Las 7 Mejores Páginas Webs Para Chatear Y Conocer Gente

Los sitios webs para conocer personas, tener citas o chatear, han sido muy populares desde que el internet es internet. La muestra de ello es la proliferación de este tipo de páginas webs para chatear y conocer gente. Es realmente impresionante la cantidad de sitios que existen.

Cada vez más parejas se encuentran en línea, a través de sitios o aplicaciones. Y la variedad de relaciones que puedes encontrar es increíble. Desde citas de una sola noche, hasta parejas para matrimonio, pasando por amistades duraderas y relaciones largas.

Así que, encontrar el amor en Internet, es algo bastante probable. Solo debes elegir el sitio y la persona correcta.

Páginas Webs Para Chatear Y Conocer Gente

Páginas Webs Para Chatear Y Conocer Gente
Meetic

Además, es normal que muchas personas busquen sitios gratuitos, para no perder dinero, en caso de conocer a nadie.

Sin embargo, debemos informar a los usuarios que la gratuidad resulta en una moderación menos exigente y, por lo tanto, tienes muchas posibilidades de encontrar perfiles falsos.

Y de seguro, tendrás que gastar dinero de igual modo, para poder habilitar funciones útiles en esos sitios gratuitos. Así que, lo mejor es asumir el riesgo desde el inicio, para que puedas interactuar con personas reales.

Veamos entonces nuestro listado.

1. Meetic

Comenzamos con uno de los sitios más populares de citas, en el mundo. Meetic es una plataforma que tiene presencia en internet desde el año 2001. Sus inicios fueron en Francia, y actualmente forma parte del Grupo Match, el grupo de sitios de citas más grande del mundo, que incluye también otros sitios muy conocidos.

Esta plataforma es gigantesca, en cuanto al alcance y la cantidad de suscriptores. Según su propia página web, Meetic es líder en cantidad de visitas únicas con más de 7 mil millones de visitas. Además, se encuentra disponible en 13 idiomas diferentes y en 15 países, sobre todo, en Europa.

Se estima que maneja alrededor de 15 millones de cuentas al año, impresionante. Entre sus servicios, ofrece la geolocalización de perfiles coincidentes, además de un potente algoritmo con el que pueden conseguirte una mejor selección de acuerdo a tu perfil.

Además, ofrece eventos en todos los países donde se encuentran, incluyendo más de 200 ciudades. En estos eventos, participan sus miembros para darse a conocer mejor, otorgando mayor seriedad a las citas.

Meetic es para las personas que buscan una apuesta segura, es una plataforma experimentada con buena moderación. Aquí tendrás altas probabilidades de conseguir a tu media naranja.

Gracias a sus muchos años de existencia, han adquirido gran experiencia en este ambiente, notándose en los servicios que ofrecen, como sus eventos para encuentros relajados y sin aspavientos, las insignias de “caballeros” para marcar perfiles verdaderamente serios, etc.

Tambien te puede interesar 8 Mejores Aplicaciones Para Chats Con Mujeres

2. Ourtime

Ourtime se destaca por ser un sitio dedicado para un sector específico de la población. Para ser miembro, debes tener más de 50 años. Debido a que conocer gente nueva puede ser difícil después de cierta edad, y la vida no termina con la jubilación, Ourtime solo ofrece perfiles mayores de 50 años.

Ourtime tiene presencia en varios países de Europa, y por supuesto, en España. Al igual que Meetic, también organiza eventos y actividades para promover las relaciones entre sus miembros.

También tiene un chat en línea, por el cual puedes conocer mejor a las personas especiales que hayas contactado en la plataforma. La plataforma es muy fácil de navegar, con opciones de chat en línea, videollamadas, y secciones de trucos y consejos para que tengas éxito con tu cita.

Ourtime está disponible como aplicación para las plataformas móviles Android e iOS, a través de sus respectivas tiendas oficiales. La plataforma es muy segura y discreta, ofreciendo perfiles verificados y un sistema seguro y confiable.

Su servicio al cliente es excelente, y la plataforma está orientada al usuario, para que se sienta en confianza y completamente seguro.

3. eDarling

Esta página tuvo sus inicios en Alemania, en el año 2008, y debido a su popularidad, sus desarrolladores decidieron ampliar su alcance a Europa. Actualmente es muy conocida en Alemania, su país de origen, Francia, España y la República Checa.

Con eDarling, tendrá que confiar en los algoritmos. Cuando te registras, se te pide que completes una prueba de personalidad que se utilizará para establecer tu perfil y presentarte los perfiles de los solteros que te corresponden en tu región.

Así, no habrá sorpresas desagradables en el momento del encuentro. El algoritmo se encarga de todo, basándose en los datos que le distes y en su propia base de datos.

El sitio de citas eDarling está disponible en todo el mundo, con 15 idiomas disponibles y tiene más de 14 millones de usuarios. En España también están presentes y se ha hecho muy popular.

También está disponible en forma de aplicaciones descargables para las plataformas móviles. La suscripción en eDarling es gratuita, aunque, si quieres la total funcionalidad de la plataforma, debes hacerte de una cuenta Premium.

La plataforma eDarling destaca por la calidad de los perfiles y los algoritmos de compatibilidad muy eficientes desarrollados en colaboración con psicólogos.

4. Badoo

Badoo se parece más a una red social que a un sitio de citas. Es realmente un monstruo en el sector, con presencia en más de 180 países y una impresionante cantidad de usuarios. Son más de 500 millones de perfiles que se encuentran en esta plataforma.

Badoo salió a la luz en el año 2006 y tiene sede en Londres. Se encuentra disponible en más de 45 idiomas. Originalmente se creó como un sitio de citas, pero luego cambió un poco, mezclando funciones de red social. Esto le dio un gran boom, y es actualmente su gancho de venta.

Badoo es más una red social que un sitio de citas en el sentido estricto de la palabra, pero de hecho está destinado a conocer gente, romántica o amigable. Puedes seleccionar perfiles cerca de ti, pero también en todo el mundo, porque Badoo es internacional.

Su sistema de verificación de perfiles es uno de los más robustos del sector, dando una gran confianza a sus usuarios, de que no encontrarán perfiles falsos.

Además, tiene una interfaz muy fácil y cómoda de usar. Es atractiva a la vista y muy bien cuidada. Tiene una función única, en la cual rastrea tu posición y te avisa si existe un usuario cercano en movimiento. Algo invasivo pero muy bien aceptado por sus miembros.

Badoo es gratis para registrarse, pero necesitarás pagar por ciertas opciones si deseas destacarte y ser notado por otros usuarios.

5. Tinder

Otro peso pesado en las citas en línea, Tinder tiene presencia en todo el mundo. El concepto es simple: te registras ingresando información y colocando una foto tuya, preferiblemente reciente, y listo.

Aparece una foto de alguien cercano a ti, y debes deslizar hacia la derecha si te gusta el perfil, o hacia la izquierda si no. Si esa persona también te desliza hacia la derecha, es una coincidencia y luego puedes chatear con ella.

Tinder está en el sector desde el año 2012, y actualmente se calcula que tenga más de 50 millones de usuarios registrados.

El registro es gratuito y se hace de forma fácil y rápida. Incluso, puedes iniciar sesión en Tinder a través de Facebook si así lo deseas. Los perfiles se verifican de modo estricto, para ofrecer a sus usuarios perfiles reales.

Este sistema de Tinder para realizar las coincidencias, se hizo muy famoso y tuvo gran acogida entre el público. Tinder también ofrece, además de la plataforma de escritorio, las aplicaciones para móviles en sus dos plataformas.

Tinder está dirigido más a los jóvenes, incluso a los muy jóvenes. Pero no es limitativo, ya que existen usuarios de todas las edades. Tinder es gratis, pero al igual que Badoo, hay varias opciones pagas que hacen que la experiencia sea mucho más placentera.

6. Happn

Happn es una plataforma y aplicación móvil que te permite conocer gente en la misma zona geográfica que tú, de allí su lema “Encuentra a quien te has cruzado”.

Incluso podrás ver los lugares frecuentados por los diferentes perfiles, para conocer más sobre sus gustos, y recibirás una notificación cuando te encuentres con otro perfil de Happn.

Happn concentra sus esfuerzos en hacer los matches en tu propia ciudad. Así que aquí no verás la opción de querer conocer gente de otros países o ciudades. Y esto se debe a que, la geolocalización es la base de su algoritmo.

Happn es una plataforma que necesita localizarte, incluso en movimiento. Por ello, tener a disposición una versión de escritorio no está en sus planes. Todo se maneja con sus aplicaciones móviles, tanto en Android como en iOS.

Aquí en España, esta aplicación tiene gran aceptación, con una gran cantidad de cuentas creadas y posibles citas alrededor. Para realizar la verificación, la plataforma te solicita que te conectes con tu Facebook, tomando parte de los datos que tienes en esa plataforma, y así evitar los perfiles falsos.

Happn es una aplicación gratuita donde puedes comprar opciones, como por ejemplo la posibilidad de ocultar tu geolocalización en determinados momentos. Muy conveniente.

7. Bumble

Considerada una especie de Tinder en versión feminista, Bumble es una aplicación móvil que se basa en el mismo principio: perfiles similares que se desplazan frente a ti.

La diferencia es que solo las mujeres pueden iniciar la conversación si hay una coincidencia. Pero ojo, solo tienes 24 horas para hacerlo. El formato de la aplicación está dirigido a los jóvenes, aunque no existen límites de edad.

La interfaz es muy cómoda de usar, fácil e intuitiva. Usa las mismas reglas de coincidencia que Tinder, deslizando la foto hacia la izquierda o derecha dependiendo de si te gusta o no.

Puedes suscribirte a Bumble de forma gratuita, aunque la versión Premium tiene mayor funcionalidad y tendrás mayores oportunidades de hacer match. Además, estas versiones básicas, no están debidamente verificadas y tendrás un alto riesgo de conseguir perfiles falsos.

¿Qué página web para chatear y conocer gente debo elegir?

Tambien te puede interesar 8 Mejores Aplicaciones Para Quedar En Grupo

Teniendo como referencia estos siete sitios que te hemos mostrado, se te hará más fácil seleccionar uno. Solo revisa sus características e indicadores principales y comprueba si coincide con lo que estás buscando.

Luego de seleccionar el sitio web idóneo para ti, de acuerdo a la edad y al tipo de relación que quieres, entra a su plataforma y suscríbete. Coloca tus datos correctamente y evita dar información falsa. Estos sitios son especialistas en descubrir cuentas falsas, y te la pueden eliminar.

Navega a través de las opciones y funciones de la plataforma y trata de conocer personas. En resumen, no hay necesariamente un sitio que se adapte a ti al 100%, así que no dudes en probar varias plataformas para hacerte una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba