6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

Si eres de los que quieren estar siempre actualizado con respecto a su móvil, agregando su toque personal. Lo primero que notamos de ellos es la pantalla, ¿y cómo podemos hacerlo más genial? Descubre las 6 Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

Las 6 Mejores Apps Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

Si estas aburrido de mirar una foto estática en la pantalla de tu Smartphone, únete a la tendencia de los fondos animados, dándole el lado divertido al móvil. Lo mejor de todo es que existen una serie de Apps Para Descargar Fondos De Pantallas Animados que harán la tarea más fácil, chequéalas.

▷Lee:8 Mejores Juegos Que Puedes Jugar Sin Internet

1. 3D Parallax Live Wallpaper

¿Eres amante de los superhéroes y quieres tenerlos presentes en tu móvil? Pues con 3D Parallax Live Wallpaper esto es posible ya que aparte de la gran variedad de fondos disponibles, puedes descargarte los de tu Superhéroe favorito.

Lo mejor es que puedes usarlo tanto de fondo como protector de bloqueo de pantalla, en tal caso de que tu móvil no sea compatible, esta app ofrece una función independiente para el bloqueo.

Por otro lado, 3D Parallax Live Wallpaper tiene más de 100 fondos de pantalla disponibles de diferentes categorías pero, si eres de los que aman la diversidad esta aplicación esta agregando semanalmente nuevos modelos ¡No te aburres jamás!

Tus fondos animados tienen efecto 3D y son  compatibles hasta con la pantalla de ultra ancho, sin olvidar que no ocuparan nada de espacio de tu memoria, pruébalo ahora.

Descárgalo en Google Play   |

2. Walloop Engine

Una de las cosas que nos hace pasar de los fondos animados es la batería, pues con Walloop Engine, esto no será un problema ya que se encarga del ahorro de la energía de tu móvil, sin quitar la calidad de 4k de sus fondos animados.

Deléitate visualmente con más de 30 categorías entre ellas las mejores vistas aéreas, el universo, los superhéroes, tus animales favoritos, entre otros.

Entretanto, Walloop Engine cuenta con la función de usar los videos que grabes en tu móvil como fondo de pantalla, puedes rememorar tus momentos cada vez que tomes el móvil. Al igual que un contenido especial creado por artistas.

Y no solo se enfoca en el fondo, personaliza tus tonos de notificaciones de llamadas y más con esta increíble Apps Para Descargar Fondos De Pantalla Animados.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pixel 4D Fondos De Pantalla Animados

En esta oportunidad queremos mostrarte una Aplicación Para Descargar Fondos De Pantalla Animados, que te garantiza un estilo único con más de 300 opciones disponibles en fondos y protectores de bloqueo, se trata de Pixel 4D Fondos De Pantalla Animados.

Debemos acotar que, cuando decidas usar los temas animados para bloqueo de pantalla, debes asegurarte de que tu equipo sea compatible con dichos temas.

Así mismo, Pixel 4D Fondos De Pantalla Animados te permite disfrutar de una experiencia de 3D y 4D sin necesidad de acabar con la energía de tu Smartphone ya que solo usara un 2% de la misma, así que pensaron en todo, mantén un estilo único sin perjudicar tu batería.

Lo mejor es que actualiza constantemente sus fondos a pesar de que ya cuenta con una gran variedad, y es compatible con pantalla ancha.

Descárgalo en Google Play   |

4. Videos Fondos de Pantalla

Continuando con esta lista de 6 Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados, tenemos Videos Fondo de Pantalla. Esta Genial herramienta es lo que necesitas ya que cuentas con un sinfín de opciones en imágenes y videos animados para tu teléfono en calidad de 4k.

No tienes que pagar nada por tus protectores, existen más de mil opciones de diferentes temas. Ahorra tu batería al máximo así que no te detengas por eso.

 De igual forma, Videos Fondos de Pantalla te da la opción de configurar el cambio de fondo automático para que no te quedes con una sola cosa si amas innovar esto es lo tuyo. Otra de las razones para evitar estas Apps es el almacenamiento, ¡Pues también lo ahorra!

Otra cosa que debes saber es que puedes usar los videos grabados de tu móvil como tus fondos animados, así puedes observar tu favorito todo el tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

5. 4D Fondos de pantalla vivos 4K

En esta oportunidad no solo te ofrecen increíbles fondos animados, en los que puedes ver al hombre araña lanzándose de un edificio cada vez que enciendes la pantalla. Con 4D Fondos de pantalla vivos 4k cuenta con increíbles temas AMOLED.

Esta aplicación es ideal para teléfonos con pantallas grandes, ya que sus fondos activos en 4k van a verse de película, y es generoso con la batería de tu móvil.

 Sin embargo, 4D Fondos de pantalla vivos 4k están siempre con actualizaciones constante de los temas aparte de los que ya existen como mencionamos en Apps anteriores, para que estés seguro de no cansarte nunca del mismo y lo mejor es que no tienes que pagar nada por ellos.

Tiene la función de giroscopio y acelerómetro para un efecto único, tu móvil será el mejor de entre todos los de tus amigos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fondos de Pantalla Animados HD

Para concluir, tenemos Fondos de Pantalla Animados HD, que trae para ti diversidad en categorías desde naturaleza hasta el espacio, imagínate ver una galaxia en movimiento en la pantalla de tu teléfono ¿No es genial?

Estos fondos tienen una excelente vista HD lo que los hace algo más realista, que le dará ese toque que buscas al aspecto de tu móvil.

Igualmente, Fondos de Pantalla Animados HD te da la oportunidad de crear tu propio fondo y agregarlo a su galería, hasta te regala un tutorial para que sepas como debes lograrlo ¡Son de lo más geniales! Imagínate tu creación dándole la vuelta al mundo.

Tiene su función Premium que te brinda batería eficiente, efectos de giroscopio y acelerómetro al igual que evitaras la publicidad.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

En MejoresApps.net queremos mantenerte al tanto de las nuevas tendencias, y en esta ocasión te mostramos como darle el toque divertido a tu móvil, para que se acabe lo aburrido de tu pantalla. Conoce nuestro top de 6 Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

▷Deberías leer:8 Mejores Programas Para Colocar Efectos De Sonido A Tu Voz

Conoce y descarga los mejores Wallpaper animados desde superhéroes hasta una Galaxia, así como puedes agregar los videos de tu galería como fondos animados ¡Y hasta crear uno propio!, todo esto con las Apps Para Descargar Fondos De Pantalla Animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba