6 Mejores Juegos de Rol Para Android

Si te gustan los videojuegos en equipo, donde cada quien cumple una misión y entre todos logran un objetivos, estas en el sitio correcto. En MejoresApps.net nos tomamos la tarea de buscar los más top e hicimos una lista con 6 Mejores Juegos de Rol Para Android

6 Mejores Videojuegos de Rol Para Android

6 Mejores Juegos de Rol Para Android

Podemos divertirnos un montón jugando en el móvil pero es mucho mejor cuando extendemos esto a nuestros amigos y todos participan, por esta razón ha tomado tanta fama los Videojuegos de Rol Para Android que son una pasada ¡no te quedes sin probarlos!

▷Lee:Cómo Eliminar Una Cuenta De Pinterest

1. Eternium

Los clásicos no pasan de moda y es por esto que Eternium se mantiene como uno de los juegos favoritos, ya que va mejorando con el tiempo gracias a los aportes de sus usuarios. Conviértete en Cazador, mago o guerrero y libra tu batalla para conseguir gemas. Es muy fácil ya que se maneja deslizando los dedos por la pantalla tanto para moverse como para usar las armas o lanzar hechizos.

Ahora bien, Eternium te atrapa a medida que vas combatiendo ya que sus efectos son alucinantes te hará sentir como si estuvieses ahí. Cada que avanzas de nivel vas adquiriendo más poder y mejorando tus habilidades. Aunque algunas cosas puedes comprarle, los mejores premios y gemas las obtienes ganando batallas y escalando niveles así que todo es opcional.

Descárgalo en Google Play   |

2. Iron Blade

¿Te van los juegos inspirados en la era medieval? Iron Blade es lo que buscas. Una batalla inspirada en la Europa de la edad media, donde los guerreros luchan a capa y espada,  con gráficos excelentes como si estuvieses jugando directo de una consola y no en el móvil. Debes proteger al reino de las fuerzas oscuras y librar batallas al tiempo que vas adquiriendo nuevas armas que puedas con el enemigo.

Al mismo tiempo, Iron Blade gracias a sus controles te deja combinar movimientos de ataques y armas para que crees los tuyos propios, para que logres cazar a todos los monstruos mágicos que amenazan con acabar con los reinos. Crea tu propio reino y busca aliados que peleen contigo para protegerlo, vuélvelo una fortaleza a medida que vas adquiriendo poder.

Descárgalo en Google Play   |

3. Vampire’s Fall

Este juego es para los que sueñan con ser vampiros, ahora puedes hacerlo al menos de forma virtual. Vampire’s Fall te hará convertirte en un sangriento vampiro que lucha con un sinfín de armas, creando las estrategias que los ayuden a lograr sus objetivos. Es hora de mostrar quien eres, que todos reconozcan tu nombre y seas el mejor guerrero. Lo mejor es que la mayoría del juego puedes usarlo sin conexión a WiFi.

No obstante, Vampire’s Fall tiene la opción de mundo abierto para que explores los lugares más recónditos donde encontraras  grandes tesoros, podrás desbloquear nuevas armas y habilidades pero ¡Te cruzaras con muchos monstruos capaces de acabar contigo! Personaliza los poderes sobrenaturales de tu linaje, elige bien a quienes quieres de aliados para que te ayuden a obtener todo el poder.

Descárgalo en Google Play   |

4. Hunters League

Este es otro juego donde sus guerreros luchan en contra de los temibles monstros, Hunter League te da el control total de sus jugadores, y puedes participar con el que más te guste volviéndote el líder del mejor equipo del lugar.

Para resumir, los guerreros de Hunters League tienen a su entera disposición 30 armas de defensa para que ganen la carrera entre los equipos, el que mate mas enemigos y logre su objetivo más rápido será el ganador, al que todos le teman. Los roles van cambiando a medida que avanzas  y superas retos, así que procura ser rápido en alcanzarlo ya que cada logro tiene su gran recompensa.

Descárgalo en Google Play   |

5. Looney Tunes – Un Mundo de Locos

En esta oportunidad estaremos sumergidos en el animado mundo de Looney Tunes – Un Mundo de Locos, en el cual te divertirás con increíbles batallas donde desarrollaras tus propias estrategias de luchas por roles, participando con cualquiera de los personajes como el corre caminos.

Es muy divertido ya que puedes combatir contra enemigos clásicos pero, esta vez tú llevas el control. Como la eterna pelea entre el piolín y silvestre ¡Ayuda al gato a atrapar al canario!

De igual forma, en Looney Tunes – Un Mundo de Locos puedes hacer equipos de villanos contra nobles y que triunfen los mejores. Participa en las partidas especiales, donde conseguirás cajas con premios sorpresas como poderes extras. Entre los Mejores Juegos de Rol Para Android, este te regala la oportunidad de ser uno de los Looney Tunes ¿quien no desea ser el mejor?

Descárgalo en Google Play   |

6. Rucoy Online

Para concluir este top de Mejores Juegos de Rol Para Android, esta Rucoy Online. Como lo dice su nombre, este divertido juego se desarrolla en tiempo real en un universo virtual el cual tiene varios personajes ¿Quieres ser mago, caballero o el mejor arquero? Ya que dicha app trabaja de forma online puedes conectarte con tus amigos y juntos aliarse en poderosos equipos y acabar con todos los monstruos de su camino.

Además, en Rucoy Online tienes la opción de hacer uso de poderosos hechizos para acabar más rápido con tus enemigos. Si te aburres de ser un mago, puedes cambiar de personaje al momento que quieras, así que para que ser solo uno. Usa la ventana de chat y conecta con aliados para crear estrategias, agrégale un toque personal a tu jugador para no confundirlo con el resto.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusión

Conviértete en un mago, un guerrero medieval o un gran y oscuro vampiro, se el guerrero numero uno. Si disfrutas esta clase de juegos y amas competir online con tus amigos, en MejoresApps.net te invitamos a probar uno de los Mejores Juegos de Rol Para Android.

▷Deberías leer:6 Mejores Juegos de Correr Para Android

Es muy probable que al final desistas de descargar uno ya que cada día es más amplio el catálogo de juegos disponibles en las tiendas de Apps y la web, por esta razón decidimos reducir esta lista a 6, no te arrepentirás de probarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba