6 Mejores Aplicaciones Para Despechados: Supera el desamor con estas Apps

A todos nos llega el momento del despecho, por lo menos una vez en la vida. Ese proceso suele ser sentimental y emocionalmente doloroso, porque significa la ruptura y el alejamiento entre tú y alguna persona que ames. En realidad, esto no es algo por que vayas a morir ni nada tan drástico, pero si puedes intentar reponerte de forma más rápida y dejar atrás los sentimientos negativos. Las aplicaciones para despechados nos ofrecen una serie de dinámicas para divertirnos en el móvil.

Las 6 mejores Apps para despechados en Android

aplicaciones para despechados

Nuestros teléfonos inteligentes son prácticamente los mejores amigos que tenemos, y estos casi siempre sirven para hacernos felices, aún en casos de desamores. En MejoresApps.net estuvimos analizando una serie de herramientas diseñadas especialmente para los dolores del corazón (no literales), y te ayudaremos a levantarte de la cama para seguir adelante. Sin más, estas son las mejores apps para despechados de Android que están utilizando las personas en el mundo.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Zapatos De Novia

1. Música del Despecho

No hay mal de amor que no venga con su respectiva Música de Despecho. Al mejor estilo colombiano, esta aplicación nos recopila una serie de emisoras y estaciones de radio para que puedas escuchar música de distintos géneros. Entre ellos tendremos canciones rancheras, norteñas, románticas y las que nos hacen sacar lágrimas de dolor de amor. Aunque puedes seleccionar otras opciones, oír algunos podcasts y elegir los temas desde la lista de reproducción.

Asimismo, Música de Despecho está empaquetada con una linda interfaz, que además resulta súper intuitiva para que no te desconcentres y vayas directo a lo que buscas. Puedes usarla gratuitamente, pues no hay cuotas de suscripción ni funciones de pago, pero tendrás que soportar algunos anuncios que aparecerán. Como herramientas adicionales es posible disfrutar de juegos geniales, por si necesitas concentrar tu mente en cosas que te distraigan de los malos pensamientos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Poemas tristes de amor

Llegado el momento, probablemente querrás que otros sepan cómo te sientes y no es algo malo, pues servirá para desahogarte y sacar todos tus sentimientos. Poemas Tristes de Amor es una forma divertida de hacerlo a través de lindas imágenes de corazones rotos. Cada una incluye una serie de frases tristes y de versos relacionados con el despecho, basados en distintas situaciones que se pueden asemejar la tuya. Solo debes elegir la que más te gusta y guardarla en la galería.

Incluso, Poemas Tristes de Amor te dejará exportarla a una mensajería como WhatsApp o publicarla en tus redes sociales, lo que te permitirá darles mayor alcance a tus emociones. Los poemas irán apareciendo en una galería y para ver más, solo tendrás que desplazar de derecha a izquierda o navegar por el menú rápido que está integrado. Es una de las más útiles aplicaciones para despechados que encontrarás, porque no tendrás que decir nada… ya todo lo tienes aquí.

Descárgalo en Google Play   |

3. WAStickerApps Desamor

Otra manera de desahogarte con tus amigos es a través de los stickers. Si ya tienes la famosa aplicación WAStickersApps que sirve como tienda de pegatinas, puedes bajarte este paquete destinados al ámbito del despecho. Estos están organizados en una misma carpeta, aunque tienes varias opciones para guardar la que más te guste o utilizarlas todas, dependiendo de tus gustos y preferencias. Ten en cuenta que necesitarás de la app mencionada para poder usarlos.

Teniendo eso resuelto, WAStickersApps Desamor nos brinda muchas propuestas en adhesivos, incluyendo los de Mickey Mouse o Bob Esponja. También encontramos stickers de Gravity Falls y otros diseños pocos conocidos pero que son bastante lindos para usar. Estos tienen buena calidad y alguno hasta contienen diálogos que expresan tus sentimientos. Podrás compartirlos a través de mensajes privados o en los grupos, para que otros puedan guardarlos también si desean.

Descárgalo en Google Play   |

4. Hombro Amigo

La segunda etapa del desamor es la búsqueda de ayuda, pero compartiendo fotos y stickers u escuchando música de despecho no es suficiente. Lo que realmente necesitas es un Hombro Amigo, algo que puedes encontrar en esta app. Se trata de una plataforma destinada a los consejos, en las que solo tendrás que seleccionar alguna de las categorías de los principales problemas. Entre ellas tenemos desamor, infidelidad, problemas de pareja, falta de comunicación y otros similares.

Al elegir el que más te guste, verás una lista con varios temas en donde las personas cuentan sus casos y otros le ayudan a sentirse mejor dándoles sus consejos. Esto no es para nada psicológico sino más bien de apoyo, perfecto entre las aplicaciones para despechados. Lo más importante es que hay un chat privado para continuar con una plática más profunda, y que nadie sabrá quién eres porque no aparece ni tu nombre, ni tu foto ni nada que te identifique.

Descárgalo en Google Play   |

5. Calm

Si hay algo que te puede ayudar a sacar las energías negativas de tu cuerpo y el dolor de un despecho, esa es la meditación. Calm es una plataforma desarrollada con un montón de planes para meditar desde casa y basados en las distintas horas del día. Algunos son mejores para la mañana y otros deberás seguirlos antes de dormir, pero tú elijes la duración de la sesión. Puedes tomar desde 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos de práctica, así como elegir el paquete de 7 minutos diarios.

Por si fuera poco, Calm incluye una serie de rutinas para hacer yoga mientras medita y cada sesión contiene guías de voz que te indicarán como hacer cada movimiento u ejercicio. Si tienes problemas para conciliar el sueño por el pensamiento del despecho, entonces puedes elegir una de los cientos de historias en audiolibro para relajar y despejar tu mente. Igualmente tienes diversos sonidos ambientales y de la naturaleza creados especialmente para alcanzar el sueño por las noches.

Descárgalo en Google Play   |

6. Despertar Sabiendo

El último paso para todo despechado es la resignación, algo que puedes alcanzar cuando sientas que ya no te importa ni tienes dolor, por lo menos no como antes. Despertar Sabiendo es una buena herramienta para el día después, que además te servirá para concentrar tus pensamientos en datos curiosos, interesantes y triviales sobre muchos temas. Todas las mañanas tendrás nueva información al levantarte, evitando poco a poco en que pienses sobre cosas negativas.

Y es que, Despertar Sabiendo nos proporciona cientos de artículos increíbles sobre ciencia, cultura, tecnología, genética, el universo, la tierra, los animales y muchas otras opciones. Cada día habrá algo nuevo, y mientras vas leyendo los artículos, irás acumulando puntos para obtener premios y medallas al final. También es posible descargarlos para leerlos offline cuando no haya internet, siendo parte fundamental entre las aplicaciones para los despechados o desencantados.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Descarga música triste, envía stickers de desamor, medita para aliviar el dolor, comparte frases y poemas por tus redes y más, usando las aplicaciones para despechados. Si algo podemos contarte de nuestras experiencias, es que un despecho no se va de la noche a la mañana, pero tampoco es algo de lo que debas preocuparte. De hecho, es natural que te sientas triste, así que ahora no solo podrás sacar tus lagrimas con algo de música o frases tristes, sino que aprenderás a dejarlas atrás.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Resolver Cubo de Rubik

Si bien es cierto que las apps de meditar o de datos interesantes pueden parecer innecesarias, la verdad es que son más útiles de lo que crees, y te lo decimos con propiedad. La meditación es una buena estrategia para centrar las energías http://rxreviewz.com negativas en cosas positivas, además que vas ganando hábitos para incorporarla a tus rutinas diarias. Mientras que los datos interesantes servirán para evitar pensar en quién te rompió el corazón, reemplazándolo por algo de conocimiento útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba