6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

Si estás trabajando con publicidad o sencillamente te divierte hacer montaje de fotos, pero no sabes hacerlo muy bien, en Mejoresapps.net traemos para ti un TOP de Aplicaciones Para Montaje de Fotos que son de fácil uso y harán que te conviertas en el mejor editor y retocador de fotografías. Queremos detallarte sus características, para que selecciones la que mejor se ajuste a lo que andas buscando. Así que, sin más, te presentamos nuestras observaciones a continuación.

Mejores aplicaciones para montaje de Fotos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Día Del Padre

Aplicaciones para montaje de fotos

1. Layout From Instagram

Se trata de una app de instagram que te permite seleccionar fotos del carrete y crear tu propio diseño. Con Layout From Instagram puedes editar tu collage y subirlo directamente al Instagram, sin necesidad de preocuparte por si el tamaño es compatible, ya que la app se encarga de eso. También puedes tomar fotos directo de la aplicación y editarlas con sus distintos efectos disponibles, con los fondos que más te gusten. Y claro, puedes girar las imágenes o alternarlas.

Por otro lado, Layout cuenta con funciones como mezclar hasta 9 fotos para crear tu diseño personalizado. Puedes usar el efecto “Cabina de fotos” para hacer tomas rápidas y espontáneas. Tienes la oportunidad de combinar tus creaciones con los efectos de Instagram para un mejor resultado. Con esta increíble app para fotomontaje, tendrás la oportunidad de poner tu imaginación a volar y crear el montaje de los mil likes. Descárgalo ya, y conviértete en el mejor editor.

Descárgalo en Google Play   |

2. PicsArt Photo Editor

En segundo lugar, te enseñamos una app muy versátil, ya que aparte de poder editar tus montajes o collage, también puedes hacerme memes, editar fotos individuales y hasta videos. Te estamos hablando de PicsArt Photo Editor, con el que puedes crear y dibujar como mejor te parezca, haciendo esos diseños que tenías desde hace tiempo en tu cabeza. Es fácil de usar y es totalmente gratis, pues solo debes acceder a tu tienda de Google Play para instalarla en tu dispositivo.

A su vez, este editor de fotomontaje cuenta con herramientas como el editor de rostros, para que intercambies un rostro con otro Súper divertido. Adicional a ello, hay miles de efectos para embellecer y una cámara de filtros para tus fotografías. PicsArt es popular en los efectos de Dibujo, filtros vintage, Stickers estéticos, Glitch y muchos más. Comparte tus creaciones en Instagram con el hashtag #picsart y puedes ser publicado, destacando entre las aplicaciones para montaje de fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pixlr

Este antiguo, pero potente editor de fotomontaje, es muy recomendado por su comunidad de usuarios. Pixlr te permite crear collages de hasta 10 fotografías y solo debes seleccionar la opción de collage. Al terminar la edición, puedes guardarla o compartirla como desees. Contiene más de dos millones de efectos y filtros gratuitos para que le des rienda suelta a tu imaginación. Y si te aburres, la app incluye una página de Instagram que pone retos semanales para tus creaciones.

Por otra parte, Pixlr posee corrección de color automática, para esas fotos que solo necesitan un toque de luz. Puedes crear capas de distintas fotos y fusionarlas. También puedes mejorar tus selfies con las herramientas para eliminar los ojos rojos, o blanqueo de dentadura. No te olvides de ajustar el ambiente de tu fotografía y finalizar la edición con la variedad de fondos para que elijas tu favorito. Por último, descarga el trabajo realizado con las aplicaciones para montaje de fotos.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Unfold

Y si de creaciones artísticas hablamos, Unfold es la app que estabas buscando. Crea collage únicos y artísticos usando las herramientas que te aporta esta aplicación para montajes de fotos. Y es que, ofrece una versión gratuita y también el servicio Premium, ya que ambos funcionan de buena manera tú decides cual usar. Contiene más de 200 plantillas para que elijas las que más llama tu atención, aparte de poder agregar textos y efectos como complemento de edición.

A su vez, este editor creativo te permite hacer videos de una forma más moderna y agregar fondos y efectos de tu preferencia. En cuanto plantillas y collages, la app contiene una biblioteca amplia para seleccionar tus favoritas, incluye clásicos y fotogramas de películas, entre otros. También posee fuentes modernas, para estar en lo del momento, junto a más de 10 efectos, con los que puedes mejorar la edición de los montajes.

Descárgalo en Google Play   |

5. StoryArt

Perfecta para crear historias de Instagram, ya que contiene una serie de plantillas para montaje de tus fotografías favoritas. StoryArt es un servicio gratuito, que está empaquetada con una serie de herramientas para montaje de fotos, con su más de 1.000 plantillas disponibles. Adicional a ello, la app incluye más de 60 temas en sus respectivos paneles de ediciones, que van desde estilos retro o minimalistas, hasta otros más vintage, destacando entre las aplicaciones para montajes de fotos.

Asimismo, con StoryArt puedes editar la velocidad de los videos para que se reproduzcan de forma rápida o lenta, por si te gustan estos detalles. Si quieres, puedes cambiar el tamaño y recortar sus fotos o videos para una mejora. Aprovecha para agregar textos con tus fuentes preferidas, poner su estado de ánimo en las ediciones y mucho más. Une te a la comunidad de StoryArt para cambiar el estilo de tu fotomontaje y convertirte en el mejor, con más likes en tus redes favoritas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fotomontaje

Por último, te enseñamos una app para diversión llamada Fotomontaje. Con ella podrás crear montajes divertidos de chistes y entretenimiento, perfectos para esas páginas de instagram dedicadas al humor. Además, esta es la herramienta ideal, ya que puedes modificar tus fotografías con efectos graciosos y de una forma muy sencilla, cómo reemplazar tu cara con la de tu artista favorito o poner la tuya en el cuerpo de uno de ellos.

Por otra parte, con Fotomontaje puedes usar sus efectos de los días festivos para hacer montajes que replanten fechas importantes. Si quieres, puedes rotar las imágenes, editar el color, cambiar el tamaño y crear collage con tus fotos. También tienes la oportunidad de añadir marcos para las fotografías en línea desde la app. Al terminar sus creaciones, puedes compartirla con sus amigos en sus redes favoritas, sin mucho esfuerzo o guardarlas en su galería fotográfica.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Diapositivas

Crea ediciones divertidas, reemplaza tu cara con la de un artista, realiza collages espectaculares y más, usando las aplicaciones para montaje de fotos Android. Si quieres convertirte en un experto en ediciones, desde MejoresApps.net traemos un montón de opciones para ti. Selecciona la alternativa que más se ajuste a ti, y haz que tus creaciones sean merecedoras de muchos likes, consigue seguidores en tu página de humor y expresa tu arte a través de estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba