6 Mejores Apps Para Aprender Inglés Sin Internet

En tiempos tan competitivos como los de ahora, se vuelve fundamental aprender otros idiomas a parte del nativo. El inglés es el más importante, no solo por ser utilizado universalmente como una lengua comercial, sino que además nos abrirá las puertas educativas, laborales y económicas que tanto necesitamos. Los cursos pueden ser una solución bastante buena para comenzar, aunque desde tu teléfono inteligente puedes usar las apps para aprender inglés sin internet.

Las 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Inglés Sin Internet con Android

Y es que, no siempre contamos con una conexión a internet estable para estudiar, principalmente si vivimos en zonas rurales o con mucha interferencia. Hay programas educativos diseñados por profesionales en educación e idiomas que sirven para instruirnos en esta nueva lengua usando el celular y descargar ando una simple app. Por ello, en MejoresApps.net analizamos las más efectivas y te las contamos en nuestro TOP 6 de mejores aplicaciones para estudiar inglés sin conexión.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo

1. Duolingo

Las más conocida siempre será Duolingo, y no solo porque nos permite aprender de forma gratuita varios idiomas como el inglés, sino por su novedoso método se enseñanza que no encontraremos en ningún otro lugar.

La aplicación está equipada con una serie de lecciones programadas, basadas en el habla, la interpretación, la pronunciación y la traducción de todas las clases. De esta forma, aprenderás de forma integral comenzando con lo más simple y avanzando en dificultad.

Por otra parte, Duolingo cuenta con una interfaz que, si bien puede parecerte bastante infantil, es en ese aspecto en el que se centra su eficacia. Cada palabra, oración o tema incluye dibujos de colores y puedes aprovechar el botón de pronunciación para recibir calificaciones o correcciones si lo haces de forma correcta o incorrecta, respectivamente.

En algunas funciones no necesitas conectarte a la red y tampoco hace falta que le dediques largas horas al día, pues con algunos minutos es suficiente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Simpler

Combinando la enseñanza tradicional con los sistemas más modernos, Simpler será una de tus favoritas entre las apps para aprender inglés sin internet. En ella solo tienes que ir eligiendo las lecciones de acuerdo a tu nivel de instrucción, y poco a poco se desarrollarán las clases para ti.

Cada una incluye instrucciones, junto a coloridas fórmulas que te enseñan como conjugar los verbos, formar oraciones de acuerdo a las reglas gramaticales y hasta aprender correctamente el vocabulario.

En ese sentido, Simpler te dejará practicar tu pronunciación según los temas, y esta te calificará o te corregirá de acuerdo a cómo lo hagas. El diseño de la interfaz es muy agradable y colorido para todas las edades, pero lo que más nos gusta es la facilidad de aprendizaje que podemos alcanzar.

Del mismo modo, puedes aprovechar una serie de estrategias como las historias policiales, en donde practicarás la lectura, tu pronunciación y la compresión de los textos siguiendo las funciones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cake

Si tu problema es la pronunciación, ya puedes ir resolviéndolo con Cake, una de las apps para aprender inglés que se centran en el habla. Para ello tenemos a un coach llamado Jake, el cual nos irá instruyendo, enseñando, explicando y corrigiendo con todas las lecciones que tomemos.

Encontramos una serie de videos explicativos seleccionados por distintos temas de acuerdo a las expresiones que necesites aprender, y estos son muy ilustrativos y fáciles de comprender.

Claro que, Cake viene con un sistema de voz inteligente que te ayudará a obtener correcciones según tu pronunciación. Si lo realizas de forma incorrecta, aparecerán los puntos en los que fallaste, mientras que con un trabajo bien realizado siempre obtendrás felicitaciones.

Lo mejor es que el diseño de su interfaz es muy elegante y no hace falta que estés conectado a internet para las prácticas, aunque si lo necesitarás a la hora de tomar las lecciones o ver los video tutoriales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Estudiar inglés sin internet

Es importante centrarse también en el vocabulario, pues es lo más básico a la hora de aprender este idioma. Estudiar Inglés sin Internet contiene un catálogo extenso de palabras que puedes ir estudiando diariamente.

Estas se organizan por carpetas de lecciones y lo único que necesitas hacer es elegir la opción correcta. Para ello nos proporcionan la palabra inicial junto a varias alternativas en español, y deberás seleccionar la que consideres muestre el verdadero significado o traducción.

Asimismo, Estudiar Inglés sin Internet irá organizando una barra de progreso todos los días, la cual se completará cuando cumplas con la cuota establecida por ti mismo.

Su diseño es bastante limpio e intuitivo, y no hace falta que añadas tus propias palabras pues cuenta con un diccionario muy completo. Tampoco es necesario que te conectes a un Wi-Fi o uses los datos de tu móvil, ya que esta está diseñada para trabajar sin conexión a internet, algo que le suma muchísimos puntos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Aprender Inglés Escuchando

Hay quienes prefieren centrarse en los audios, pues esta es una técnica de aprendizaje que funciona para muchos. Aprender Inglés Escuchando no cuenta con lecciones escritas como otras apps para aprender inglés sin internet, sino más bien nos proporciona una serie de audios instruccionales.

Estos se basan en distintas lecciones que se muestran en conversaciones fluidas, pausadas y correctamente pronunciadas, junto a su respectivo significado para que no te pierdas en ellas.

Lo mejor de Aprender Inglés Escuchando es que poco a poco podrás imitar la pronunciación y luego ganar un habla bastante fluido.

Entre las lecciones encontramos los saludos, decir los nombres, direcciones, lugares, oraciones simples y complejas, entre otras cosas. Todas se encuentran clasificadas por iconos en la pantalla principal y al elegir uno, automáticamente te aparecen las clases. Eso sí, aunque puedes oírlas sin conexión, primero deberás descargar los audios.

Descárgalo en Google Play   |

6. Aprende Ingles Básico sin Internet

Aunque no es un paquete de aprendizaje con miles de lecciones como las que ofrecen otras aplicaciones, Aprender Inglés Básico sin Internet nos ofrece un primer encuentro con este idioma.

Su función principal es brindarnos una lista de vocabulario, en donde conseguimos cientos de palabras junto a su respectiva traducción en inglés y español. De un lado también veremos un dibujo o icono representativo para que sea más sencillo el aprendizaje, sobre todo en los más pequeños.

De hecho, Aprende Inglés Básico sin Internet es más recomendada para los niños o para aquellas personas que nunca han estudiado algo sobre este idioma.

Cada una de las palabras se organizan en un panel de categorías, que incluyen animales, cosas, personas, frutas, días y hasta los colores o plantas. La última carpeta nos brinda algunas frases como los saludos, direcciones, nombres entre otras opciones increíbles. Es de las más útiles apps para aprender inglés sin internet.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Practica tu pronunciación, mejora tu vocabulario en el idioma, toma las mejores lecciones del momento, descarga las clases del día y más usando las apps para aprender inglés sin internet. Cada vez encontramos más aplicaciones que nos ayuden a estudiar una lengua diferente a la nativa, lo cual no debería ser rechazado. Es importante que te armes con las mejores herramientas y que no pierdes nada en intentar, algo que agradecerás cuando hayas aprendido bastante.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones de Bordados Para Ropa

Muchas personas ni siquiera se dan cuenta que son bilingües sin haber tomado un curso antes, pues se han dado la tarea de tomar algunas clases en línea todos los días, lo cual no les tomará más de una hora si no quieren. Con un teléfono inteligente es posible aprender desde la plaza, en el coche, camino al trabajo o en tus horas de descanso. Incluso los fines de semana o antes de dormir podrás estudiar lo que necesitas y practicar tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba