Cómo Clonar Tu WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, en la que puedes recibir y enviar todo tipo de archivos desde imágenes hasta documentos en cualquier formato así como realizar llamadas tanto de audio como video entre otras funciones.

Es de conocimiento común que no podemos usar el mismo número para una cuenta en dos teléfonos distintos, lo cual nos limita ya que quizá tengas dos móviles y necesites la función disponible en ambos pero en MejoresApps.net te enseñaremos Como Clonar Tu WhatsApp.

Índice de contenido

¿Por qué debería clonar mi WhatsApp?

como clonar tu whatsapp

WhatsApp fue lanzado en el año 2009 y de ahí en adelante ha tenido una variedad de actualizaciones, algunas del agrado de los usuarios así como otras que no, pero aun no ha llegado la hora de poder usar tu numero asociado a la cuenta en distintos móviles.

Por otro lado, tenemos la oportunidad de usar nuestra cuenta en el computador a través de WhatsApp Web recibiendo notificación en nuestro dispositivo móvil informando que esa sesión ha sido abierta y puedes cerrarla en el momento que desees.

Formas De Clonar Mi WhatsApp

Esta App no tiene una opción oficial disponible de Cómo Clonar Tu WhatsApp, pero ahora mismo te enseñamos varias alternativas para tener tu cuenta disponible en dos dispositivos móviles paso a paso, te invitamos a descubrirlo.

1. Con WhatsApp Web

Como mencionamos anteriormente, esta es una de las opciones más sencillas y aunque se trata de una versión web puedes hacerlo desde tu móvil o el que quieras usar al momento de realizar esta tarea, ve el paso a paso para lograrlo.

  1. Dirígete al navegador secundario de tu dispositivo móvil, una vez dentro abre el menú y activa el “modo escritorio”.
  2. Luego de estar en modo escritorio, accede a “WhatsApp Web” escribiendo en el buscador o accede directamente del link que te dejamos aquí.
  3. Una vez dentro del sitio te aparecerán unas indicaciones para que inicies sesión con tu cuenta asociada en el móvil.
  4. Primero abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono, en el menú de los [tres puntos] vas a buscar la opción de WhatsApp Web.
  5. Vas a seleccionar la opción y te aparecerá el lector de código QR, presiona [ok] el botón verde.
  6. Posiciona la cámara encima del código para que tu teléfono lo escanee y listo, te aparecerán todos los chats y los mensajes que recibas en ambos dispositivos.

Quizá esto no es lo que buscas, ya que para usar el WhatsApp Web debes tener siempre activo el dispositivo principal al igual que estar siempre ingresando al navegador de tu móvil por lo que no es una opción tan viable.

2.  Con Apps de Terceros

Antes de enseñarte Como Clonar Tu WhatsApp con aplicaciones de terceros, queremos ponerte al tanto de que, en primer lugar estas son apps que buscan imitar la versión de WhatsApp Web con la fachada de aplicación.

Por otra parte, no es recomendable compartir tus datos personales (fotos, documentos, chats personales) en aplicaciones que no fueron creadas por fuentes oficiales sin mencionar el espacio que tendrás que ocupar en tu móvil al descargarlas.

Si después de todas las advertencias anteriores, aun deseas realizar esta acción, aquí te dejamos el paso a paso para adquirirlos y dividir tu cuenta en dos móviles.

WhatsClone

Con esta app puedes lograr lo que necesitas, aunque cambia un poco el menú de el APK original tiene las mismas complicaciones de WhatsApp Web sino se usa en un ordenador.

A continuación te dejamos el paso a paso:

  1. Ingresa a tu tienda de Google Play
  2. Dirígete a la barra de búsqueda y pon [WhatsClone] o usa el link directo.
  3. Una vez dentro, descarga la aplicación y accede.
  4. Acepta los términos de privacidad (no olvides leerlos antes de aceptar)
  5. Luego selecciona el logo verde de “WhatsClone” que encierra tres puntos allí te van a dar un código para comprobar que no eres un robot.
  6. Una vez dentro aparecerá un código QR como en WhatsApp Web, escanéalo del perfil que quieres clonar y listo, empieza a usar tu cuenta en dos teléfonos distintos.

WhatWebCloner

La función básica de esta aplicación al igual que la anterior, es clonar tu cuenta a través del código QR. Si bien funciona cómodamente en un ordenador o tablet, también es posible usarlo por el móvil.

A continuación te enseñamos los pasos a seguir:

  1. Ingresa a tu tienda de Google Play
  2. Dirígete a la barra de búsqueda y pon [WhatWebCloner] o usa el link directo.
  3. Descarga la Aplicación y accede a ella.
  4. En el inicio aparecerán varias opciones, selecciona la de WhatWeb y acepta los permisos para que acceda a tus archivos.
  5. Luego aparecerá el mismo menú que en las anteriores para lector de código QR, escanea el código y listo, ya tienes el WhatsApp en otro dispositivo.

Nota: recuerda que estas aplicaciones no son creadas de sitios oficiales, por esta razón al usarlas corres el riesgo de perder tu cuenta original ya que son sitios no autorizados, recomendamos tomar las medidas.

 No nos hacemos responsables de un mal uso de esta aplicación.

Aunque estas aplicaciones tienen algunas características positivas como, poder descargar los estados de otras personas al igual que liberar un poco de espacio ya que WhatsApp es una aplicación que va engordando a medida que vamos compartiendo archivos.

Lo más recomendable es esperar que los creadores de la misma, lancen por fin la actualización de compartir la cuenta en varios dispositivos para que su uso sea de forma segura y sin correr el riesgo de perder tu cuenta, tal vez esto está más cerca de hacerse de lo que crees.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Reparar Fotos Antiguas

Conclusiones

Ya sabemos que no podemos Clonar Tu WhatsApp de manera oficial, pero aquí te enseñamos dos alternativas para que lo hagas bajo tu riesgo y puedas acceder desde otro móvil en tu cuenta oficial, recuerda que todas las aplicaciones dedicadas a esto tienen los mismos pasos a seguir, decide cual es la que más se adecua a tus necesidades.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir