6 Mejores Aplicaciones Para Navegar Más Rápido

En ocasiones, usamos nuestros teléfonos para leer noticias o hacer los trabajos del colegio, pero si tenemos una mala conexión a Internet y aparte de eso, un navegador muy pesado, puede hacer que nuestra experiencia sea tediosa. En MejoresApps.net traemos para ti una lista de 6 Mejores Aplicaciones Para Navegar más Rápido, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu dispositivo y conviertas tu experiencia de navegación en algo fácil y efectivo.

Mejores aplicaciones para navegar más rápido

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Navegar Gratis

Aplicaciones para navegar más rápido

1. Opera Mini

Este navegador es completo, ya que aparte de no ocupar mucho espacio en tu almacenamiento, te ahorra el consumo de datos. Te hablamos de Opera Mini, un navegador ligero y fácil de usar, que te sugiere noticias y que puedes seleccionar de acuerdo a lo que te guste leer. Contiene una barra de herramientas con varias opciones como el botón para retroceder, el de inicio, te muestra el número de pestañas que estas usando y el menú donde puedes configurar la restricción de datos.

Asimismo, Opera Mini te ofrece una configuración de diseño para que elijas el color y el tema por defecto, o si si deseas navegar en modo nocturno con la pantalla en oscuro. Además, puedes bloquear la publicidad para ahorrar más datos, y también puedes descargar las paginas en PDF para leerlas sin conexión a internet. Si lo deseas, tienes la opción de guardarlas como favoritas para acceder otra vez sin necesidad de conectarte a la red, entre muchas posibilidades geniales.

Descárgalo en Google Play

2. Navegador Vía

En segundo lugar, tenemos al Navegador Vía. Con tan solo 539KB de peso, resulta ser una opción liviana, rápida, segura y totalmente gratis. Y es que, posee un sistema carga inteligente de imágenes, lo que hace que disminuye el consumo si no tienes una conexión a Wifi. Además, previene la carga de anuncios y elimina la basura del historial, lo que ahorra el espacio en la memoria de tu teléfono.

A su vez, con Vía puedes personalizar el diseño de tu página de inicio fácilmente para mejorar tu experiencia de navegación, sin usar muchos recursos de tu teléfono. También tendrás la oportunidad de guardar tus páginas favoritas para leerlas luego. Aprovecha el modo incógnito y su poderoso gestor de descargas. También contiene un escáner de códigos QR, y puedes abrir tu sitio para PC con un agente de usuario, ideal entre las aplicaciones para navegar más rápido.

Descárgalo en Google Play   |

3. Firefox

Firefox es un navegador independiente desarrollado por Mozilla, la cual es calificada como la compañía de Internet más confiable en cuanto a privacidad se refiere. Posee una búsqueda inteligente, ya que sugiere de forma intuitiva resultados de búsqueda de acuerdo a tu navegación anterior lo que hace que todo sea más rápido y sencillo. Este es, en efecto, un navegador gratuito y personalizado, que puedes usar en todos tus dispositivos Android.

Por otro lado, con Firefox puedes sincronizar tu historial entre dispositivos, y guarda tus contraseñas para que accedas más rápido. Registra tu historial y pestañas en uso, para que no pierdas ninguna información. Con esta app para navegar más rápido, también puedes personalizar tu buscador con bloqueo de publicidad y un administrador de descargas, entre otras cosas geniales. Únete a esta gran comunidad de usuarios y amplía tu experiencia de navegación.

Descárgalo en Google Play   |

4. Global Browser Mini

Y si quieres ligereza, esta app gratis solo ocupa 10MB de tu memoria interna. Como sucede con las apps anteriores, Global Browser Mini es rápida y ligera, que es lo que estamos buscando, junto a una navegación segura y privada, todo en un pequeño paquete. Fue creada por Xiaomi para optimizar el desempeño de la búsqueda en la web para dispositivos Android y los de su propios Smartphone.

Cabe destacar que, Global Browser Mini posee diversas características geniales, como descargar videos de las redes sociales súper rápido y sin complicaciones. Contiene modo incógnito, modo nocturno, y ahorro de datos configurado, para no pagar de más al final del mes. Esta es la app para navegar de forma rápida y eficiente que estabas buscando. Diseña tu inicio a tu gusto y empieza a disfrutar del buscador, sin necesidad de encender el computador de mesa.

Descárgalo en Google Play   |

5. MINT Browser

Si por otro lado quieres navegar rápido y de forma privada, este navegador también será muy buena propuesta. MINT Browser hará que tu navegación este seguro, ya que corrige el error de WebRTC que filtra información confidencial cuando se usa TOR, pero ya no debes preocuparte más por esto. Por otro lado, puedes acceder a tu información incógnita a través de la huella digital, así estarás seguro de que nadie más acceda a ella.

En ese orden de ideas, con MINT Browser puedes marcar tus páginas favoritas y llevar un registro de las visitas, a la vez que escribes notas en la misma pantalla para que no tengas que salir de la app mientras estás trabajando. También puedes agregar tus páginas favoritas a la pantalla de inicio y consultar el clima, por si no quieres estar descargando aplicaciones individuales para lograr tantas opciones, destacando entre las aplicaciones para navegar más rápido.

Descárgalo en Google Play   |

6. Apus Browser

Un buen navegador web para tablets y teléfonos Android. Apus Browser es pequeño, rápido navegador y totalmente gratis, solo debes obtenerlo en Google Play. Protege tu teléfono con la URL de comprobación de seguridad, y puedes cargar las páginas para leerlas offline. Las páginas de inicio son adaptables para que la diseñes a tu gusto y comodidad. Esta aplicación para navegar rápido es fácil de manejar y no ocupa mucha memoria de tu móvil.

A su vez, Apus Browser contiene una serie de características, como el modo de alta velocidad, la función de pantalla completa, un administrador de carga y hasta dejarlo sin imágenes, lo que hace que las páginas carguen más rápido y consumen menos datos, por si quieres ahorrarlos. Como en navegadores anteriores, este posee modo incógnito y modo nocturno y se ajusta a tus necesidades y claro, las opciones multipestañas, y un motor de búsqueda rápida te gustarán.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

En MejoresApps.net queremos que las experiencias con tus Smartphone sean más gratas. Por eso, decidimos proporcionarte una lista de Aplicaciones Para Navegar Más Rápido, para que tu navegación sea satisfactoria y no tengas ningún inconveniente a la hora de realizar tareas o hacer una descarga. Solo debes seleccionar la app que mejor se ajuste a tus necesidades y no sigas perdiendo el tiempo con un navegador lento, ni consumiendo todos los datos de tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba