6 Mejores Aplicaciones Para Pasar La Cuarentena

En tiempos de Covid-19 debemos quedarnos en casa, porque nuestra salud es más importante que cualquier actividad o trabajo. Sin embargo, pasar muchos meses encerrados en cuatro paredes puede ser muy agobiante, sumándole el estrés que significa escuchar noticias alarmantes y al confinamiento voluntario que nos aleja de nuestros familiares y amigos. Así que en MejoresApps.net te presentamos algunas aplicaciones para pasar la cuarentena de forma divertida y dinámica.

Mejores aplicaciones para pasar la Cuarentena

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Juegos

aplicaciones para pasar la cuarentena

1. Mímica | Actúa y adivina la palabra

Si hay algo en lo que coincidimos todos, es que nos gusta reírnos de nuestros familiares y amigos. Es por ello que Mímica es una aplicación para pasar la cuarentena, pues en esta oportunidad tendrás que imitar personajes de películas o series, artistas musicales y hasta dibujos animados, haciendo acciones que los represente o realizando gestos divertidos. Con la app tendrás que dividir a tu familia en dos grupos (A Y B), y después irán cambiando de posición a medida que evoluciona la partida.

Cabe destacar que Mímica te mostrará las poses en pantalla y si formas parte del equipo A, significa que te toca hacer de mimo. Sin embargo, cuando cambies de puesto hasta el B, deberás adivinar lo que quiere mostrarte el otro equipo. A medida que vas avanzando, la cosa se vuelve un poco difícil, pero siempre podrás ir ganando más puntos y al final decidir cuál será el ganador. Es apta para niños y ancianos, además de que no hace falta que estén tan cerca ni que rompan el protocolo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Se como Jose 2

¿Quién pensaría que en tiempos de confinamiento debemos ser como José? Esta aplicación nos ofrece una dinámica diferente, en donde debes incorporar respuestas hacia problemas complicados, para tratar de igualarte al personaje del juego. En su interfaz, te presentarán al protagonista en ciertas situaciones exreañas, y tú tendrás que responder entre distintas variables disponibles. ¿Qué harías en caso de que un anciano te escupa en la cara? ¡Vaya dilema!

Pues en Se Como Jose 2 puedes elegir lanzarlo hacia un lago infestado de cocodrilos, o algo más absurdo como dejar que se lo lleven una manada de aves de rapiña. La idea es que puedas dejar llevar tu imaginación junto a tu familia, poniéndote en los zapatos del personaje, sin dejar de pasar ratos de risas y mucha alegría. La aplicación es completamente gratuita y mientras aciertas en los niveles, puedes ir ganando monedas, ideal entre las aplicaciones para pasar la cuarentena en casa.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ser feliz | Reto 30 días

Aunque tal vez lo que necesitas es Ser Feliz, por lo que debes añadir esta propuesta entre las apps para pasar la cuarentena. Y es que, se trata de una estupenda aplicación psicológica, diseñada por profesionales para que puedas intentar alcanzar la felicidad. Quizás se lea complicado, pero en realidad es la alternativa más simple del mundo para estar tranquilos en tiempos de estrés de cuarentena. La interfaz es muy intuitiva y tienes un block de notas para añadir lo que piensas.

Sin embargo, para hablar específicamente sobre sus funciones, Ser Feliz es, en realidad, un reto de 30 días (lo que dura la cuarentena en algunos países), en donde tendrás que seguir ciertos consejos, más de 100 dinámicas rápidas para adquirir hábitos, cambiar cosas negativas en tu vida, suprimir pensamientos poco productivos, y hasta para ayudar a que todos en casa estén animado. Puedes ir registrando tus sentimientos y compartir frases de auto superación por las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pasatiempos | Juegos de palabras y números

Siguiendo en el ámbito de los juegos para pasar la cuarentena, Pasatiempos será una muy buena opción a considerar. En ella encontraremos un paquete de divertidos videojuegos de mesa, los cuales se basan en habilidades, estrategia, roles y pensamientos. Desde dinámicas como el Sudoku o crucigramas, hasta otras alternativas como Zuma o completa la palabra. Hay cientos de elementos para seleccionar e incluso puedes participar con todos los miembros de tu familia o individual.

Entretanto, Pasatiempos también te ayudará a mantener tu cerebro oxigenado y bien entrenado, pues algunos juegos de palabras varían de acuerdo al nivel de aprendizaje, y puedes ir estimulando los dos lados de tu cerebro. Claro que, lo importante es pasar el tiempo y olvidarnos por un rato de los problemas externos y del coronavirus, así que tan solo tendrás que elegir el juego que más te gusta y sumergirte en todas sus dinámicas. Ni siquiera una pandemia mundial podrá detenerte.

Descárgalo en Google Play   |

5. Plague Inc

Hay quienes les gusta ponerse del lado de los malos, así que, si quieres estar más cerca de una pandemia como el Coronavirus, Plague INC te dejará crear una para propagarla por el mundo, aunque obviamente a través de un juego. Su dinámica consiste en convertirte en un virólogo importante, y tendrás como tarea crear una enfermedad mortal e ir regándola por todos los países del planeta. Pero también deberás sabotear los intentos de la humanidad por detenerla o eliminarla.

Por su parte, Plague INC cuenta con unos gráficos hiperrealistas y con una trama oscura que, si bien es demasiado similar o coincidente con lo que estamos atravesando, ha estado en el mercado muchos años antes del COVID-19 así que no hay de qué preocuparse. Un dato curioso es que esta app ha sido bloqueada en países como China por ser muy sugerente, pero puedes disfrutarla desde casa y añadirla a tu propia lista de aplicaciones para divertirse en cuarentena con Android.

Descárgalo en Google Play   |

6. 30 días de entrenamiento | Pérdida de peso en casa

Y si eres de los que prefiere aprovechar el tiempo para mejorar tu apariencia física, 30 Días de Entrenamiento es la app para coronavirus que necesitas descargar desde ahora. Su plataforma consiste en ofrecerte una serie de rutinas profesionales, las cuales puedes llevar a cabo desde casa y sin necesidad de peso adicional. Estas se encargan de cada zona de tu cuerpo, incluyendo los brazos, piernas, abdomen, glúteos, pantorrillas, hombros, pectorales y todas las que hagan falta.

Por si fuera poco, 30 Días de Entrenamiento es una de las mejores aplicaciones en su estilo, pues todos los ejercicios vienen con sus respectivas instrucciones, las cuales incluyen animaciones en pantalla que te indican cómo hacerlos, así como guías rápidas sobre su duración y el tiempo de descanso. Además, puedes emplearla durante solo 10 minutos, o usarla por varias horas si quieres mejores resultados. Nadie dijo que debamos descuidar nuestro cuerpo, así que corre a probarla.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diviértete con los mejores juegos, haz ejercicios en casa, ayuda a sobrellevar el confinamiento y más, descargando estas aplicaciones para pasar la cuarentena con tu dispositivo Android. En este artículo quisimos ofrecerte seis propuestas variadas que, además de ayudarte a pasar el tiempo de forma tranquila y entretenida, también es importante aprender a controlar tus emociones y sentimientos, aparte de equilibrar tu salud sin exponer a los miembros de tu familia.

Deberías leer: Los Mejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

En MejoresApps.net te recomendamos quedarte en casa hasta que las autoridades te digan que ya puedes salir y estar a salvo. Recuerda que la vida es mucho más importante que cualquier otra actividad y debemos proteger a los más vulnerables. Así que, un par de juegos divertidos y algunas aplicaciones de juegos para pasar la cuarentena te vendrán de maravilla en estos tiempos. Si crees que debemos añadir otra propuesta, cuéntanoslo en los comentarios y la analizaremos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba