6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Caritas

Entretenerse con fotografías en momentos aburridos, es grandioso cuando tienes variedad en opciones con que hacerlas. Para algunos, ahí está el problema. Se sabe que algunas herramientas no funcionan y no contiene diversidad. Por ello, en MejoresApps.net sabemos cuales son las mejores opciones para tu celular, por esa razón te presentamos el TOP 6 de las mejores aplicaciones para hacer caritas como herramientas especiales para disfrutar en tus dispositivos inteligentes.

Mejores aplicaciones para hacer Caritas

Cámara en Vivo Cara

1. Cámara en Vivo Cara

Iniciamos con una de la favorita en usuarios con dispositivos Android, llamada Cámara En Vivo Cara. En sí, es una cámara fotográfica que tiene una colección de filtros especiales con más de 70 ejemplares. También nos ofrece un paquete de divertidas pegatinas que se encuentran organizadas por temática, al igual que 70 marcos decorativos y característicos que complementan las temáticas de filtros siendo estas, opciones editables.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Outfits

Por si fuera poco, Cámara En Vivo Cara destaca en sus características importantes opciones para hacer videos, aparte de fotografías. otro punto a favor es el paquete de emoticones animados que permitirán llevar tus creaciones a otro nivel. Estas son completamente configurables en cuanto a tonalidades y dimensiones. Otra de sus funciones son las opciones de belleza, entre ellas suavizado de rostros, maquillaje sencillo, retoque de cejas y más. Podrás guardarla las fotos en alta calidad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Heart Crown

Heart Crown

Dentro de las opciones con más variedad en contendió está Heart Crown, la cual es una de las más completas aplicaciones para hacer caritas. se trata de un editor fotográfico, donde vas a encontrarás 20 efectos Vintage, 40 de fuga de luz y multicolores, además de efectos en películas de polvo. Incluye una colección de 30 filtros disponibles especiales a probar.                Inclusive, están presentes las opciones para agregar texto con más de 120 tipografías disponibles, que también son configurables en tamaños y tonos a aplicar en tus diseños.

Además, Heart Crown contiene una interfaz simple, pero organizada que te permitirá fluidez al momento de usarla. También incluye una cámara fotográfica para trabajar en tus imágenes directamente de la app. Cuenta con opciones de desenfoque guiado, imagen borrosa y efectos especiales como mosaicos y pixelado. Sumado a ello, incluye más de 50 etiquetas, cada una tematiza en coronas de flores. Las imágenes las guarda automáticamente en la galería del celular en alta resolución, y si lo deseas podrás compartir en redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

3. Efectos de cámara Pip

Efectos de cámara Pip

Continuamos nuestro top con Efectos Para Cámara Pip, ideal para proyectas diseños en tus fotos como editor fotográfico. Contiene un paquete de efectos artísticos donde está presente la variedad en ejemplares. También, incluye 60 filtros y divertidas calcomanías tematizadas que están organizadas en pestañas. Igualmente, están presentes las funciones de edición básica y belleza, ya sea para suavizar la piel, agregar maquillajes sencillos, adelgazado y más, que complementen el diseño que quieras hacer.

También, en Efectos Para Cámara Pip destaca una colección de plantillas temática como opción extra para tus Selfies, al igual que los collages con más de 80 resultados que puede configurar a tu gusto. Por otra parte, dispone Las funciones de bocetos que te permitirán pasar a dibujo de cualquier imagen, inclusive a partir de tu galería. Te permitirá hacer videos cortos y largos, dónde probarás las opciones en filtros con animados para la cara, son divertidos y sencillos de usar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Face Changer

Face Changer

Lo divertido de usar aplicaciones para hacer caritas, es que son súper relistas; y con Face Changer es sencillo lograrlo. En ella destaca un paquete de filtros faciales en tiempo real que están organizadas de acuerdo a su temática, tales como terror, alegres, extraterrestres y muchas más. Además, incluye opciones de cambio de cara, ideales para las fotografías y videos largos o cortos que quieras hacer. También, están presentes las opciones con efecto de distorsión y puedes elegir entre las 40 disponibles.

De hecho, en Face Changer los filtros fotográficos están también incluidos con más de 70 resultados para escoger. Los emoticones y pegatinas son populares en la app, por lo encontrarás variedad en colecciones de lentes, bigotes, cicatrices, y mucho más. ¡Una gran colección para tus creaciones animadas! E incluye efectos de marioneta, gatos, viejitos y cambios de sexo. Por otro lado, emplea una interfaz que ayuda a que todas las opciones funcionen sin falla en alguna.

Descárgalo en Google Play   |

5. Kaomoji

Kaomoji

¿A cuántos de nosotros nos encanta enviar vía mensajes o texto por privado con caritas chistosas? Si te gusta, Kaomoji está disponible para enseñarte todas las combinaciones disponibles. Se conoce como una biblioteca que contiene combinaciones de números, figuras y formas para crear emojis especiales que, están organizados de acuerdo a la temática a la que pertenecen. Inclusive, en sus funciones está la opción para copiar y pegar directamente de la app, aunque puedes agregarlos al techado digital de tu móvil.

Asimismo, Kaomoji cuenta con una versión Premium qué permitirá crear caritas o imágenes a partir de personajes icónicos ya conocidos. Los resultados se actualizan semanalmente y puedes crear una carpeta para guardar solo tus favoritos, para que se te sean fácil hallarlos e usarlos en textos. Son característicos de Japón, por lo que la app posee una interfaz súper simple que no permite colapsos mientras se emplea, y lo mejor es que esta versión es gratis y funciona conexión.

Descárgalo en Google Play   |

6. Kaomojii

Kaomojii

Para cerrar nuestro top de aplicaciones para hacer caritas incluimos a Kaomojii, una aplicación similar a la anterior, pero con más variedad en contenido. Su peculiaridad se debe a que te permite crear emogis más complejos. Sumado a una colección ya realizada que la puedes ubicar en la biblioteca, pues cada una está organizada en pestañas temáticas. Del mismo modo, las colecciones van desde flores, animales, carros, casas, personajes icónicos y mucho más.

Y es que también, Kaomojii usa figuras y formas para crear textos largos en forma de emoticones característicos. Las funciones estas optimizadas para usarse tanto horizontal como verticalmente, ideales para tabletas y móviles inteligentes. En ese sentido, si deseas podrás iniciar sesión en ella para no perderte de las actualizaciones semanales. Por otro lado, cuenta con una interfaz liviana que permite que sus funciones se apliquen con fluidez al momento de usarlos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entérate de cuáles son los editores y cámaras con alteración, crea videos con características faciales personalizadas, envía emoticones de letras y más con las Mejores Aplicaciones Para Hacer Caritas. Si te gusta crear contenido gracioso en fotografías o en texto, usa estas estupendas herramientas para tú celular. Recuerda que es la mejor manera de desestresarte y pasarla bien, mientras esperas y sin conexión a internet. Solo es cuestión de probarlas y ver con cual te sientes mejor para usar.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Organizar El Celular

Ocupa tu mente creativa en reuniones súper aburridas o mientras esperes que pasen por ti. En MejoresApps.net sabemos cuan insoportables es estar sin hacer nada, por ello creamos este Top 6 De Mejores Aplicaciones Para Hacer Caritas que puedes usar desde donde quieras para estresarte. ¿Quizás te preguntes cual es la indicada para ti?, y eso debes contestártelo tú mismo al descargarlas, probarlas y quedarte con la mejor de mejores. ¡Visita nuestro website para mas contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba