6 Mejores Aplicaciones Para Producir Vídeos

¿Te gusta hacer contenido de video con calidad profesional? Si tu respuesta es sí, porque te apasiona o porque tienes deseos de explotar tu potencial, tienes que probar con las opciones que presentamos a continuación. En MejoresApps.net te hacer sugerencias de alternativas, dentro de este Top 6 Mejores Aplicaciones Para Producir Vídeos. Con ellos, podrás editar, añadir efectos especiales, recortarlos, cambiarlos de posición y corregir cualquier imperfección de un audiovisual.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Estudiar La Biblia

aplicaciones para producir videos

1. Editor de Vídeo

Una de las opciones con las que seguramente quedarás encantado es Editor de Vídeos. Se conoce como editor de videos de calidad y portátil, con el que puedes trabajar sin estrés. Contienes las funciones básicas de editor, que se aplican directamente a las escenas por cuadro. Si amas los efectos de artes, aquí puedes aplicar más de 100 efectos de videos con los que puedes crear efectos especiales en tu clip. También, dispones de una colección de efectos 3D que son ajustables a gusto.

Asimismo, Editor de Vídeos dispone de otras de la función de grabadora, puedes en tiempo real y en cualquier momento que lo necesites. Importa videos desde tu galería para editar o simplemente hazlo después de la captura. Está claro que la musicalización es un factor influyente en cada filme, por ello esta opción tiene funciones de edición aparte de la imagen si así lo prefieres, pero si no, puedes hacerlo en la misma secuencia. Las opciones de compartir, están disponibles dentro de ella.

Descárgalo en Google Play   |

2. Videomaker

Otra de las aplicaicones que pueden interesarte para comodidad mientras editas, es conocida como Videomaker­. Se trata de un editor de videos versión pro, aquí puedes trabajar por secuencias. Dispone de guardado automático para recuperar cualquier paso en que trabajes. Tienes más de 50 transiciones especiales con el que puedes dar toque fluidos a cada escena de l clip. Corta y divide por sección cada recuadro, esta opción es la más común para hacer capturas de fotos en videos.

Por si fuera poco, Videomaker es una de las mejores Aplicaciones Para Producir Vídeos, ya que dispone de 50 efectos artísticos, con lo que puedes dejar volar tu imaginación siendo estos ajustables. Aquí, puedes importas tus videos desde la galería de tu celular y trabajar directamente en ellos. Los filtros también están disponibles así que propón una perspectiva artística como toque. Sumado ello, configura la velocidad de reproducción y aplica efectos de ralentización en segundos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Instashot

Aunque lleva algunos años en el mercado, es considerada como la gran favorita de los usuarios, así que prueba con Instashot. Aquí puedes editar vídeos por secuencia en solo minutos. Dispone de efectos especiales con los que puedes ralentizar la velocidad del video en solo minutos. Edita sonidos y aumenta su volumen con las opciones de ajustes que están activas en panel.  Inclusive, sepáralos y configúralos como los quieras antes de guardas en buena calidad.

Por otro lado, Instashot permite aplicar estilos diferentes a los marcos, además, estos son ajustables en tonalidad y estilos de diseño. Contiene opciones de transición con los que puedes hacer especial la continuidad y la continuación del clip en que trabajes. Con la herramienta textos, puedes aplicar cualquier escrito y por supuesto, elegir el tipo de fuente, tamaño y color que quieras aplicar. Posiciona cualquier elemento dentro del video con solo arrastrarlo a cualquier parte del videoclip.

Descárgalo en Google Play   |

4. Vídeo Master

Las variedades en funciones son opciones con más descargar entre usuarios con dispositivos Android, tal y como lo propone Vídeo Master. Es otra propuesta para editor de videos, con los que será sumamente sencillo hacer ediciones. Contiene funciones de efectos especiales y animados, ellos son ajustables en presencia a como consideres sea armónico. Los stickers temáticos están disponibles y puedes aplicarlos con solo arrastrarlos a la pantalla para posicionarlos en la imagen.

En ese orden de ideas, Vídeo Master incluye una serie de efectos cinematográficos como mejora visual a resaltar. Sumado a ello, edita sonidos en la misma secuencia en la que trabajas e importa ejemplares desde la galería de tu dispositivo móvil. Aquí puedes usar las funciones artísticas, entre ellas las de desvanecido. Es una de las mejores Aplicaciones Para Producir Vídeos que puedes aprovechar. Aplica estilos de videos con los que puedes mejorar la visibilidad de los clips que hagas.

Descárgalo en Google Play   |

5. FILMIGO

Si buscas crear presentaciones emotivas a través de videos, FILMIGO puede ser las mejor aliadas en tu celular. Es un creador de videos presentaciones, con los que puedes organizar tus imágenes través de videos. Es una de las opciones más sencillas de usar si trabajas con fotografías. Igualmente dispone de opciones de edición con los que puedes hacer retoques sencillos a las fotografías que uses. Los efectos de transición son uno de sus puntos claves, con lo que mejoras su visualización.

Además, FILMIGO dispone de herramientas de edición para video por cuadros, solo debes seleccionar las imágenes para después importarlas desde tu galería celular. También, tienes temas especiales que funcionan como estilo a aplicar en cada uno de tus diseños. Aplica músicas con licencia a partir de la biblioteca de sonidos disponibles, selecciona el tema que te guste y disfrútalo en tu video. Comparte los videos en alta calidad a través de las opciones disponibles en la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

6. VivaVideo

No siempre buscamos apps con muchas herramientas sino necesitamos lo básico para trabajar desde el móvil. Vivavideo, es una de esas opciones. Con ella, tendrás a tu disposición funciones básicas de edición que se aplican a videos e imágenes como retoques sencillos, pero llamativos. Edita por cuadro los vídeos y en segundos, solo asegúrate de seguir la temática del filme. Aplica efectos de película que harán más llamativa la visualización al guardarlo en buena calidad.

No obstante, las opciones de textos dicen presente en las funciones disponibles, aquí tu eres quien elige el tipo de fuente, color y tamaño dentro como posición en la imagen al arrastrarla. Haz vídeos para youtube, tik tok e instagram en segundos y por supuesto, embellécelos al editar. Las transiciones, están disponibles y puedes ajustar la presencia de estos ejemplares al graduar. Es una de las mejores opciones en aplicaciones para producir vídeos y se guardan en la galería de tu celular.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Edita videos para redes, aplica efectos especiales de película, guarda en alta calidad, comparte en línea, edita sonidos, usa músicas y más, con las mejores Aplicaciones Para Producir Vídeos. En la red, vas a encontrar muchas opciones en herramientas disponibles para usar en tus dispositivos. Pero, si te gusta el área de la edición audiovisual, y quieres opciones portátiles con calidad en resultados, no dejes de probar las opciones que aquí presentamos. Esperamos que puedas aprovecharlas aquí.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones para Escanear Documentos

En mejoresapps.net nos gusta ayudarte con las búsquedas de opciones en línea que, por supuesto puedan serte útiles. Así que, ya no tienes que buscar más, porque si no conoces puedes perder tu tiempo probando con fake apps. Por ello, presentamos este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Producir Vídeos. Ahora que las conoces ¿Qué esperas para probarlas y no sufrir de estrés mientras las editas?  Así que vista nuestra página web para que no pierdas ningún detalle en contenido móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba