6 Mejores Aplicaciones Para Crear Presentaciones

Las diapositivas son herramientas indispensables cuando queremos hacer una exposición, presentar una idea o un proyecto, e incluso, para organizar una sobreexposición de imágenes y fotografías a través de un lindo video con música de fondo. Para cualquiera de los casos, tienes la oportunidad de descargar softwares para computadores, o mejor aún, bajarte las mejores aplicaciones para Crear Presentaciones que te presentaremos en MejoresApps.net. ¡No te pierdas ningún detalle!

6 Mejores aplicaciones para crear presentaciones

Aplicaciones para Crear presentaciones

1. Presentaciones de Google

La mejor aplicación para hacer diapositivas en Android no podría venir de otro desarrollador que no fuera Google. Por ello, Presentaciones es una propuesta tan útil que se convertirá en tu principal aliada. Por un lado, está equipada con miles de plantillas prediseñadas, por si quieres hacer láminas tematizadas y personalizarlas con información, imágenes y otros detalles. Lo bueno es que, a medida que vas trabajando, el proyecto se guarda en tiempo real para que no se pierda ningún detalle.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Logotipos

Por otro lado, Presentaciones de Google cuenta con un sistema de trabajo en conjunto, el cual permite añadir a varios editores a la vez y les das a cada uno su respectiva lámina o tarea. Si funges como corrector, puedes hacer cambios con privilegios avanzados o dejar comentarios con ciertas observaciones. No importa si estás conectado a la red o no, porque cuando hagas ediciones offline, esta se almacena en el dispositivo hasta que vuelvas tener internet. Pero hay mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

2. PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

Era imposible que dejáramos por fuera a la gran precursora de las diapositivas: Power Point. Esta herramienta ha comprimido prácticamente todas las herramientas de su software para ordenadores, en una aplicación para móviles que sirva tanto para presentaciones como para trabajos de diapositivas. Incluso viene equipada con su repertorio de plantillas temáticas, que poseen sus respectivas tipografías y otros detalles de fondo, para que sólo edites y escribas.

Del mismo modo, Power Point es de las aplicaciones para Crear Presentaciones más espectaculares debido a que puedes trabajar con varios usuarios a la vez, para que cada uno haga su lámina de presentaciones grupales. Eso sí, es importante que cuentes con un dispositivo de gama media o alta, ya que la app puede consumir muchos recursos del sistema. Pero en cambio, tendrás todas las carpetas de herramientas básicas, correctores automáticos y otras opciones increíbles.

Descárgalo en Google Play   |

3. Zoho Show

Otra de las apps para diapositivas que tiene un catálogo de herramientas para nada despreciables es Zoho Show. Por un lado, resulta compatible con cualquier diapositiva creada en Power Point, sea en la app para celulares o en el ordenador. Pero si quieres comenzar desde cero, la aplicación empaqueta miles de plantillas prediseñadas, que varían según su temática, colores y fuentes tipográficas. Ahora, lo que más nos gusta es que no pesa mucho y tiene una interfaz intuitiva.

Claro que, Zoho Show es más extensa que eso. Puedes trabajar con dibujos en pantalla, usando tu dedo y técnicas de mano alzada para subrayar o encerrar algunos elementos. La dinamización de contenido se ve reflejada gracias a sus animaciones y transiciones efectivas, pero también debido a que es compatible con servicios externos de imágenes profesionales. De hecho, no hace falta que exportes el proyecto porque puedes reproducirlo desde la misma pantalla, ¿qué te parece?

Descárgalo en Google Play   |

4. MoShow – Creador de Diapositivas y Música

También debemos aprovechar las aplicaciones para Crear Presentaciones que se concentren en la composición de imágenes, videos y música. En ese caso, la primera opción para probar no debe ser otra que MoShow, una propuesta que viene equipada con un catálogo de temas para todas las presentaciones. Lo único que tendrás que hacer es importar las fotografías, gif o audiovisuales a la zona de edición, además de incluir las pistas o las canciones que quieres para el fondo.

Entretanto, MoShow nos permite editar la duración total de la diapositiva, por si quieres un proyecto de varios minutos, o algo que no se extienda más allá de un par de segundos. Aprovecha para crear bucles y transiciones de repeticiones, que permitan cambiar cada cartilla con un efecto increíble. Incluso, a nosotros nos gustó muchísimo el efecto de tipografías y mensajes en pantalla, que sirve como una transición más, pero creando un texto que permita llamar la atención.

Descárgalo en Google Play   |

5. Creador de Presentaciones

Es importante que antes de tomar una decisión, le eches un vistazo al Creador de Presentaciones de Desygner, una alternativa para nada rechazable. En su sistema podrás visualizar una carpeta de plantillas, pero no como las anteriores, sino con temas que van desde periódicos y revistas, hasta folletos o post de películas. Estas adquieren sus tamaños, fondos, tipografías y efectos, pues lo único que tendrás que hacer por tu parte, es añadir los cambios o personalizar el texto y detalles.

A su vez, Creador de Presentaciones viene equipada con más de 1.000 diseños geniales, junto a cientos de iconos y vectores editables, por si quieres dinamizar toda la presentación. Su catálogo de fotografías profesionales está disponible para usar como quieras, ya que están libres de derecho de autor. Las fuentes y tipografías no son las ausentes tampoco, y sólo bastará con elegir tu preferida, cambiar su color, escribir lo que desees y disfrutarla al máximo entre las apps para presentaciones.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fotos Diapositivas Con Música

Quizás te quedó gustando la aplicación de diapositivas con imágenes, así que esta también podrá ser de gran utilidad. Su interfaz es mucho más linda e intuitiva, que además está organizada con todas las herramientas de personalización. Esto incluye plantillas rápidas para editar, así como marcos tematizados, si quieres darle un toque estático divertido. También puedes aprovechar para cargar los fondos musicales de tu dispositivo, o simplemente utilizar uno de los que están en línea.

Lo mejor es que, Fotos Diapositivas con Música te permitirá elegir la cantidad de transiciones que quieres seleccionar, junto a sus respectivos efectos de sonidos, por si sientes que los movimientos y animaciones no son suficiente. Aprovecha las pegatinas disponibles y los stickers interactivos, que aparte de ser estáticos, también viene con sus versiones animadas para hacer que aparezcan en la presentación como ninguna otra. La app es completamente gratuita con funciones de pago.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Haz las mejores presentaciones, edítalas con plantillas y temas, añade músicas, transiciones, efectos y más, usándolas aplicaciones para Crear Presentaciones Android más recomendadas del mercado. La ventaja de tener un teléfono inteligente es que no nos tenemos que conformar con una simple app, sino que tenemos un repertorio de alternativas para elegir solamente las mejores y más prometedoras. En este artículo te presentamos seis propuestas que recomendamos con los ojos cerrados, ¿y tú?

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Diapositivas

Si bien no siempre queremos hacer una exposición con textos, también tienes algunas opciones que se distingan por sus sistemas de fotografías y audiovisuales. Estos pueden ser diseñados con un Smartphone y un poco de creatividad, además del uso de ciertas herramientas como las que te presentamos en esta revisión de MejoresApps.net. Si crees que hace falta añadir cualquier otra app, en los comentarios estaremos leyendo y analizando tus observaciones. ¡Nos cuentas si te resultaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba