8 Mejores Aplicaciones Para WhatsApp En Android

Una de las mensajerías popular entre los usuarios con dispositivos inteligentes es WhatsApp. Una de la más eficiente en cuanto a comunicación, pues se trata de una herramienta de nivel. Pero igual, puedes usar opciones que la complementan como lo son estas Aplicaciones Para WhatsApp En Android.

Las 8 Mejores Apps De Para WhatsApp En Android

Mejores-Aplicaciones-Para-Whatsapp-En-Android

Esta propuesta son herramientas muy fáciles de manejar. Aquí encontrarás opciones para hacer invisible el en línea, permite que pases desapercibido por tus contactos si así, lo quieres. Hay opciones para crear tus propios stickers, trabaja directamente con las imágenes de galería y mucho más.

▷Lee: Cómo Clonar Tu WhatsApp

1. Oculta en línea

Una de las búsquedas más frecuentes por parte de usuarios de WhatsApp, es cómo oculto él en línea. Para eso te presentamos oculta en línea. Una herramienta que permite hacer invisible tu actividad mientras uses la mensajería.

Se trata de un truco. Permite activarlo directamente en la sección de ajustes de la aplicación, deja que  leas tus mensajes, escuchar notas, mirar estados y hacer llamadas sin que tus contactos se den cuenta que estás en línea. Es muy sencillo de aplicar y para eso hay una serie de pasos a seguir.

Asimismo. Oculta en línea ofrece duplicar tu cuenta. Puedes manejar dos cuentas desde el mismo celular en que trabajes. Mira estados ocultos, para esta opción no hay nada que se pueda esconder e igualmente, con las fotos y mensajes que se hayan eliminado por parte de emisor, puedes recuperarlos.

Conoce si estás bloqueado. Si lo estás, en la parte superior del chat aparecerán algún escrito que te van aclarar esa duda. Conoce cómo ocultar tu icono, esto si quieres hacer mucho más segura la app.

Descárgalo en Google Play   |

2. Estilos de Chat

¿Eres de las personas que les gusta hacer experiencias con estilos nuevos? Si es así, Estilos de Chats puede ser ideal. Se trata de una colección de fuentes tipográficas que puedes aplicar en tu WhatsApp.

Dispone generador de textos. Esta opción deja que elijas el tipo de letra que te guste y quieras ver en la aplicación en general. Aquí puedes ajustar su tamaño en pantalla, pues el objetivo es brindarte confort visualmente. Envía emogis a partir de números, figuras y letras para entretener a tus contactos.

Aunado a ello, en los chats los estilos pueden cambiarse a placer. En caso de que te sientas aburrido puedes cambiarlos cuando quieras, ideal para reinventarse dentro de la mensajería. Lo mejor de todo, es que la opción no consume demasiada memoria RAM, lo que hace liviana y práctica de usar.

Tienes una colección de artes disponible. Aquí vas a conseguir Figueras sorprendentes que puedes compartir en caso de que quiera hacer mensajes bonitos. Estas son aplicaciones para WhatsApp en Android.

Descárgalo en Google Play   |

3. Stickersapp

Si te gusta entretenerte con stickers personalizados, con la siguiente propuesta puedes crearlos. Se trata de Stickersapp, una herramienta que deja que trabajes con las imágenes de galería para hacer stikers a gusto.

Ofrece funciones de buscador. Aquí puedes suministrar el nombre el estilo del stickers que quieres o simplemente, buscar por etiquetas para que muestres las propuestas más destacadas de cada una. Puedes descargarlas y enviarlas directamente desde las opciones que están disponibles en la app.

Inclusive, Stickersapp deja que los edites. Puedes trabajar con las imágenes que se muestran en la galería de la aplicación o usar las que están disponibles en tu almacenamiento móvil. las herramientas de corte, ajustes y color están disponibles, ajústalas gradualmente para conseguir vista estilizada.

Aplica textos. Esta es una función complementaria que está dentro del editor de stickers, elije el tipo de tipografía que crea que pueda sentarle a la imagen, ajusta su tamaño y guárdala en buena calidad.

Descárgalo en Google Play   |

4. WhatsDirecto

A veces dentro de la aplicación de mensajería, es importante agrega a los contactos antes de escribir textos, pero si te gusta hacer enviar mensajes en directo, puedes descargar WhatsDirecto en línea.

Suministra el código de área. No se limita con un país en específico, esto lo hace ser una herramienta internacional. Luego debes suministrar el número y listo, no necesariamente deben estar agregados a tu lista de contactos. Inicia la conversación con sólo dar clic en la función en pantalla.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear WhatsApp

Por otro lado, WhatsDirecto pone a tu disposición la vista común de chat en la bandeja de inicio. Esto es posibles así hayas comenzado la conversación dentro de esta app, será completamente visible en la bandeja de entrada del WhatsApp inclusive, puedes seguir la charla desde la mensajería.

No está asociada a WhatsApp. A pesar de que no sea desarrollada por la app brinda excelente función que puedes aprovechar si es lo que buscas. Son Aplicaciones Para WhatsApp En Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Videos para WhatsApp

Los videos pueden hacerte para pasar un rato divertido, así que si te gusta crearlos y compartirlos a través de la mensajería debes descargar videos para WhatsApp. Una galería de contenido divertido.

Hace búsqueda por categorías. Esta es una manera de sintetizar las opciones con los temas que más te guste para los videos que quieres compartir en esta mensajería. Puedes bajarlos o enviarlos directamente desde esta aplicación, conoce cómo hacerlo desde las opciones para compartir que están activas.

Y es que los beneficios que puedes encontrar en Videos para WhatsApp no acaban allí. Pues, tienes funciones para encontrar memes populares en el internet. son propuestas cargadas de buena vibra y son graciosas para compartir con los contactos que tengas y si gustas, pueden pasarlos por grupos.

Descarga las opciones. En caso de que quieras presente este material en tu teléfono, puedes guárdalos directamente en memoria de almacenamiento, solo se activará al tocar la opción en pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

6. Imágenes para WhatsApp

Ser creativos con las fotos que vamos a colocar de perfil, es una manera de simplemente cambiar de estilos si lo quieres hacer. Para ello, está Activa Imagen Para WhatsApp y depende conexión a red.

Un catálogo de imágenes. Estas propuestas son variadas y permiten una vista previa en tamaño real para apreciar sus detalles, para ello, solo debes tocarlas. Dispone funciones de edición, puedes trabajar con ellas y crear una imagen única y aplicarles efectos artísticos como complemento de ellas.

Por otra parte, Imágenes para WhatsApp permite guardarlas en memoria. La función está visible desde las opciones variadas. La calidad es un punto a favor que no falta entre las opciones que decides coleccionar. Aplica emoticones en caso de que quieras hacer aún más personalizados desde acá.

Dispone soporte para preguntas frecuentes. Esta propuesta explica a través de pasos a seguir cual es el uso que le puedes dar a estas opciones y más con estás aplicaciones para WhatsApp en Android.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Teclado colorido para WhatsApp

Quizás lo que buscas es cambiar el estilo de tu teclado, sabemos que estas decisiones pueden representar cambios de estilos, por eso te sugerimos Teclado Colorido Para WhatsApp, es sencillo.

Crea tu diseño. Aquí tienes la posibilidad de diseñar el estilo de tu teclado, esto implica ajustar los grados el tamaño de cada letra que se va a mostrar en pantalla. Es color es uno de sus puntos clave y deja que lo cambies a como consideres que pueda ser representativo para ti, mientras lo estés usando.

Aparte, Teclado colorido para WhatsApp deja que coloques fondo. Esta es una opción que complementa el color. Puedes aplicarlo si no quieres algún fondo simple, sino algo más personal para tu teclado. Este se podrá apreciar con excelente visibilidad ya que, si son en HD, así se mirarán.

Funciona con un teclado compatible. Para saber si el tuyo lo es, debes leer las indicaciones de la aplicación disponibles en la barra de ajustes, si lo es aprovéchalo para aplicar el aspecto que quieras.

Descárgalo en Google Play   |

8. Guardar Estados para WhatsApp

Algunas imágenes de los estados de nuestros contactos resultan importantes para nosotros y queremos descargarlos, si es lo quieres puedes emplear Guarda Estados Para WhatsApp, es sencillo.

Enlaza tu cuenta. Una vez que lo hagas los contactos que publiquen estados, están visibles en esta aplicación. Comparte las opciones si es lo quieres, puede ser a través de tus redes sociales o mensajería que tengas activas en tu teléfono inteligente. Lo mejor de todo es que funciona eficientemente.

De hecho, Guardar Estados para WhatsApp ofrece funciones para guardar fotos, videos y GiF. Estas indicaciones la vuelven una excelente herramienta que puedes aprovechar para guardar las opciones que publiquen tus contactos con aplicaciones para WhatsApp en Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea stickers personalizados, comparte vídeos, crea imágenes icónicas, haz de tu en línea invisible para tus contactos y más con Aplicaciones Para WhatsApp En Android. Hay veces en que buscamos comodidad en las aplicaciones que usamos comúnmente, por ello estas propuestas están disponibles, así que a disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba