6 Mejores Aplicaciones Para Fertilidad

Las mujeres nos preocupamos mucho por los asuntos de fertilidad, ya sea porque estamos buscando quedar embarazada o por el sentido contrario. Lo más importante es que sepas detectar cuáles son los días más fértiles para ti, dependiendo de tu menstruación y los periodos de ovulación. Es por ello que en MejoresApps.net hemos decidido presentarte una lista con las mejores aplicaciones para fertilidad, con la que tendrás una herramienta para tratar el asunto desde tu teléfono inteligente.

Mejores aplicaciones para fertilidad

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Control Menstrual

aplicaciones para fertilidad

1. Obtener Bebé

Creemos que llegó tu momento de Obtener Bebé, y con esta aplicación podrás disfrutar de una herramienta de predicción bastante acertada. En ese sentido, la app utiliza los datos que le suministras para mostrarte los días más fértiles de acuerdo a tu ovulación. Para ello tendrás que definir cuándo serán tus días de menstruación, mientras cada mes se va mejorando la propuesta para ofrecerte c mejores predicciones, pues se adaptará perfectamente a tus propios ciclos.

Cabe destacar que Obtener bebé es una aplicación para fertilidad muy recomendada por profesionales, porque esta te dirá el día más fértil para intentar quedar embarazada, siguiendo pasos químicos, científicos y médicos sobre tu cuerpo. También podrás ir monitorizando los cambios, como el moco cervical o el síndrome pre-menstrual. Prepárate para registrar todas tus relaciones sexuales, analizar si tienes días de retraso y sigue los pasos para quedar embarazada.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calendario Menstrual

Pero si quieres aplicaciones para fertilidad con herramientas más concretas, Calendario Menstrual te servirá un montón. De hecho, ha sido ganadora del primero y quinto lugar en el TOP de aplicaciones para la salud de Google, gracias a sus sorprendentes funciones. Y es que, en un inicio notarás que se trata de una app para la menstruación, pero si no lo sabías, es a partir de ella que podrás determinar cuáles serán los días más fértiles para quedar embarazada, y cuáles NO.

Por si fuera poco, Calendario Menstrual solo te pedirá la fecha en la que tuviste tu última regla, para avisarte cuando se aproxima la siguiente y que es lo que puedes hacer. Además, hace seguimiento completo a tus ciclos de ovulación, indicándote en el calendario los días de sangrado, aquellos en donde estarás ovulando y, el momento en el que deberás intentar fecundar debido a que será el día de mayor fertilidad. Puedes llevar el registro de varias cuentas para tu familia.

Descárgalo en Google Play   |

3. Maya: Períodos, Fertilidad y Ovulación

Los ciclos menstruales que te muestra Maya, te ayudarán a organizar los distintos detalles de tu fertilidad. Es por ello que forma parte de las apps para fertilidad, ya que podrá predecir los días en los que llegará tu próximo periodo, así como aquellos en los que estarás ovulando para ofrecerte uno particular en donde serás más fértil. Incluso, te puede mostrar hasta dos días de mayores probabilidades para alcanzar un embarazo, lo que expande tus expectativas y opciones al máximo.

Del mismo modo, Maya cuenta con un sistema de registro muy característico, pues todo el ciclo que estés atravesando tendrá un color distintivo para que puedas reconocer en qué fase estás. Al pulsar en la vista de calendario para visualizar un resumen sobre los elementos de todos los días del mes, para que nada de tome por sorpresa. A medida que vas familiarizándote con la aplicación, tendrás la oportunidad de obtener otros datos efectivos, así como añadir más información.

Descárgalo en Google Play   |

4. Calculadora de Ovulación

Y si quieres una propuesta mucho más intuitiva y rápida, Calculadora de Ovulación te ayudará un montón en el proceso. Sus pasos de ingreso no son tan distintos a las anteriores aplicaciones para fertilidad, sino que sólo bastará con escribir la fecha de tu última menstruación y pulsar en el botón de calcular, para obtener automáticamente todos los detalles sobre los días en donde eres más propensa a concebir a tu bebé. Así de simple resulta, con un calendario característico que usarás.

De hecho, Calculadora de Ovulación viene con tres menús de selección, en donde indique el día más propenso para fertilidad. Si notas que hay algún cambio o variación con tu periodo, lo único que deberás hacer es reemplazarla y obtener la nueva fecha de predicción para disfrutarla al máximo. Todo se medirá a través de un porcentaje gráfico de posibilidades y tus datos se mantendrán resguardados gracias a la opción de protección por contraseña que te proporcionará.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ava: monitor de fertilidad

Podemos decirte con propiedad que Ava es La Mejor Aplicación Para Calcular Fertilidad que encontrarás en la tienda de apps. Su particularidad se debe a que los datos recogidos son completamente científicos y con un margen de error bastante reducido. Además, las predicciones de los días con mayores posibilidades de embarazos ascienden a 5 y no solo a uno, para que así puedas intentar en todos ellos y concebir a tu bebé de forma rápida, porque la aplicación es muy buena.

Por otro lado, Ava también monitorizará todas las variaciones físicas y los cambios en tu cuerpo durante los días de menstruación y ovulación, así que puedes definir si has tenido alguna dolencia, si tus emociones han estado variando mucho y hasta las relaciones sexuales que has tenido en el proceso. Lo mejor de todo es que ha sido diseñada una pulsera comercial, la cual es capaz de obtener información sobre el ciclo, tus pulsos, la calidad del sueño y otros detalles increíbles.

Descárgalo en Google Play   |

6. Quedarse Embarazada

Si bien, Quedarse Embarazada no es tan intuitiva como las demás, tiene una gran ventaja: te ofrece información, consejos, tips y datos relevantes para ayudarte a sobrellevar tu embarazo, o simplemente para conocer cómo puedes quedar embarazada. Pero su punto de partida no podría ser otro que una calculadora para saber tus días de fertilidad, a partir de un calendario rápido en donde ingreses la fecha de tu última regla y te aparecerán los días más sencillos para intentarlo.

Además, Quedarse Embarazada te explicará, paso por paso, que es lo que debes hacer durante el acto sexual para facilitar que los espermatozoides puedan fecundar al ovulo, así como las acciones posteriores para no interrumpir ningunos de los procesos. Lo mejor es que si logras concebir, la app seguirá siendo muy útil porque serás capaz de aprender más acerca de tu etapa de gestación, convirtiéndola en una de las aplicaciones para quedar embarazada más recomendadas de Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Descubre tus días más fértiles, monitoriza tu ovulación y menstruación, conoce tu estado de salud y más, usando las aplicaciones para fertilidad de Android. El sueño de muchas mujeres es lograr concebir el milagro de la vida. Casi todas queremos ser madres y tener a un bebé nacido de nuestra sangre. Pero lo cierto es que muchas veces tenemos problemas porque intentamos en los días menos propensos para el acto, o porque no contamos con herramientas como las de la lista.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Emergencias

Los teléfonos inteligentes son mucho más que un aparato para enviar mensajes. Se tratan de instrumentos súper útiles incluso para tener a un bebé. Afortunadamente existen miles de aplicaciones de fertilidad como las que te proporcionamos en este artículo, aunque todas las propuestas que te explicamos son más completas y efectivas, según nuestras propias consideraciones. ¡Esperamos puedas lograr quedar embarazada con el uso de estas apps!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba