6 Mejores Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram

El asunto de los Followers es algo que nos presiona a todos los que usamos Instagram, porque de ellos dependen muchas cosas. Pero el gran problema se presenta cuando las personas dejan de seguirnos, algo que siempre es molesto. De hecho, hay usuarios que simplemente te siguen para que tú lo hagas de vuelta, pero luego te darán unfollow, así que es mejor averiguar de quién se trata. En esos casos necesitarás de las Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram.

Las 6 mejores Apps para saber quién te dejó de seguir en instagram en Android

Con algunas herramientas es posible analizar todos tus seguidores, los que tú sigues y hasta los que no. Pero queremos concentrarnos en aquellos que por alguna razón u otra dieron unfollow a tu cuenta, ya sea para saber de quién se trata o simplemente para hacer lo mismo. No necesitas iniciar sesión en páginas webs poco confiables para averiguarlo, y en MejoresApps.net te contamos cuál es la solución. Hablamos de las apps para saber quién no te sigue en Instagram con tu Android.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

aplicaciones para saber quien te deja de seguir en instagram

1. Quién dejó de seguirme

Llevamos un buen tiempo usando esta aplicación y los resultados han sido increíbles. Se trata de Quién Dejó de Seguirme, una herramienta en la que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para poder ver la información de tus followers. Desde ese momento de despliegan varias listas, incluyendo la gente que sigues y los que te siguen a ti, pero tú no a ellos (conocidos como fans). Lo que más nos importa es la lista de unfollowers reciente, aunque funcionará después de instalarla.

Es decir que, quienes te hayan dejado de seguir en el pasado no aparecerán aquí, sino aquellos que den unfollow desde que comiences a usar la aplicación. Lo que sí puedes ver en cualquier momento son aquellas personas que tú sigues, pero ellos no a ti, y al lado de cada perfil te aparecerá un botón para hacer lo mismo en pocos segundos. La interfaz es muy intuitiva, aunque tiene algunos límites como la cantidad de veces que puedes presionar ese botón, a menos que compres la versión pro.

Descárgalo en Google Play   |

2. Unfollowers

La interfaz de Unfollowers es el atractivo principal de la app, sobre todo porque incluye un modo nocturno muy bueno. Pero lo realmente importante aquí es echar un vistazo al movimiento de tu cuenta, que incluye a todos aquellos que sigues, tus fans, los seguidores fantasmas y claro, tus no seguidores. La gran ventaja es que desde ya puedes eliminarlos de tu cuenta para no seguirlos tampoco. Y si hay algún usuario que te sigue, pero no quieres que lo haga, puedes borrarlo también.

Y es que, la práctica de borrar seguidores no es muy usada en IG, pero se vuelve en útil cuando se trata de algún acosador o alguien que no te interesa. Desde que comienzas a usar la aplicación se despliegan las funciones de notificaciones, que te indicarán cuando alguien de unfollow a tu cuenta, lo que te será eficaz para tomar acciones rápidamente. Además, las listas se ven con sus respectivas fotos, destacando entre las aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

3. Unfollowers Tracker

Pero si lo que estás buscando es una aplicación que te muestre gráficas, números, datos e información detallada sobre el movimiento de tu cuenta, esa es Unfollowers Tracker. Con ella solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta IG y podrás visualizar la lista de personas que te dejaron de seguir hace poco, los que tú no sigues y los seguidores mutuos. Hay una serie de listas como las de cuentas favoritas y perfiles inactivos, o la de fans con las que puedes agrupar tus followers.

Pero lo mejor de Unfollowers Tracker es que puedes conocer el movimiento de tu cuenta, incluyendo extensas gráficas que te muestran cuales son los días en que perdiste más seguidores en Instagram, o aquellos en los que fuiste más popular. También serás capaz de visualizar el alcance de tus publicaciones, analizar la que tienen más me gusta y conocer su impacto en la plataforma. Hace poco incorporaron la función de repost y todo se encuentra en un diseño hermoso y elegante.

Descárgalo en Google Play   |

4. Followers

Lo simple y sencilla que resulta esta aplicación la hace merecedora de un lugar entre las Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram. La diferencia principal frente a la competencia es que el diseño de su interfaz no tiene el degradado de IG, sino más bien un color amarillo similar al de Snapchat, pero esto es solo un aspecto estético. Al iniciar sesión podrás ver todos los que te dejaron de seguir recientemente y hasta aquellos que tú sigues sin que te sigan a ti.

Asimismo, al lado de cada cuenta habrá un botón de basura en el que puedes borrar cualquier seguidor en cuestión de segundos, ya sea que te siga o que no lo haga. Eso sí, esta función está limitada por Instagram, pues no puedes borrar a miles de cuentas por lote. Pero gracias a lo intuitiva que resulta y a su sistema de análisis de followers, seguramente se convertirá en una aliada fundamental. Si quieres, puedes llevar varias cuentas a la vez para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

5. Dejar de seguir para Instagram gratis

Hablando de eliminación por lotes, con esta app sí podrás hacerlo de forma segura para ahorrar tiempo. Hablamos de Dejar de Seguir para Instagram, una herramienta con información específica sobre tus seguidores a través de lista. En una de ellas podemos ver nuestros followers, en otra a los fans (que no seguimos) y en este caso podremos seguirlos de vuelta de forma manual o en masa. La siguiente lista será para los que te dejaron de seguir recientemente para borrarlos sin piedad.

A su vez, Dejar de Seguir para Instagram cuenta con una lista especial, que es la de tus No seguidores. Aquí puede haber cuentas como las de los famosos que, por obvias razones no te seguirán, pero de todos modos no deseas borrarlos. En esos casos serás capaz de crear una lista blanca para añadir a todos esos perfiles. La función de esto es que puedas borrar a tus unfollowers por lotes, evitando así tener que deshacernos de las cuentas de manera manual.

Descárgalo en Google Play   |

6. Sarman

Dejamos de último a Sarman por ser una aplicación indispensable para cualquier Instagrammer. Esta se centra en analizar el comportamiento de todos tus seguidores y seguidos de una forma gráfica. Por una parte, es posible añadir algunas cuentas a una lista especial, para ver a quienes ellos han seguido o dejado de seguir recientemente. También puedes ver los perfiles que han visitado el tuyo y aquellos que ven tus historias con frecuencia, pero que ni si quiera forman parte de tus followers.

En ese sentido, Sarman te permitirá ver las stories desde esta aplicación para evitar que se marquen como “vistas” en el perfil del dueño. Si quieres saber cuál es el seguidor que no se pierde ninguna publicación, es posible conocerlo un ranking, así como aquellos que nunca ven tus post. A la vez, podemos conocer aquellos que nos han dejado de seguir a través del tiempo, o los que nos siguen, pero nosotros no. La interfaz es muy elegante y merece la pena cada MB gastado.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Analiza el movimiento de tu cuenta, registra a todos tus unfollowers recientes, déjalos de seguir en masa y más usando las Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram. Todas las apps de esta lista te pedirán que inicies sesión, lo que puede permitirles que recopilen datos, así que es importante que las uses bajo tu propia responsabilidad. Tampoco es recomendable abusar del botón de eliminar seguidores porque puede violar los términos de la red social.

 Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Selfies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba