6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Diapositivas

Cuando estamos estudiando el bachillerato o sacando una carrera universitaria, postgrado, maestrías o incluso dando clases, muchas veces nos ayudamos de Power Point, una herramienta que facilita la exposición de un tema en específico. Debido a su utilidad, en MejoresApps.net te mostramos una alternativa a este tradicional programa, que puedes usarla desde tu dispositivo móvil. En nuestro TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Hacer Diapositivas de este año.

Mejores aplicaciones para hacer diapositivas

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Pagar con el móvil

Aplicaciones para power point

1. Power Point Para Android

Qué mejor aplicación de Power Point que la versión oficial del software para móviles. Powert Point Para Android te proporciona las herramientas que tú ya conoces del programa tradicional, pero puedes usarlo en tu teléfono. Además, tienes la oportunidad de editar proyectos comenzados, y hasta compartir tus presentaciones en cualquier lugar. Y si temes perder la información por las diferentes versiones, pues con su sincronización continua no debes preocuparte más por esto, ya que es capaz de guardar los archivos automáticamente con cada edición.

Asimismo, Power Point es segura y confiable, de uso fácil y te permite la colaboración de otros usuarios al invitarlos a unirse a la edición de las diapositivas. También te permite sincronizar tus trabajos con OneDrive para que tu información tenga un respaldo, y así poder personalizar desde cualquier lugar. No dejes que la falta de una computadora te atrase o el no poder juntarte con tu grupo de estudio, ahora las ediciones pueden ser online para que tengas todo bajo control.

Descárgalo en Google Play   |

2. Presentaciones de Google

Presentaciones de Google, es ideal para abrir o editar este tipo de diapositiva, ya que está diseñada para esta clase de archivos. Pertenece a Google y está siempre al día con las actualizaciones, pues tiene similitud con Microsoft, solo que se enfoca más en lo online. En comparación con la app anterior, esta también te permite crear equipos de trabajos para editar las presentaciones y puedes trabajar directamente desde la nube, lo que mejorará tu experiencia.

A su vez, con Presentaciones de Google puedes crear diapositivas desde cero o editar las que tenías previamente. Es de las aplicaciones para hacer diapositivas que también te permite agregar comentarios a las presentaciones de otros o que comenten las tuyas. Tienes un respaldo de tus trabajos, pues guarda automáticamente a medida que escribes. A la vez, puedes realizar presentaciones por videollamadas y contiene un calendario para sincronizar tus actividades.

Descárgalo en Google Play   |

3. Polaris Office

Esta aplicación -que la mayoría de usuarios de Android conocen-, te permite editar y crear documentos de cualquier tipo, desde Word hasta Power Point. Polaris Office, viene incluido en algunos dispositivos, pero también puedes obtenerlo en la Play Store. Es de uso fácil y rápido, y puedes abrir tus presentaciones y modificarlas desde tu teléfono. Además, resulta multifuncional y sofisticada, con más de 90 millones de usuarios.

Ganadora de premios como «Editors Choice», «2015 Best App» y «Top Developer», Polaris Office es compatible con MS Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF. Contiene función de lápiz y puntero. Use Google Chromecast para la pantalla completa y puedes insertar videos desde el teléfono, ya que dispone de 24 plantillas gratis con efectos de transición de diapositivas. Incluso, admite 18 idiomas y 300 formas para hojas de cálculo, además de disponer de otros servicios de nube como Google Drive y Dropbox entre otros.

Descárgalo en Google Play   |

4. OfficeSuite

Como en las anteriores apps para power point, OfficeSuite te permite abrir y editar documentos tanto de Power Point como de Word, Excel y PDF. Tiene un gestor de archivo con opciones de chat para compartir e intercambiar documentos con otros usuarios de la misma. Es compatible con los formatos de Microsoft como Doc, Docx, XLS, PPT entre otros. Y permite trabajar con archivos PDF como formularios para llenar.

Por otro lado, OfficeSuite está integrada con File Commader para sincronizar documentos y acceder a ellos de forma rápida. También trabaja con MobySistem, que dispone de 5Gb para almacenar documentos en la nube. Aprovecha su corrector de ortografía con más de 40 idiomas disponibles y el sistema de compatibilidad con texto a voz. Las características de seguridad que incluye, ofrece compatibilidad con firmas digitales. Y si, puedes compartir tus creaciones.

Descárgalo en Google Play   |

5. WPS Office

Y en el número cinco, te traemos WPS Office una aplicación compatible con MS Oficce 365 para PDF, Excel, Formularios, Notas y Power Point. Esta herramienta convertirá su dispositivo en una pequeña oficina online y es totalmente gratis. Crea tus diapositivas desde la comodidad de tu dispositivo móvil con decena de diseños disponibles, animación y efectos de transición con hojas y formularios en su dispositivo.

Entretanto, con WPS Office puedes transmitir tus creaciones usando Wifi, NFC, DLNA y Miracast. Su puntero láser te permitirá controlar la lámina usando el táctil del equipo, además puedes dibujar encima de la pantalla gracias a la opción de lapicero.  Al igual que las otras aplicaciones para hacer diapositivas, esta te permite respaldar tus trabajos en las distintas nubes que ya conocemos como Drive o Box.

Descárgalo en Google Play   |

6. Visor de Documentos

Para cerrar esta lista, te mostramos una aplicación de power point exclusiva para abrir documentos en el móvil. Visor de Documentos, como lo dice el nombre, funciona para reproducir los archivos que normalmente lees en tu computadora, pero que muchas veces necesitas poder checar desde tu Smartphone por no poder llevar la PC a todos lados. Puedes leer documentos en línea y sin conexión en más de 10 formatos de archivos disponibles.

En ese orden de ideas, este lector de documentos te permite buscar en tu teléfono todos los archivos que tengas disponibles y abrirlos en la app. Cabe destacar que en general, solo sirve para la presentación, pues no está disponible la edición de ningún tipo de documentos. Así que te ayuda en los momentos que necesites estudiar o mostrar tus diapositivas para una corrección o tutoría que tengas en el momento.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Oscurecer la Pantalla

Edita tus presentaciones, realiza las mejores diapositivas, crea videos animados, añade efectos geniales y más, usando las Aplicaciones Para hacer diapositivas Android. No permitas que se vuelvan a atrasar los trabajos de la universidad por no poder reunirte con tu grupo de estudio, ya que ahora puedes crear tus diapositivas junto con los otros integrantes de manera online y compartirlo a través de sus distintas opciones. Y en MejoresApps.net te brindamos varias propuestas. ¡Elige!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba