6 Mejores Aplicaciones Para Subir Volumen al Máximo

Si hay algo realmente molesto, es que la mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con un máximo de volumen que no es suficiente. No importa cuántos celulares de gama baja, media y alta decidas comprar, pues siempre habrá alguna deficiencia con el audio, y principalmente atada al nivel que este tenga configurado por defecto. Esto depende de las capacidades de la corneta o altavoz, pero las aplicaciones para subir volumen al máximo te pueden dar una mano para corregirlo.

aplicaciones para subir volumen al máximo

Las 6 Mejores Apps Para Para Subir Volumen al Máximo en Android

Si bien es recomendable que no incrementes en exceso el volumen del celular, ya sea porque pueden dañar los altavoces o afectar tu oído si usas audífonos, nunca está de más un poco de optimización. De hecho, algunas herramientas contienen funciones que permiten subir a una potencia balanceada, pero que a la vez resulte suficiente para ver películas, series u oír música. Se trata de las apps para subir el volumen en Android, así que te contamos lo que nos ofrecen.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

1. GOODEV

Entre todas las propuestas que pudimos probar, la que mejores resultados te ofrecerá es GOODEV, una app sencilla y directa que hace lo que promete. Incluso se puede oír en varias habitaciones, algo que la hace destacar.

En esencia, nos ofrece un panel para subir el volumen hasta 50 veces más que lo que nos ofrece el sistema Android por defecto, logrando que las películas, canciones, dibujos animados, redes sociales y hasta las notificaciones que escuchen hasta más de lo que imaginas.

Adicionalmente, GOODEV también incluye un sencillo optimizador que sirve para incrementar el volumen de manera inteligente. Esta función es recomendada para que se adapte a las necesidades de cada reproducción en específico, ya que no todos los videos tienen los mismos niveles de sonido.

Eso sí, ten en cuenta que mientras más subas la barra, probablemente más distorsionado de oirá el audio, pero con el 13% es más que suficiente y lo notarás desde el primer momento en usarla.

Descárgalo en Google Play   |

2. Potenciador De Volumen

Y si prefieres una herramienta más completa, Potenciador de Volumen te hará exprimirle el sonido a cualquier dispositivo conectado, y no solo a tu celular. De hecho, al conectarte con un altavoz o audífonos a través de Bluetooth, así como trasmitir contenido mediante Chromecast o utilizar el plug de auriculares, podrás modificar el nivel del volumen desde su plataforma.

Hay varias opciones rápidas, incluyendo una subida del 50%, 100%, 200% y optimizado para un uso inteligente. Por otra parte, Potenciador de Volumen viene con un catálogo de temas, los cuales no influyen en la función del sonido, pero le dan ese toque estético extra que muchos valoran.

En este punto específico podemos ver variadas animaciones, efectos especiales y luces que se reflejan en la pantalla mientras vas usando las configuraciones, siendo prácticamente la única de las aplicaciones para incrementar el volumen de un celular Android que nos brinda esta funcionalidad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Aumentar el volumen

Regresamos a los diseños simples de interfaz, ya que Aumentar el Volumen nos ofrece una pantalla simple con los ajustes básicos que ya vimos en GOODEV. Aunque la particularidad de esta plataforma es que está diseñada para evitar dañar los altavoces de tu celular por encima de todas las cosas.

Para ello, su optimizador se encarga de ir incrementando progresivamente el sonido del celular, y no de un solo tirón. De esta forma, se protege la integridad de las cornetas.

En ese sentido, Aumentar el Volumen te permitirá subirlo manualmente si lo deseas, incrementando muchísimo la potencialidad de la corneta, pero naturalmente con la distorsión de los audios cuando sobrepase las capacidades de cada archivo.

Incluso puedes aprovechar el menú de configuraciones que contiene un ajuste de máxima potencia, pues luego de haber probado las posibilidades de sonido de tu celular, podrás saber cuál es el máximo que realmente soporta tu móvil.

Descárgalo en Google Play   |

4. Volumen Max

Volumen Max es una muy buena alternativa para quienes no escuchan las alarmas, notificaciones ni las llamadas que entran en el celular, ya que es capaz de subir la máxima capacidad de estos sonidos, incluso más allá de lo permitido por el sistema.

En esos casos tenemos dos paneles de configuraciones que te servirán. El primero simplemente sirve para gestionar la potencia permitida por Android, y no incrementará más a menos que decidas utilizar el segundo panel.

En ese caso tendrás el Booster, el cual se encarga de subir mucho más de lo que se puede y exprimir al máximo la capacidad de tu móvil.

Como función extra nos regala un completo ecualizador, perfecto para adaptar las capacidades de cada audio en específico, permitiéndote mejorar el sonido de las canciones, de los videos, y que a la vez se diferencia al de los juegos, que también se puede maximizar. Es fundamental entre las aplicaciones para subir volumen al máximo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Max Amplificador

Si buscas un equilibrio entre todas las funciones que ya te mencionamos en otras apps, Max Amplificador será lo tuyo. En la parte del volumen –la más importante– podemos encontrar una potencialidad de hasta un 200% de diferencia superior, comparado con el máximo del sistema.

Para ello tienes una barra en la parte inferior, que puedes ajustar manualmente de izquierda a derecha, aunque también hay ajustes rápidos de 50%, 100% y 200% a través de sus propios botones.

Por si fuera poco, Max Amplificador contiene un pequeño ecualizador, incorporando su potenciador de graves que sirve para incrementar estos elementos dentro de cualquier audio del dispositivo.

Además, funciona para ajustar el sonido de altavoces, auriculares, audífonos, equipos conectados a través del Bluetooth o mediante el conector clásico. En la parte estética tenemos dos temas elegantes, uno blanco y otro oscuro que se adapta perfectamente a la pantalla del móvil.

Descárgalo en Google Play   |

6. Volume booster-Free

Sin dejar por fuera a Volumen Booster-Free, que realmente recibe buenas calificaciones por ser una herramienta completa. Su tema oscuro te permitirá cuidar tu vista en la configuración, contando con unas hermosas animaciones al momento de incrementar o realizar cualquier ajuste.

Para todos los casos podrás aprovechar la maximización del límite por defecto que viene en el sistema de audio del celular, pero también puede hacerlo en altavoces, audífonos y otros dispositivos.

En particular, Volumen Booster-Free puede subir hasta un 200% la potencialidad, con un ajuste automático para no dañar el altavoz del móvil. Igualmente incrementará hasta 7 veces más los graves para potenciarlos y mejorarlos.

De hecho, en este aspecto se ecualizará cada parte de los audios, dependiendo del tipo de archivo y otros detalles, aprovechando los reproductores del equipo. Es de las mejores aplicaciones para subir volumen al máximo y mejorar el teléfono.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Elimina las restricciones de volumen de tu celular, escucha mejor tus películas, series y canciones, optimiza el sonido y más con las aplicaciones para subir volumen al máximo. Aprovecha las herramientas automatizadas que eligen automáticamente los valores de tu equipo, para proteger la capacidad y la integridad del sistema de hardware que lo componen. La idea es solucionar un problema, pero no causar otro a consecuencia que termine dañando el celular.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Cumplir Metas

Te recomendamos siempre comenzar con los valores más bajos e ir incrementándolos hasta donde consideres que es suficiente para ti y para el teléfono, pero sobre todo para este último. Hay que tomar en cuenta que los limites están diseñados para conservar funcionando tu móvil, por lo que el exceso de audio en el mismo, o a través de cornetas y audífonos podría dañarlos si abusas en la configuración. Además, tus oídos también se pueden ver afectados, así que se precavido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba