6 Mejores Aplicaciones Para Blanquear Axilas

A nadie le gusta lucir unas axilas con manchas, sobre todo si sueles usar ropa sin mangas o si no quieres mostrar imperfecciones en un día de playa. Esta zona del cuerpo no siempre está cubierta, y además de ser estéticamente incómodo tenerlas oscurecidas, también afecta positivamente en tu autoestima, algo que tenemos que aprender a combatir. Pero para solucionarlo hay varias alternativas, y todas están englobadas en las aplicaciones para blanquear axilas.

aplicaciones para blanquear axilas

Las 6 Mejores Apps Para Blanquear las Axilas Android

Por una parte, queremos contarte sobre algunos remedios caseros y técnicas que te ayuden a eliminar las marcas oscuras de tus axilas, y para ello analizaremos distintas aplicaciones que nos muestren como hacerlo. Por otra parte, si necesitas resultados al momento y evitar pasar vergüenza en las redes sociales por cargar una foto en donde se vean estas imperfecciones, hay algunos editores digitales que te servirán. Estas son las apps para blanquear tus axilas con Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android

1. Get Rid of Dark Underarms Naturally

Nada como dejar todo en las manos de la medicina, así que Get Rid of Dark Underarms Naturrally nos ayudará a hacerlo correctamente.

Se trata de una app informativa que está equipada con una serie de artículos instructivos, y con estos podrás aprender a tomar medidas para prevenir las axilas negras, corregirlas cuando ya las tengas, y evitarlas después de haberlas eliminado por completo.

Así que ya puedes concentrarte en todos los procesos para mejorar los resultados desde el inicio.

Por otra parte, Get Rid of Dark Underarms Naturrally nos brinda una serie de remedios naturales, los cuales puedes comprar en cualquier farmacia o prepararlos por ti mismo. Estos consejos son seleccionados desde distintas fuentes, incluyendo sitios online sobre dermatología y profesionales en el área. Lamentablemente la aplicación está en inglés solamente, así que si deseas usarla necesitarás dominar este idioma para continuar. Pero merece la pena echarle un vistazo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Tips to Get Rid of Dark Armpits

El conocimiento es poder, sobre todo cuando puedes usarlo para eliminar las cosas que aquejan tu salud. Tips to Get Rid of Dark Armpits finalmente te dará los mejores trucos para borrar las manchas oscuras de las axilas, gracias a un montón de elementos informativos que te explicarán los detalles.

Además, la aplicación te proporcionará los ingredientes, si es que necesitarás preparar los remedios por tu cuenta, junto con las instrucciones adecuadas para que no te saltes ningún paso.

Claro que, Tips to Get Rid of Dark Armpits es de las mejores aplicaciones para blanquear las axilas debido a todos los trucos y consejos que podrás conseguir. Algunos se inclinan hacia los remedios naturales, los que consigues con plantas medicinales e ingredientes que se compran en un mercado.

Otros más bien requerirán que compres algunos fármacos y medicamentos, junto a ciertas prescripciones, pero deben ser tomadas con precaución, consultando a tu doctor de confianza.

Descárgalo en Google Play   |

3. Como aclarar la piel

En español es mucho mejor, y Cómo Aclarar la Piel te ofrece el mejor contenido para aprender a desmanchar tus axilas individualmente. En ella encontraremos un montón de mascarillas, remedios caseros y aplicativos para la piel, pero creados especialmente para la zona escondida del brazo, teniendo en cuenta los cuidados necesarios.

Esta aplicación se aleja por completo de los cosméticos, cremas farmacéuticas o similares, pues todo podrás prepararlo desde tu propia casa. Asimismo, Cómo Aclarar la Piel nos ofrece una linda interfaz, que ordena cada uno de los remedios de manera individual.

Al abrir el artículo tendrás una imagen representativa, junto a información que te explica los beneficios y las propiedades de realizar tales remedios. Allí mismo te toparás con las instrucciones para prepararlos tú mismo, junto a los ingredientes y el paso por paso para que no se te pase por alto ningún detalle. Además de todo es bastante ligera e intuitiva.

Descárgalo en Google Play   |

4. Piel Suave

Saltamos a una solución más digital y al corto plazo, y Piel Suave tiene muchas ventajas. Hablamos de una aplicación que sirve para editar todas sus fotografías y su atractivo principal es que se centra en la piel.

Automáticamente detectará tu cara para eliminar todas las imperfecciones, lo que incluye acné, espinillas, manchas, lunares, bigotes, cicatrices, líneas de expresión, entre otras cosas. Para ello se aplica un hermoso limpiador, que difumina la zona y la hace lucir bastante lisa.

Pero en el ámbito de las axilas, Piel Suave también brinda buenos resultados, así que esta no solo borrará las manchas negras, sino que además la dejará completamente lisa, uniforme y unicolor.

Los vellos y las imperfecciones de la piel en esta zona se irán en cuestión de segundos, y puedes aplicar algunos ajustes manuales para personalizar aún más todos los resultados. Es de las más útiles aplicaciones para blanqueamiento de axilas digitalmente, y también de las más efectivas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Fotogenic

Los editores fotográficos son indispensables en cualquier celular, pero los mejores son aquellos que te ofrecen funciones de perfeccionamiento digital.

Fotogenic nos brinda distintas opciones para eliminar cualquier cosa que no nos guste de nuestro cuerpo o piel, incluyendo filtros digitales que te pondrán unos abdominales de piedra, así como aquellos que sirven para moldear la figura, agrandar el busto y la cadera, o simplemente borrar toda la celulitis que puedas tener.

Entretanto, Fotogenic trabaja con un proceso de algoritmos para detectar automáticamente la superficie de la piel, por lo que hará un blanqueamiento de axilas digital si se determina que estás están oscuras.

De todas formas, hay algunos pinceles con los que puedes volver más alisada la piel, rejuvenecerla, broncearla y borrar todas las manchas, marcas, pelos y lo que más te incomode. Aparte podrás editar las imágenes, agregar marcos, añadir efectos, entre otras opciones.

Descárgalo en Google Play   |

6. Facetune2

Facetune2 es de esas aplicaciones para blanquear las axilas que usan la inteligencia artificial y el reconocimiento facial. Los filtros que se aplican son totalmente automatizados, y puedes elegir entre cambiar el peinado de tu cabello, hacerte lucir más joven o viejo, así como mejorar tu piel para verla más rejuvenecida.

Para ello se detecta automáticamente la superficie, para analizar las imperfecciones y borrarlas rápidamente, incluyendo las manchas oscuras de tus axilas. En ese sentido, Facetune2 viene con varios módulos y funciones que puedes elegir al momento de aplicar tu edición.

Dependiendo de icono o la categoría, los resultados serán distintos y se centrarán en las distintas partes del cuerpo. Si bien la aplicación es mayormente usada para el rostro y todas sus imperfecciones, también se puede aprovechar para deshacerte de las cosas que no te gustan de tu cuerpo, como las axilas ennegrecidas, un trabajo que se realiza con los mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende a alisar tu piel, realiza retoques y ediciones digitales, prueba remedios y trucos caseros y más, usando las aplicaciones para blanquear las axilas. Esta zona del brazo es una de las más propensas a sufrir manchas por muchos factores. Afeitarse suele ser el principal causante, ya que esta parte no recibe mucha luz solar y además se ubica en un segmento que casi siempre está húmedo. Las bacterias hacen lo suyo y la piel se adapta a los químicos que se aplican sobre ella.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Inventar Tu Película

Hay que tener en cuenta que la melanina es la encargada de regular el color de la piel, por lo que podemos ver este tipo de manchas en el cuello, en zonas como la entrepierna y hasta en la espalda o detrás de las rodillas. Este artículo está centrado en la corrección de los problemas con tus axilas, pero si quieres probar estos remedios y añadir algunos filtros digitales en las otras partes afectadas, todo dependerá de tus necesidades. ¡Nos cuentas cuáles fueron los resultados en ti!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba