6 Mejores Juegos de Correr Para Android

Cada vez es más amplia la lista de juegos que se agregan en la tienda de aplicaciones de Android, hay para todos los gustos, pero si eres de los que aman correr y no encuentran el juego que los atrape, hoy te dejamos el top de 6 Mejores Juegos de Correr Para Android.

Las 6 Mejores Videojuegos de Correr Para Android

6 Mejores Juegos de Correr Para Android

 

Si te encantan los retos, y pasar de nivel en nivel a la vez que obtienes puntuación debes descargarte uno de estos Vi

 

deojuegos de Correr Para Android, con las que puedes pasar tus ratos libres y hasta competir con tus amigos, échale un vistazo.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones De Android Para Cantantes

1. Subway Surfers

En primer lugar, te enseñaremos un clásico de Google Play, ya que tiene su tiempo siendo descargado por millones de usuarios. Estamos hablando de Subway Surfers, una pandilla de grafiteros que corre por las vías de un tren huyendo de un guardia. El sentido general del juego es esquivar los trenes y otros obstáculos al mismo tiempo evitan que los coja el guardia por estar rayando las paredes.

Asimismo, Subway Surfers también te regala premios que agarras en la vía como una mochila propulsora que te impulsa en el aire y quedas fuera del alcance del guardia, o una tabla para surfear encima de los trenes al tiempo que vas recogiendo monedas. Prueba jugar con cualquiera de los personajes y consigue todas las monedas que sean posibles, antes de que choques con un tren u obstáculo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Crash Bandicoot

Esta vez la misión es salvar el multiverso del malvado Doctor Neo Cortex y sus secuaces. Crash Bandicoot será el juego que te mantendrá con la vista fija en el móvil, ayudando a Crash y a Coco a superar los obstáculos y pasar cada nivel. Los lugares donde se desarrolla el juego son excéntricos, islas y carreteras llenas de trabas, hasta nieve por eso jamás vas a fastidiarte.

Entretanto, en Crash Bandicoot no solo debes correr por tu vida sino que puedes hacerlo con estilo ya que eliges el atuendo de los corredores como mas te guste, dándole así tu toque personal pero ¡Cuidado y los confundes con el Crash y Coco falso! Compite online con otros amigos y haz que tu nombre sea el primero de cada carrera, perfecciona tu técnica y desbloquea nuevas tierras con los mejores puntajes.

Descárgalo en Google Play   |

3. Run Forrest Run!

En el tercer puesto, conseguimos un juego inspirado en un clásico, el juego se llama Run Forrest Run! Y está inspirado en la película de Forrest Gump. Al igual que en la película, el personaje va a correr pero esta vez para superar obstáculos y ganar puntuación. La idea principal del juego es evitar ser arrollado por coches, camiones y otros obstáculos al igual que ir recogiendo monedas para adquirir más puntos.

De igual forma, con Run Forrest Run puedes recorrer la jungla de Vietnam e ir agarrando premios para desbloquear nuevos escenarios y otros personajes pero ¿Con que crees que te toparas en ese misterioso lugar? Descubre la forma de correr ilimitado. Con este juego puedes usarlo sin conexión, o retar a tus amigos de forma online a través de Facebook y Google Play. ¡Demuestra que eres el mejor!

Descárgalo en Google Play   |

4. Minion Rush

Esta vez la carrera es nada más y nada menos que con los minions ¿Quién no disfruta de ellos? Se trata de Minion Rush, y su ambiente está inspirado en las películas que participan como mi villano favorito, en los cuales encontraras un sinfín de carreras. Como en juegos anteriores, debes superar obstáculos y es ideal para los más pequeños ya que sus controles son sencillos y es colorido lo cual llamara su atención.

Por otro lado, Minion Rush no solo se basa en las carreras sino que puedes combinar sus atuendos y encontrar mejores en el camino. Con estos Juegos de Correr Para Android debes enfocarte en culminar las misiones, y adquirir el mayor puntaje pero sobre todo ¡Divertirte! Si descubres el lugar secreto en cada misión, ganas muchos premios que te ayudaran en las otras carreras, pon a prueba tus habilidades y descubre cada ubicación.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cat Parkour

Esta vez los protagonistas serán los amigos peludos. Cat Parkour es una carrera donde compiten los gatitos, en busca de monedas de oros superando obstáculos con la técnica de Parkour, la finalidad de las monedas es comprar accesorios que ayudan a superar los niveles. Otra cosa interesante de este juego, es que a pesar de que los protagonistas son gatos, también puedes correr con pandas, conejitos, zorros cada uno es especial.

Ahora bien, Cat Parkour funciona para los más pequeños ya que es uno de los Juegos de Correr Para Android con el interfaz más simple, fácil de comenzar y no pasa nada si pierden algún nivel ya que pueden comenzar de nuevo. Puedes seleccionar el modo que quieras, entre Parkour o Sprint depende de quién sea el que está jugando.

Descárgalo en Google Play   |

6. Marathon Race Simulator 3D

Concluimos este top con un simulador de carreras, Marathon Race Simulator 3D. Este Juego de Correr Para Android basa en cumplir carreras desde los 100 metros hasta los 1500, es muy fácil de competir ya que maniobras a tu jugador desde la pantalla ayudándolo a superar obstáculos. Participa en maratones con simulador en 3D con los mejores jugadores a nivel mundial, al igual que elegir la pista en el país que quieras.

Al mismo tiempo, Marathon Race Simulator 3D debes esquivar obstáculos y evitar que tu participante se lesione ya que eso te restaría puntos y atrasaría en las carreas. Se sentirá como participar en un maratón real. Puedes entrenar a tu jugador en el maratón de la ciudad, eso te ayuda a adquirir condición y que las carreras sean más sencillas para ti.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusión

Recorre las pistas más complicadas, huye de un guardia en una tabla de surf, recoge monedas y más. Descubre estos increíbles juegos virtuales y compite con tus amigos online, descárgate uno de los 6 Mejores Juegos de Correr Para Android.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

¿Qué mejor manera de pasar tus tardes de ocio? Muéstrales a tus hijos lo divertido que es correr a través de estas ingeniosas Apps, controlando sus horarios y bajo tu supervisión. En MejoresApps.net esperamos que encuentres el juego que buscabas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba