6 Mejores Aplicaciones Para El Fondo De Pantalla

Los wallpapers de los teléfonos inteligentes son muy utilizados como un fin estético. Estos nos ayudan a darle otro vistazo a la pantalla, puedes resaltar u oscurecer los iconos y además nos permiten recordar las cosas que más nos gustan y queremos, sean cantantes o actores, dibujos animados que solemos ver o las personas más amadas de nuestras vidas. Por eso, en MejoresApps.net te presentamos las mejores aplicaciones para el fondo de pantalla de Android.

Mejores aplicaciones para el fondo de pantalla

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Pasar La Cuarentena

aplicaciones para el fondo de pantalla

1. Fondos de pantalla de Google

Google está siempre presente en todos los sectores de nuestro teléfono inteligente, y tu wallpaper no es la excepción. Fondos de Pantalla es una aplicación que reúne un extenso catálogo de imágenes y fotografías profesionales, creadas por expertos para los múltiples servicios relacionados de la compañía. Es por ello que podrás bajarte e instalar fondos sobre paisajes espectaculares, extraídos desde Google Maps, así como tomas satelitales de sitios icónicos, proporcionados por Google Earth.

Asimismo, Fondos de Pantalla de Google cuenta con varias temáticas adicionales, incluyendo papel tapiz creados por diseñadores gráficos. Hay miles de categorías para seleccionar y bajar, pero sin la necesidad de pagar por ellos porque son realmente gratuitos. Lo que más nos gusta y razón por la que decidimos incorporarla como una aplicación para el fondo de pantalla, es que puedes elegir un tema automático para cada día, así la imagen se reemplaza durante varias veces sin que lo notes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Pixel 4D | fondos de pantalla animados 4K y más

Imagina tener un fondo en tu dispositivo con un efecto 3D y 4D sorprendente. Pues con Pixel 4D es posible, ya que se trata de una sorprendente app que cuenta con un catálogo de distintos fondos animados. Sí, como lees, los Walppapers son completamente animados, por lo que la fotografía estará haciendo un movimiento, destellando o brillando, justo como aquellos papeles tapices que proporciona Android en algunos dispositivos, solo que ahora son mucho más atractivos y lindos.

Entretanto, Pixel 4D viene con múltiples categorías y temáticas para elegir, en donde puedes descargarte un fondo sobre personajes animados, otros de súper héroes como Thor o el Capitán América, así como aquellos naturales que nos muestren cascadas en movimientos o leones rugientes. ¡Tú decides seleccionar el que más te gusta! Además, es de las mejores aplicaciones para el fondo de pantalla porque puedes definirlos para la sección de bloqueo y está en HD, FullHD y 4K.

Descárgalo en Google Play   |

3. Fondos de pantalla

Pero si eres más punketo y te gustan las imágenes de fondo para Android con diseños coloridos y originales, Fondos de Pantalla te fascinará. Su característica más resaltante es que su catálogo de wallpapers están todos en alta calidad, incluyendo distintas dimensiones para reproducirlos en HD, Full-HD y hasta en 4K, dependiendo de la disponibilidad. Pero lo que más nos gusta es que no te mostrará las opciones que no van de acuerdo al tamaño real de tu pantalla, para no recortarlos.

Cabe destacar que, Fondos de Pantalla es una de las apps para el fondo de pantalla más divertidas debido a que las distintas imágenes son gratuitas y varían por completo según cada categoría. Su catálogo es tan extenso que ya ha superado las 80.000 opciones para cambiarlo todos los días y varias veces. Además, diariamente se suben nuevas alternativas de fondos de pantalla para utilizar, mientras evitas el consumo excesivo de la batería de tu dispositivo, pues no llega ni al 1% diario.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fondo animado brillante

¡Pues no, mi ciela! Llegó el momento de unirte a la tendencia del meme de internet con esta divertida app, ya que cuenta con cientos de fondos de pantalla brillantes, femenino y extravagantes para convertir tu teléfono en una pieza envidiable de lentejuelas. Lo mejor de todo es que cada wallpaper es completamente animado, por lo que no verás una simple imagen de brillantina o escarcha en la pantalla, sino que disfrutarás de un movimiento real y sorprendente.

Por si fuera poco, Fondo Animado Brillante también empaqueta distintos efectos de sonidos que van con el fondo. No creerás que, si eliges un diamante cayendo en el agua, se escuchará el efecto de salpicadura, sin dejar de lado el sonido de resplandor acorde con la imagen. De hecho, es de las mejores aplicaciones para el fondo de pantalla porque podrás aplicarlo en ambas opciones: la pantalla de inicio y la de bloqueo. Y el consumo de batería es muy bajo, pues no resulta excesivo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Fondos de purpurina

Y si te gustaron las anteriores alternativas, pero prefieres un fondo sin animaciones para conservar aún más la duración de tu pila, debes comenzar a probar Fondos de Purpurina, una propuesta repleta de mucho brillo. Y es que, esta aplicación reúne un catálogo de miles de wallpapers gratuitos para tu celular, basados en animales, elementos naturales, diseños gráficos creados, y personajes de películas y caricaturas animadas. Pero su particularidad siempre será el brillo.

Es por ello que Fondos de Purpurina destaca entre las aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla, ya que su contenido no incluye otra temática, o más bien la adapta al brillo de la escarcha. Lo más característico de su sistema es que puedes bajarte varias carpetas de papel tapiz y luego distribuirlas por los días de la semana, para que se reemplacen automáticamente. Si tienes Android 7 o superior, podrás activar el fondo en la pantalla de bloqueo y también en la de inicio, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

6. Transparent Live Wallpaper

Aunque no lo creas o pienses que se trata de publicidad engañosa, los fondos transparentes si existen. En realidad, estamos hablando de Transparent Live Wallpaper, una aplicación que te permitirá ver lo que está detrás de tu dispositivo en tiempo real, dando un efecto de traslucidez bastante desatacado. Pero no significa que el celular sea mágico o algo por el estilo, sino que la aplicación utiliza la cámara de tu dispositivo para definirla como si fuera el fondo de pantalla.

¿Cómo es eso? Pues Transparent Live Wallpaper pondrá en el fondo la cámara encendida, sea trasera o delantera y elegida por ti, pero los iconos y las configuraciones se conservarán, lo que da un efecto de transparencia bastante divertido y sensacional. La desventaja de esto es que podría consumir mucha batería de tu dispositivo, aunque sus desarrolladores explican que es de las aplicaciones para fondos de pantallas que menos recursos consume, porque está optimizada.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Cambia el wallpaper de tu celular, reemplázalo por uno de brillo, animado, personajes de películas, transparentes y más, usando las aplicaciones para el fondo de pantalla más recomendadas de Android. El papel tapiz ha sido una parte invariable de la personalización de los teléfonos inteligentes, pues a los usuarios nos encanta mantener fotografías sobre las cosas que nos gustan o emocionan, además que fungen como elementos decorativos muy hermosos para llevar siempre.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para El Control Menstrual

Lo bueno es que, con la llegada de Android, hemos tenido la oportunidad de incorporar otro tipo de funcionalidades como los wallpapers transparentes o los fondos animados, que resultan sorprendentes aún en dispositivos de gama baja. Lo bueno es que con esta revisión que te preparamos desde MejoresApps.net, tendrás muchas más oportunidades de seleccionar propuestas que vayan con tus personalidades, o más bien te saquen de tu zona de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba