8 Mejores Juegos Para Tablet Gratis

Hay quienes prefieren disfrutar de juegos favoritos en tabletas y no Smartphones, algunos usuarios aseguran que es por comodidad. Pero, si está completamente convencido de ello, aquí te presentamos opciones de calidad que puedes usar, estos son los Mejores Juegos Para Tablet Gratis.

Las 8 Mejores Juegos Para Tablet Gratis

Mejores-Juegos-Para-Tablet-Gratis

Estas propuestas tienes mejor visualización en pantallas amplias, aquí sus controles brindan confort para un buen entretenimiento, debido a que están bien posicionados. Las temáticas de los juegos varían de acuerdo a los gustos de usuarios, entre ellos hay para niñas y varones que les gusten las armas y más ¡Conócelas!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

1. FBR

Algunos juegos actuales que tienes que ver con destreza supervivencia y armas de fuego, pueden ser usados por niñas, al igual que los niños. Un ejemplo claro, es FBR es un juego para agilidad popular.

Supera niveles. Es una propuesta compatible con todos los dispositivos, esto es posible por estar optimizada. Aquí debes demostrar tu agilidad con las armas y destrezas para dominarlas y acabar con los demás usuarios que inicien en el campo de batalla, asegúrate de encontrar las municiones.

Asimismo, FBR ofrece funciones que permiten grabar la pantalla. Esta opción es un muy usada por usuarios que les gusta compartir estrategia y jugadas en redes sociales y plataformas online. Dispone una colección de fondos que puedes aplicar con protector de pantalla, son acciones de tus avatares.

Crea listas de favoritos. agrupa los fondos que más te gusten de la galería que está disponible en la app, esto ayudará a que sea sencillo encontrarlas y establecerlas como fondos cuando quieras hacerlo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Modern Combat 5

Otra alternativa que puede ser entretenida y representa la selección favorita de usuarios en la web es Modern Combat 5. Un juego de supervivencia y armamento en el que debes ganar combates contra enemigos.

Completa las misiones. Están organizadas por orden numérico, en ella tienes que buscar recompensas que bien puede ser utilidad en niveles más avanzados. Gana combates usando armamento militar destacado, puedes usar las que salgan en los niveles y guardarlas en tu mochila.

Además, Modern Combat 5 dispone de funciones multi juegos en caso de querer jugar en línea. Arma tu escuadrilla con amigos y conocidos que puedan aportar ayuda en los niveles como equipo. Interactuar con ellos, esta opción permite que sea aún mejor la comunicación para alcanzar la meta de ganar.

Personaliza tus habilidades. Aquí puedes aprender a perfeccionar tus dotes de tirador como artillero, superando los niveles que se presenten y más. Estás son los Mejores Juegos Para Tablet Gratis.

Descárgalo en Google Play   |

3. Dead Effect 2

Quizás te sientas gusto por los juegos de acción con toques de ficción. Si es así, te sugerimos una propuesta grandiosa, se trata de Dead Effect 2. Un juego en el que tienes que superar niveles para ganar recompensas.

Colecciona armas. Aquí puedes hacer extensa tu colección de armamento y agregarlo a tu artillería, puedes cambiarlas estando en partidas activas en caso de que te quedes sin municiones. Busca bóvedas de carga para conseguir y recargar las municiones que pierdas al momento de estar en juego.

Inclusive, Dead Effect 2 deja que personalices tus avatares. Consigue los outfits que más te identifiquen colócalos a tus personajes. Ofrece excelentes gráficos, esto repotencia la experiencia de visual de juego, lo que hace ser una de las más populares opciones disponibles en el mercado web.

Ofrece efectos de sonidos. Ellos complementan las acciones de tu avatar haciéndolos a nivel de películas. Sigue las guías de los mapas que puedas conseguir para saber cuál es al camino a tomar para ganar.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Traffic Tour

los juegos de autos ofrecen adrenalina para quienes les gusta conducir. Por eso si quieres llénate de adrenalina, tienes que descargar Traffic Tour. En él aprenderás a conducir en altas velocidades en calles de la ciudad.

Escoge las pistas. Por ser el conductor tienes la posibilidad de completar misiones para desbloquear nuevos escenarios. Asegúrate de seguir las indicaciones, ellas garantizarán que puedas alcanzar tu meta en el menor tiempo posible. Haz carreras con amigos a través de la función multi jugadores activa.

También te podría interesar:  6 Mejores Juegos De Azafatas para Android

De hecho, Traffic tour deja que personalices el aspecto de tu auto. Agrégale artículos que potencien su velocidad, esto lo puedes hacer con el dinero que ganes como recompensa durante las misiones. Lo mejor de todo es que no pone límite de combustible, lo que permite que conductas a placer.

Aprende a conducir a velocidad. En la mayoría de las pistas, la presencia de otros carros es fuerte, allí tu deber será superarlos sin hacer daño alguno. Estas son los Mejores Juegos Para Tablet Gratis.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ninja Dash Run

Puede que los que estés buscando sean opciones nuevas. Si se trata de herramientas de este año te presentamos Ninja Dash Run. Este se trata de un juego con temática ninja, aquí debes acabar con enemigos para ganar.

Son 6 personajes que puedes usar. cada uno tiene una habilidad especial, aunque debes desbloquearlos en los niveles que se indiquen para poder usarlos en partidas. Gana pelear contra súbditos del jefe malvado para avanzar al siguiente nivel, ganar experiencia y nuevos armamentos.

Por otro lado, Ninja Dash Run organiza los controles de forma cómoda como punto a favor en la experiencia del juego en general. Evalúa los niveles de resistencia de cada personaje, en caso de que los necesites puedes cambiarlos, pero si acaban con la vid de todos deberás iniciar de nuevo el nivel.

Aplica combos de poder. Cada uno tienen un par de poderes ocultos que son poderosos, solo que duran cierto tiempo en cargarse de nuevo, asegúrate de hacerlo en momentos en que sea necesario.

Descárgalo en Google Play   |

6. Bike Race Gratis

Otra opción para entretenerte con velocidad y adrenalina de una forma simple pero buena, es Bike Race Gratis. Se trata de un juego de moto en el que puedes hacer probación ganar dinero y experiencia.

Personaliza tu vehículo. Aquí puedes usar el dinero de tus misiones completadas para comparar objetos y repotencia tu motocicleta. Personaliza su aspecto desde el taller, cámbiale el color, ajusta los cauchos y más, tu tiene la última palabra cuandos e trata de aplicarle un poco de tu personalidad.

Aparte, Bike Race Grátis dispone de niveles que varía según la dificultad que quieras. Ellos pueden ser fáciles intermedio, o avanzado. Tiene opción multijugador, esto en caso de que quieras jugar con amigos o conocidos a través de red. Realiza torneos y gana recompensas prestigiosas en línea.

Funciona sin conexión internet. hace que juegues en modo de un jugador, limitando la conexión entre usuarios. Las pistas pueden ser cambiables si así, lo quieres con Aplicaciones Para Tablet Gratis.

Descárgalo en Google Play   |

7. Creador de Avatares

A las pequeñas de la casa también les gusta entretenerse con aparatos inteligentes, por eso puedes descargar Creador de Avatares. Cambia de looks a muñecos, combínalos outfits temáticos acá.

Escoge el género de tu personaje. Tienes la opción de trabajar con hombre o mujeres, esta decisión es crucial ya que mostrará propuestas de acuerdo a lo que escojas. Dispone de una colección de peinados, estilos de ojos, formas de nariz y bocas, ayúdalo a que se vea hermoso eligiendo combinaciones.

Por si fuera poco, Creador de Avatares permite que complementen el estilo de tu personaje con fondos. Estos pueden variar de acuerdo a temáticas, aquí son variadas. Usa accesorios para que tu personaje sea aún más glamoroso. Toma una fotografía final para ver los resultados de tus diseños.

Los maquillajes estás disponible. hay un catálogo de opciones que puedes usar, pero si quieres modificarlos aquí es sencillo. Gradúa lo tonos de color y lo puedes hacer con solo arrastrar tu dedo.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Jewel Match Blast

Si lo que estás buscando son juegos que funcionen sin conexión internet, no dudes en descargar Jewel Match Blast. Una colección de rompecabezas y cubos a romper, están organizado por niveles.

Es sencillo. Es un punto favor porque no consume recursos en la memoria del dispositivo, lo que representa ningún tipo de trabas. Gana experiencia y recompensas al superar las misiones, no te olvides de rescatar las mascotas, solo lo podrás hacer si rompes los cubos y descubre la figura de rompecabezas.

Aparte, en Jewel Match Blast hay niveles complicados en los que puedes necesitar ayuda. Por ello, hay opciones con los que pueden acabar con las filas de cubos.

Descubre indicios, que te lleven a revelar la imagen del rompecabezas, el comodín dura cierto tiempo en cargar y más con los Mejores Juegos Para Tablet Gratis.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea artillería en materia de armamentos, desarrolla habilidades y destrezas en batalla, viste avatares y más con los Mejores Juegos Para Tablet Gratis. Entretente con estas opciones para tus dispositivos inteligentes, disfrútalas al máximo cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba