizados los seguidores y la actividad de tu cuenta. Todo se visualiza en una serie de menús desplegables y puedes ir haciendo los ajustes que consideres pertinentes, sin ninguna limitación.

En ese sentido, Ana.ly efectivamente funciona como una aplicación para eliminar seguidores en Instagram, algo que la app oficial no nos deja. ¿cómo funciona? Si tienes algún seguidor indeseado y no quieres que siga viendo tu contenido, pues para ello has puesto la cuenta privada, entonces debes elegir la opción de eliminar o bloquear, ya que ambas están disponibles. Adicional a ello, puedes visualizar tus followers fantasmas, tus fans y aquellos que tu no sigues, ¿qué te parece?

Descárgalo en Google Play   |

2. Unfollow for Instagram

Otra de las aplicaciones para eliminar seguidores en Instagram sin límite alguno es esta. Unfollow for Instagram tiene un buen tiempo en el mercado, ofreciendo herramientas efectivas para analizar a todos tus seguidores y no followers. Esto te permitirá saber si hay quien está siguiéndote, pero tú no a ellos, o si por el contrario los sigues, pero ellos no a ti. De esta forma, tienes la oportunidad de deshacer la acción y hacer que tu cuenta luzca más atractiva, armónica y equilibrada en este sentido.

Además, Unfollow for Instagram no te fija ningún límite, como si lo hacen otras aplicaciones en su estilo. Es por ello que puedes seguir muchos usuarios a la vez, o dejar de seguirlos con un solo toque. Pero a lo que viniste, también tienes la oportunidad de eliminar aquellos usuarios que te están siguiendo pero que no quieres que vean tu contenido ni tampoco deseas bloquearlos. Sin embargo, debes cerrar la app después de usarla, pues hay quienes asegurar que Instagram puede bloquearte.

Descárgalo en Google Play   |

3. Unfollowers

También deberías darle un vistazo a Unfollowers, una app muy buena que se destaca por ser simple, ligera y muy intuitiva desde que comienzas a usarla. Lo mejor es que te permitirá administrar varias cuentas a la vez, por si necesitas conocer cómo va la actividad con tus seguidores en todos tus perfiles. Sin embargo, quizás lo único negativo de esta alternativa sea que tienes un límite para seguir o dejar de seguir, así que, si te gustaría trabajar sin trabas, entonces en este punto falla.

 A pesar de ello, Unfollowers si te dejará eliminar aquellos seguidores sin ningún límite y por eso seguramente estás aquí. Puedes aprovechar para quitar o deshacer el follow de ciertos usuarios, así no podrán ver tu contenido a menos que te sigan de nuevo. Pero si tu cuenta está privada, tienes la opción de aceptarlo o eliminarlo según tus consideraciones. Otras cosas que puedes hacer es ver quiénes no te están siguiendo, ideal entre las aplicaciones para eliminar seguidores en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

4. Unfollow Users

En el ámbito de la interfaz y la facilitad, Unfollowers Users tiene cinco estrellas para probar. Y es que, esta aplicación trabaja con un color amarillo en los menús, que te permitirá concentrarte en cada una de las funciones. En ese sentido, cada característica está dividida en los múltiples menús del sistema, así separarás muy bien aquellos que te siguen, tus followers fantasmas, quienes te dejaron de seguir y hasta eliminar aquellas personas que no deseas tener en tu lista de perfiles.

También te podría interesar: 11 Formas de Saber el Número de Tu Teléfono Móvil

Cabe destacar que, Unfollow Users te permite hacer acciones por lote. ¿Qué significa? Que ya no hace falta pulsar en los botones de acciones de forma individual, sino que puedes seleccionar varios perfiles a la vez y hasta deshacer a todos los seguidores de una cuenta especifica a la vez. Aunque dudamos que quieras hacer tal cosa, siempre es bueno saber que contamos con herramientas facilitadores. Todo esto la hace ser una de las mejores apps para eliminar seguidores en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cleaner for Instagram

Y si necesitas una propuesta que te deje hacer acciones por lote o por masa, como la anterior, pero con algunas funciones adicionales, Cleaner for Instagram será muy efectiva desde este momento. Lo principal para lo que trabaja es para permitirte borrar aquellos followers de tu cuenta de Instagram sin que lo noten. Pero no sólo para un usuario específico, sino que puedes seleccionar todos los perfiles que siguen tu cuenta y deshacer su “follow” de un solo tirón. Genial, ¿verdad?

Pues es mucho mejor que genial, ya que Cleaner for Instagram es una verdadera aplicación de limpieza. Ya puedes bloquear a varios perfiles y cuentas a la vez, así como hacerlo con todos los que te siguen. Lo mismo sucede con tus mensajes directos, por si no quieres andar seleccionando las cuentas individualmente para poder deshacerte de ellas. Ahora, está entre las aplicaciones para borrar seguidores en Instagram debido a la posibilidad de hacer copias de seguridad a tu perfil.

Descárgalo en Google Play   |

6. Unfollower for Instagram

Desde que comienzas a usar la app, te aclaran que es completamente gratuita, lo mejor que encontrarás hasta la fecha. Aunque sus herramientas podrían ser un poco lentas y a veces se tilda, la aplicación resulta muy eficaz para hacer las acciones propias de los seguidores. Por ejemplo, si tienes followers fantasmas o no has seguido a quienes te siguen, hay un menú específico para ver cada detalle. Asimismo, también puedes ver aquellos que te han dejado de seguir recientemente.

Entretanto, Unfollower for Instagram destaca entre las aplicaciones para eliminar un seguidor en Instagram debido a la cantidad de formas que ofrece para trabajar. Las acciones por lote son muy eficaces cuando se trata de eliminar seguidores, aunque no tanto en el ámbito se seguir a la vez, pues podrías ocasionar que te baneen la cuenta. Sin embargo, los controles de ajustes son muy efectivos e intuitivo, lo que le otorga muchos puntos positivos para tomarla en consideración.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce quién te ha dejado de seguir, elimina, bloquea o deshace aquellos followers que no deseas ver y más, usando las aplicaciones para eliminar seguidores en Instagram con Android. La ventaja de estas propuestas que es tienes la oportunidad de hacer muchas cosas a la vez. Sin embargo, debido a que la misma red social nos limita para seguir, podrían detectar actividades consideradas como “sospechosas” y bloquear tu cuenta temporalmente, hasta de manera temporal.

Deberías leer: Cómo Tomar Fotos Georreferenciadas Con Un Dispositivo Android | Guía Práctica

Por todas esas razones, en MejoresApps.net te invitamos a usar las propuestas con mucha precaución. Generalmente recomendamos darle un uso limitado y temporal, por si quieres eliminar algún follower, instala la que mejor te convenga y haz el trabajo, para después eliminarla de tu teléfono inteligente. Si crees que debimos añadir cualquier otra alternativa a la lista, nos cuentas en los comentarios. Estas fueron las mejores aplicaciones para eliminar followers en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba