8 Mejores Launcher Para Android

Cambiar de estilo es una virtud que nos hace únicos, pero cuando se trata del inicio de nuestro celular es una tarea algo complicada, porque buscamos que sea la opción perfecta. Así que, si quieres buscar y crear experiencia visual, tienes que probar con los Mejores Launcher Para Android en línea.

Las 8 Mejores Launcher Para Android

Mejores-Launcher-Para-Android

Estas herramientas contienen catálogos temáticos que puedes aplicar como Launcher. Conoce a través de pasos a seguir la forma correcta de establecer. Cambia los estilos de los iconos y mejora su color si así, lo prefieres. Usa fondos complementarios de cada estilo, aunque puedes usar imágenes de galería.

▷Lee: Cómo Instalar y Configurar el Navegador Tor en Linux

1. Microsoft Launcher

Las opciones con más receptividad dentro del mercado de aplicaciones, se denominan populares y Microsoft Launcher, es una de ellas. Es un interfaz gratuita que organiza el espacio de trabajo en tus dispositivos.

Ofrece rendimiento mejorado. Hace algún tiempo, había quejas con respecto al desenvolvimiento, pero, ya fue corregido y ahora es uno de los más rápido en funcionamiento. Dispone cambio de color, esta una modalidad que protege la vista, puedes escoger entre los tonos claro y oscuro con un toque.

Además, Microsoft Launcher ofrece nuevo estilo. Es una renovación actualmente es más estilizada y agradable visualmente. Aquí puedes cambiar lo estilos de pantalla, son un total de 10 ejemplos que puedes usar aplicar. En caso de ser los iconos, combínalos para crear tu propio estilo con las temáticas.

Tiene una sección de noticias. Allí puedes visualizar todo el contenido noticias de páginas informativa ya verificadas, al pulsarlas ellas te re-direccionará a su página para saber más de ella.

Descárgalo en Google Play   |

2. Smart Launcher 5

Otra alternativa que puedes aprovechar es Smart Launcher 5. Se conoce como un organizador de escritorio que funciona con rapidez y no se traba mientras lo usas. Personalízalo a placer desde acá.

No consume memoria interna. Esta propuesta esta optimizadas, lo que permite que no consuma energía y también, recurso de la memoria RAM, los que facilita su fiabilidad para él y otras apps. La rapidez es un punto fuerte, aquí las herramientas se ejecutan con solo un toque en los iconos respectivos.

Inclusive, Smart Launcher 5 dispone de funciones de doble toque. Esta opción deja abrir dos veces la pestaña de cualquier aplicación en caso de que lo necesites. Incluye funciones de barra de búsqueda que se aplica no solo hacer búsquedas de internet, sino de archivos presentes en tu móvil.

La seguridad está presente. Aquí puedes activar dos pantallas de bloqueo y ajustarla de acuerdo al aspecto temático que hayas escogido para él y más, con mejores Launcher para Android disponibles en línea.

Descárgalo en Google Play   |

3. Launcher Android

A veces las opciones con estilos llamativos atrapan nuestra atención, lo que hace que las queramos descarga. Esta pasa con Launcher Android, un organizador de escritorio que cuenta con tonos degradados.

Es una propuesta gratuita. Esta hace que vivas una experiencia muy buen visualmente, debido a que es un Launcher sencillo que emplea degradados de tonos que lo vuelven uno de los más hermosos del internet. Aquí puedes escoger entre dos estilos de pantalla de inicio, selecciona y aplica la que gustes.

Aunado a ello, Launcher de Android deja organices las herramientas que estén descargadas. Aquí puedes elegir el método, puede ser en forma alfabética o por tamaño dentro de la memoria. Ofrece funciones de barra buscadora, deja que ubiques contenido tanto de la memoria interno como en internet.

Hay disponibles una colección de fondos. Estos pueden ser complementarios del estilo que este Launcher tiene, así que puedes ver en forma de vista previa como quedan si las vas a establecer acá.

Descárgalo en Google Play   |

4. Nova Launcher

Quizás estés en búsqueda de un reemplazo para tu página de inicio ¿Sí es así, y te gusta el estilo de google? Tienes que probar con Nova Launcher. Es una herramienta sencilla y práctica que puedes aprovechar.

Personaliza los iconos. Hay una colección e estilos para iconos que pueden quedar muy bien con el estilo del Launcher, pero si gusta puedes cambiarlos y probar como quedan las otras opciones que están disponibles. dispone una colección de fondos que lo complementan, así que elige el indicado.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Archivos

Y es que, nova Launcher va mucho más allá, deja que cambies de tono el Launcher para proteger tu vista. Aquí puedes elegir entre dos tonos, entre ellos están disponibles el claro y oscuro. Personaliza el cajón de aplicaciones y controlas sus animaciones, es completamente sencillo y puedes ver un previo de ello.

Es fácil posicionar herramienta. Esto se debe al diseño del Launcher, deja que posiciones herramientas como widgets y otros para hacerlo aún más cómodo. Son los mejores Launcher para Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Launcher POCO

Hay marcas de teléfonos que se caracterizan por un escrito característico, y si quieres tener el estilo del poco, descarga Launcher POCO. Una propuesta que te brinda el aspecto de ese móvil en cualquiera de tus aparatos.

Dispone de cambios de tonos. Aquí puedes escoger el tono que más te guste y ayude a tu salud visual en el momento que quieras, son dos opciones a escoger entre claro y oscuro. Ofrece funciones de búsqueda, está puede encontrar cualquier contenido en línea, además de archivos en tu memoria.

Por otro lado, Launcher POCO deja que cambies el estilo de todo el escritorio. Elige entre los íconos y cámbialos de aspecto. Hay una colección de fondos que puedes usar para que complementen el estilo a establecer. Pero si quieres aplicar paquetes temáticos, aquí puedes hacerlo y escoger variedad.

Ofrece un modo seguro. Oculta aplicaciones y aplícales contraseñas para no ejecutarse en caso de intentar abrirlas. Agrupa herramientas por categorías y cambiales el color para poder diferenciarlas.

Descárgalo en Google Play   |

6. APUS Launcher

Las opciones recientes pueden sorprendernos con el contenido que ofrece y en el caso de escritorios te presentamos APUS Launcher. Se conoce como una herramienta eficiente que no se traba al usarla.

Es rápida. No tarda en hacer ejecuciones de aplicaciones, estas se activan con solo hacer un toque encimas de sus íconos. Cuenta con una serie de temas elegantes que puedes diferenciar por categorías y aplicar en tus dispositivos. Personalizas sus iconos para complementen el estilo a usar.

Por otra parte, APUS Launcher permite hacer combinado de atributos de cada uno. Aquí puedes intercambiar los iconos y usarlos con otros estilos, es para que imprimas un poco de personalidad en tu área de trabajo. organiza las aplicaciones por peso o por orden alfabético para un mejor organizado.

Destaca funciones para ocultar aplicaciones. esto los puedes activar en el momento que quieras, solo necesitas seleccionar las propuestas y desaparecerán con estos mejores Launcher para Android.

Descárgalo en Google Play   |

7. Niagara Launcher

Puede que esta buscando una opción fresca que, además, de brindarte confort visual, ofrezca organizar tu escritorio.  Por eso, te sugerimos Niagara Launcher. Es un Launcher especial para disfrutar.

Dispone de una pantalla limpia. Una vez que se activa, la app organizará todo el contenido que se muestre en el inicio, haciéndola más despejada organizando las herramientas que estén descargadas. Las opciones de buscador están disponibles y pueden ser por barra o, por selección le letras.

Asimismo, Niagara Launcher es una herramienta rápida y ligera. Esto es posible por esta diseñada para que responda rápido y no se trabe ante muchas acciones la vez. Las aplicaciones responden con solo un toque, haciéndola eficiente al ejecutarlas. Hay widgets multimedia que se ven en pantalla de bloqueo.

Las notificaciones son visibles en pantalla de bloqueo. Es permite que eches un vistazo rápido para ver de qué se trata. Hay una colección de fondos que puedes aplicar, estas complementan bien el estilo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Launcher Galaxy S21 Style

¿Te sientes atraído por estilos de Launcher de los smartphones de marca Samsung? Por ello si quieres usarlos en tu móvil inteligente, descarga Launcher Galaxy S21 Style. Permite copiar y aplicar su estilo de inicio.

Crea accesos directos. Esta función complementa el organizado de herramientas, pues permiten ubicar las propuestas a partir de entradas flotantes, bien posicionadas en el escritorio. La barra buscadora está disponible, deja sintetizar la búsqueda de archivos en la memoria y navegar en la red.

Aparte, Launcher Galaxy S21 Style dispone funciones de reciclado. Permite que puedas eliminar archivos aun después de agregarlos a papelera.

Tiene opciones de centro de acción, este es un botón flotante con el que puedes controlar las páginas de tu inicio, muévela a donde que mejor y más con los mejores Launcher para Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Cambia el estilo de tu escritorio, personaliza los iconos para complementen, aplica seguridad, oculta apps y más, con los Mejores Launcher Para Android. Estas opciones están pensadas para que puedas renovar la vista de tus dispositivos y para ello, agrupamos las propuestas más populares del internet ¡Disfrútalas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba