6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android

Las plataformas de pago son sumamente importantes en estos tiempos, principalmente si nos sirven para manejar dinero de forma online. Diversas empresas y bancos han lanzados sus propias alternativas que incluso son compatibles con las criptomonedas, una realidad que no podemos ignorar en la actualidad. Pero sabiendo que hay tantas soluciones, lo mejor que puedes hacer es conocer qué nos ofrece cada una de las Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android.

aplicaciones para pagos

Las 6 Mejores Apps Para Realizar Pagos en Android

En MejoresApps.net hemos preparado una lista con seis propuestas para que conozcas de que van cada una, sus principales funcionalidades y lo que puedes hacer con ellas. Además, analizamos las opiniones de los usuarios y sus calificaciones para brindarte una revisión acertada que te sirva para elegir correctamente. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a seguir leyendo nuestro TOP 6 de las mejores apps de pagos para Android.

▷Lee: 6 Mejores Apps Para Aprender Inglés Sin Internet

1. PayPal

La gran veterana de los pagos online es PayPal, y pese a los diversos inconvenientes presentados con sus servicios como la limitación de las cuentas, todavía sigue siendo considerada como una de las grandes favoritas entre los usuarios.

Cualquiera puede crearse una cuenta a través de internet, y ni siquiera hace falta que tengas una cuenta bancaria para utilizarla. El envío o recepción del dinero se hace a través de tu correo electrónico o el de la persona a la que vayas a enviárselo.

Incluso, PayPal es compatible con la mayoría de los países y cobra una comisión por cada transacción, aunque en la Unión Europea estás libre de estas comisiones, si se trata de una operación entre familiares y amigos.

Además, la plataforma nos deja agregar botones de pago en páginas webs y distintos servicios, y también genera un enlace para que cualquier persona pueda cancelar económicamente todos tus servicios. Su interfaz es agradable y trabaja con dólares americanos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Azimo

Pero si lo que necesitas es una plataforma de pagos entre familiares, Azimo es una buena alternativa. Su rango de compatibilidad se extiende a más de 200 países del mundo, y dependiendo de tu localidad, cualquier transferencia de dinero se puede hacer efectiva de forma instantánea o una hora más tarde, lo cual sigue siendo muy buena opción.

Al registrarte te dan hasta dos transferencias libres de comisiones, lo que puede ser un buen incentivo para empezar a usarla.

Por otra parte, Azimo cobra una cantidad limitada por cada transferencia, incluso menor que las que quita la propia PayPal. Su diseño de interfaz es muy lindo y puedes manejar todos los pagos, enviarlos o recibirlos usando únicamente tu teléfono inteligente.

Pero lo que la hace merecedora de un lugar entre las Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android es que puede convertir el dinero o cambiarlo hacia otras monedas en el mundo, a una tarifa competitiva entre las casas de cambio.

Descárgalo en Google Play   |

3. Skrill

En la versatilidad está el secreto y Skrill lo sabe muy bien. Por ello podemos aprovechar su estupenda billetera, la cual recibe y cambia dinero en más de 40 monedas del mundo, y su rango de compatibilidad por países llega hasta las 180 naciones.

De igual forma, Skrill sirve como wallet para comprar, vender, intercambiar y recibir criptomonedas, incluyendo el Bitcoin, Dash y otras 38 opciones que funcionan dentro de esta plataforma, con comisiones que se pueden analizar.

Otro de los grandes beneficios que nos brinda Skrill es que sus servidores se encuentran protegidos y encriptados, los que nos da mucha seguridad y protección. Puedes solicitar la Skrill Prepaid Mastercard, que no es más que una tarjeta con la que puedes pagar, comprar y retirar dinero en los cajeros de la compañía que estén disponibles en cualquier lugar.

Muchos servicios como los casinos, centros comerciales, tiendas de ropas y casas de cambio aceptan skrill como método de pago.

Descárgalo en Google Play   |

4. Payoneer

La popularidad de Payoneer se iguala a la de PayPal, con una cartera de clientes que sigue creciendo cada día. Esto incluye la retención de dinero en algunos casos, ya que la compañía limita las cuentas y tienes que agregar datos de identificación personal, un proceso que por ahora corre algo lento.

Aunque este es un mal trago que te puedes ahorrar si decides validar tu cuenta al momento del registro, disfrutando con su extenso catálogo de compatibilidad con monedas populares del planeta.

En ese sentido, Payoneer se convierte en una de las principales Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android a nivel global, sobre todo si necesitas pagar los servicios de tus trabajadores freelancer o ganar comisiones con transacciones comerciales.

Las tasas de comisiones son regulares, pero todavía no llegan al nivel de PayPal y eso es algo que cualquiera agradecerá. Como cualquier app de pagos, podrás recargar dinero a través de una tarjeta de crédito, lo que sirve para cualquier cuenta.

Descárgalo en Google Play   |

5. TransferWise

Si bien TransfeWise no cuenta con muchas monedas disponibles, si trabaja con las más populares como el dólar americano y el euro, entre otras 26 alternativas. Su finalidad es servir como una certera en donde puedas recibir dinero, enviar a tus familiares y pagar a tus trabajadores a distancia.

Pero también podrás emplearla como medio de pago para hipotecas internacionales o si necesitas pagar la escuela o los estudios de tus hijos, pero se encuentran en diferentes lugares.

Incluso, TransferWise se ha equipado con su propia tarjeta de crédito, la TransferWise Mastercard, que además de funcionar como medio de pago de servicios online, también es perfecta para retirar dinero de los cajeros o pagar en cualquier local comercial de los países afiliados.

Por ahora no es compatible con criptomonedas, y no sabemos si se añadirá esta opcionalidad pronto, pero si consideramos que las comisiones de pagos por transacciones son bajas, se vuelve en buena opción.

Descárgalo en Google Play   |

6. Biyuyo Global

Biyuyo Global es una novedosa Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android que está diseñada principalmente para países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, Chile, Uruguay, Perú y Venezuela, aunque también es compatible con monedas de otros países como el Euro.

Con ella podrás enviar dinero y recibir pagos fácilmente siguiendo unos pasos sencillos y cualquier persona de esos países puede manejar su cuenta. El método de creación ni siquiera es engorroso y pide pocos requisitos y documentos.

Al mismo tiempo, Biyuyo Global es utilizada como una aplicación para pagar servicios telefónicos, de telecomunicaciones, televisivos y otro tipo de plataformas de esos países.

Ahora ha alcanzado mayor popularidad en Venezuela y Colombia, consolidándose como una plataforma para el envío y la recepción de divisas entre estas naciones, pero se espera que próximamente se expanda hacia otros continentes en el mundo y le haga la competencia a las gigantes del mercado.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Obtén una cuenta internacional para recibir pagos, convierte tu dinero en distintas divisas, intercambia criptomonedas y más usando las Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android. Entre tantas opciones se vuelve difícil tomar una decisión, principalmente cuando evaluamos y analizamos factores como las comisiones y las casas de cambio. Si quieres tener mayor seguridad y estás dispuesto a validad tu cuenta, PayPal y Payoneer deberían ser las grandes seleccionadas para usarlas de por vida.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ayudar a Leer

Esto no quiere decir que otras plataformas no sean buenas, ya que el hecho de ahorrar dinero en el intercambio significa una oportunidad para ti, en la que propuestas como Skrill, Azimo y TransferWise llevan una gran ventaja y continúan creciendo en mercados internacionales como el europeo. Biyuyo Global es más bien una aplicación más regional y simple, de uso cotidiano para transacciones pequeñas, pero que no deberías descartar si vives en los países afiliados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba