6 Mejores Aplicaciones Para Estudiar La Biblia

Desde que empezó a surgir la moda de los Smartphone, cada vez es más el tiempo y dinero que dedicamos a ellos, descuidando cosas como leer la Biblia, que, a su vez, puede ser un tanto costosa adquirir. Lo bueno es que existe una posible solución, ya que puedes descargarte una de las Aplicaciones para Estudiar la Biblia de forma Gratuita, y en MejoresApps.net ponemos a tu disposición una lista con las posibles opciones para realizar esta interesante tarea. ¡Te invitamos a chequearlas!

Aplicaciones para estudiar la Biblia Aplicaciones Para Estudiar La Biblia

A continuación te mostramos las mejores apps gratuitas para estudiar la biblia:

Preguntas y Respuestas de la Biblia

Cuando empiezas en el complejo mundo de descubrir cómo y de dónde provino la Sagrada Escritura, es normal tener un millón de dudas y no siempre contamos con ayuda de alguien que conozca bien del tema. Preguntas y Respuestas de la Biblia es una App que facilitará tu estudio de este interesante libro, ya que responde las comunes interrogantes que se van creando en tu cabeza a medida que lees, ejemplo: ¿Es la Biblia inspirada divinamente? o ¿Cuál es el significado de la vida?

En ese orden de ideas, Preguntas y Respuesta de la Biblia te proporciona temas interesantes a estudiar cómo el alcoholismo, divorcio o la depresión, temas de suma importante que afecta a personas de cualquier edad. También te enseña herramientas para interpretar las escrituras, ya que puede llegar a ser un tanto compleja. Encontrarás un método para aprender a estudiar la Biblia y un diccionario de teología muy importante para comprender el vocabulario usado en la misma.

Descargalo en Google Play   |

Biblia Explicada

Una de las preocupaciones a la hora de estudiar las sagradas escrituras, es comprender su complejo vocabulario, ya que fue escrita hace millones de años y traducida en muchos idiomas. Biblia Explicada es una útil aplicación para el estudio que contiene pequeñas notas explicativas sobre el significado de los conceptos que contiene la Palabra de Dios. También, puedes agregar notas personales a los capítulos que lees y guardarlos para realizar cualquier estudio por cuenta propia.

Asimismo, Biblia Explicada contiene su versión de audiolibro, la cual te permite oír las sagradas escrituras en los momentos donde no puedes tener el teléfono en manos, lo que te permite estar conectado en cualquier momento del día. Está bien organizada por nuevo y antiguo testamento, y puedes encontrar temas relacionados con los versículos que lees. No necesitas conexión a internet para hacer uso de la misma, y tiene el modo nocturno incluido para cuidar la visión.

Descargalo en Google Play    |

Biblia de Estudio Reina Valera 1960

Si tu amor por la Biblia surgió desde la versión a la que todos estamos acostumbrados, entonces acá te traemos la solución digital. Biblia de Estudio Reina Valera 1960, contiene una atractiva y muy interactiva interfaz, ya que tiene las divisiones en antiguo testamento y nuevo testamento, como si estuvieses usando tu Biblia habitual. Contiene cada capítulo con el número de versículos especificado y desglosado en una cómoda lista para que selecciones el que deseas.

Entretanto, Biblia de Estudio Reina Valera 1960 contiene una variedad de recursos que te ayudarán a comprender cada historia que ella contiene, como por ejemplo los teológicos: ¿Cuál es su propósito? De hecho, su diccionario Teológico es muy importante para comprender el lenguaje. Te proporciona temas y métodos de estudios. Y si aún no te parece suficiente, esta Aplicación de estudio te permite oír sermones y consejos que te alimenten con la palabra de Dios y gratis.

Descargalo en Google Play   |

Cuanto Sabes de la Biblia

En esta ocasión, queremos poner a tu disposición una forma de enseñar acerca de la Palabra Divina a los más pequeños del hogar, ¿y qué mejor manera de inculcarle la Biblia a un pequeño que a través de un juego? Cuanto Sabes de la Biblia es una de las Aplicaciones para Estudiar la palabra más entretenida, ya que te permite poner a prueba lo que has estado leyendo en el libro sagrado y a su vez, hacer que tu hijo se interese en aprender para poder ganar.

Sin embargo, Cuánto Sabes de la Biblia es un buen recurso, ya que contiene Quiz basados en pasajes de historias Bíblicas que pudiste haber leído previamente y si no, eso te lleva a abrir la Biblia para encontrar la respuesta en ella. Esta es una forma magnífica de memorizar los versículos y de ir respondiendo esos interrogantes que pasaron por tu mente al momento de una buena lectura. Se divide en niveles de dificultad y si no sabes una respuesta, el juego te la enseña.

Descargalo en Google Play   |

Estudios Bíblicos Profundos

¿Quieres pasar al siguiente nivel en tu lectura, y deseas cada vez más conocimiento acerca de la palabra de Dios? Cuando se trata de las sagradas escrituras, nunca es demasiado. Por ello, Estudios Bíblicos Profundos contiene una variedad de temas como “Espíritu Santo, otro consolador”, “La palabra de Dios es”, “El temor del Señor”, entre otros. Te ofrece su respectivo diccionario Bíblico para comprender mejor cada tema en el que se sumerge.

De igual manera y como en otras Aplicaciones para Estudiar la Biblia que la anteceden, Estudios Bíblicos Profundos posee sus métodos de estudios, recursos teológicos al igual que diccionario teológico. Puedes usar la Biblia sin conexión a internet y tiene su sección de preguntas y respuestas para cualquier duda que de seguro surge. Es una app que está llena de tanta información y de tantas dudas, así como aclaratorias.

Descargalo en Google Play   |

5000 Preguntas Sobre la Biblia

Culminando con esta lista de Apps para el estudio de las sagradas escrituras, te enseñamos una forma de poner a prueba todo lo que has comprendido de este maravilloso libro. 5000 Preguntas Sobre la Biblia es una trivia que incluye un cuestionario de cada libro y tema disponible en la Biblia. Para ello, tienes que seleccionar el libro del que deseas ser interrogado y la app te proporcionará una serie de preguntas relacionadas con la lectura de esos pasajes.

Es muy probable que no sepas cada una de las respuestas, por lo que 5000 Preguntas Sobre la Biblia te permite avanzar a la siguiente interrogante, pero puedes tomar nota para que investigues más tarde, fomentando así tu lectura. Esta herramienta didáctica contiene un modo nocturno para esas horas en las que la luz de la pantalla molesta tu vista. Tienes a tu disposición más de cinco mil preguntas distribuidas en todos y cada uno de los capítulos de la Biblia.

Descargalo en Google Play   |

Conclusiones

Encuentra diccionario y recursos teológicos, aprende mientras respondes cuestionarios acerca de los pasajes Bíblicos más importantes y estudia los temas más complejos con métodos de estudios desarrollados por expertos. No permitas que la falta de tiempo te aparte de las sagradas escrituras, ya que también tienes la opción de escuchar la Biblia a través de aplicaciones que contienen audiolibro, sermones y prédicas que llenaran tu espíritu.

De hecho, no es necesario cargar el sagrado libro en físico, ya que en MejoresApps.net te enseñamos una variedad de Aplicaciones para Estudiar la Biblia que te proporcionan un contenido completo, la versión de La Reina Valera 1969 y los temas más interesantes que imagines. Conéctate con Dios y comprende lo que quiso dejar para ti en su palabra. Invierte tu tiempo en el teléfono acercándote a él, y cada día amarás el confort que puede darte a través de estos capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba