6 Mejores Aplicaciones Para El Día Del Padre

Papá es una de las personas más importantes para todos, por lo que hemos tomado un día entero para celebrarlos, consentirlos, obsequiarles lindos presentes y hacerles comidas deliciosas, pues ellos siempre están allí para nosotros. Sin embargo, hay veces en los que las sorpresas no deberían ser físicas, sino que también podemos intentar con otras alternativas como las aplicaciones para el día del padre. Si, si las hay y en MejoresApps.net te contamos todo sobre ellas. ¡Sigue leyendo!

Mejores aplicaciones para el Día del Padre

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Aclarar Fotos Oscuras

Aplicaciones para el día del padre

1. Felicitaciones Día del Padre

Si no eres muy creativo o sientes que las palabras no te fluyen para hacer una linda tarjetita, Felicitaciones Día del Padre contiene muchas propuestas para descargar y enviarla a tu querido papito por WhatsApp o cualquier otro medio. En ella encontrarás un catálogo robusto de imágenes, tarjetas y postales personalizadas, que contienen textos y frases muy hermosas para dedicar. Estas se encuentran en alta calidad y puedes bajarlas a tu dispositivo, incluso para poder imprimirlas.

Por si fuera poco, Felicitaciones Día del Padre te permitirá aprovechar la época para descargar tarjetas con otras temáticas, por si te gusta celebrar el día de San José, un padre que todos recordamos. Sin embargo, esta aplicación para el día del padre no te permite personalizar las postales desde las funciones de la app, sino que más bien funciona para obtener propuestas ya diseñadas y reutilizarlas gratuitamente. No debes comprar ni pagar por una versión PRO tampoco.

Descárgalo en Google Play   |

2. Día del padre tarjetas

Pero si lo que necesitas son aplicaciones para el día del padre que esté equipada con todas las herramientas de edición, esta alternativa te gustará muchísimo. Se trata de un editor temático, en donde encontrarás múltiples plantillas con diseños realizados, para que sólo tengas que reemplazar la fotografía central. Incluso tienes la oportunidad de crear varias tarjetitas y quedarte con la que más te guste, o simplemente regalárselas todas a la vez, porque nunca está de más el exceso.

Cabe destacar que, Día del Padre Tarjetas está equipada con múltiples marcos extraordinarios, que varían en cuanto a su composición, los colores y el diseño realizado. Si quieres escribir un texto con un mensaje o frase espectacular, sólo deberás seleccionarlo y elegir una de las tipografías disponibles. A la vez, aprovecha para añadir diversas stickers y pegatinas, con las que puedes crear una hermosa manualidad digital para compartir, hasta para el día de los hombres, ¿qué te parece?

Descárgalo en Google Play   |

3. Marco de fotos del día del padre

Otra de las apps para el día del padre que te ofrece un editor avanzado con múltiples opciones es esta. Marco de Fotos del Día del Padre contiene miles de propuestas prediseñadas, en donde lo único que deberás hacer es importar la fotografía desde tu galería. Pero también puedes elegir cualquier imagen disponible en la carpeta de la app o bajarlas desde google. Después te tocará seleccionar cualquiera de las plantillas disponibles, pues así podrás ir editando lo que más te guste.

Por otro lado, Marco de Fotos del Día del Padre te permite configurar la imagen central, o sea la de tu papá, para así acercarla, alejarla, agrandarla, achicarla e incluso, si necesitas girarla o rectorarla, allí tendrás herramientas para esas opciones. Lo que más nos gusta es que la opción de añadir tu propio de mensaje dedicatorio es muy completa, y puedes elegir varias tipografías, posicionarlas en cualquier extremo de la obra, entre muchas otras opciones increíbles. Corre a probar sus funciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Poemas para el Dia del Padre

Dicen por allí que un hermoso poema puede ser el regalo perfecto para papá en su día, así que deberías considerar descargar esta aplicación desde este momento. En realidad, es muy similar a la primera de la lista, pues contiene varios catálogos actualizados con imágenes, postales y tarjetitas dedicatorias que puedes utilizar sin ningún impedimento. Sin embargo, la diferencia principal es que estas se actualizan todos los días para añadir nuevas fotografías, así encuentras variedad y opciones.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Poner Filtros a Fotos

En ese sentido, Poemas para el Día del Padre es una de las aplicaciones para el día de los padres que más te gustará, ya que no sólo puedes guardar y enviar las imágenes a través de WhatsApp, Messenger, correo electrónico o redes sociales, sino que además vas a poder tomar las frases de inspiración, para poder personalizarlas en apps como las anteriores. De hecho, también puedes hacerle un lindo dibujo o tarjetita a mano con la frase, para que tenga un mayor valor sentimental.

Descárgalo en Google Play   |

5. Canciones para papá

Hay quienes son más sentimentales y prefieren dedicar una hermosa música a sus padres. Es por ello que Canciones para Papá te dejará boquiabierto desde ahora. Se trata de una potente app, que cuenta con un catálogo de los temas más renombrados y utilizados a través del tiempo para conmemorar a los reyes de la casa. Ya tienes la oportunidad de bajar grandes piezas como “viejo mi querido viejo”, “Mi querido cascarrabias” y hasta “el hombre que más te amo”, entre otras opciones.

Por supuesto que Canciones para Papá no se limita allí, porque en el día que se conmemora esta fecha, es muy común que las estaciones de radio emitan grandes temas para hacerlos sentir felices. Por esa razón, la app cuenta con un apartado de emisoras, que contiene las radios más importantes y reconocidas de todo el mundo. No importa en el lugar en donde estés, pues sólo necesitas conexión a internet y ponerle su canción, destacando entre las aplicaciones para el día del padre.

Descárgalo en Google Play   |

6. Videos del Día del Padre

Y porque sabemos que puede ser mejor que las anteriores opciones para regalar, Vídeos del Día del Padre será muy buena oportunidad para sacarle un par de lágrimas de alegrías al viejito de la casa. Y es que, la aplicación ofrece una recopilación de los más hermosos y conmovedores videos para el día de los papás, en donde sólo tendrás que reproducirlos y mostrárselos en tiempo real. Ellos quedarán encantados y sabrán agradecértelo con un beso, un abrazo o una linda bendición.

Asimismo, Videos del Día del Padre es una de las mejores aplicaciones del día del padre, pues además de dejarte reproducirlos en línea, también tienes la opción de bajarlos a la memoria de tu dispositivo para enviarlo por WhatsApp, publicarlo en tu sección de estados o stories, así como compartirlo en una publicación de Facebook. Incluso, si lo deseas puedes pasarlo a la PC y añadirlo a tu plan de celebración en la pantalla de tu TV. Todo queda a tu creatividad, así que corre a usarla.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza lindas dedicatorias, crea hermosas postales, diseña cartas y tarjetas, descarga videos y canciones y más, usando las aplicaciones del día del padre para Android. Las formas de celebración en estos tiempos han evolucionado un poco, conservando su esencia original. Ya no hace falta comprarle un presente muy costoso a papi, sobre todo si no tienes mucho dinero, pero tampoco deseas dejar de dedicarle algo especial. Con estas apps, tienes 6 opciones distintas para seleccionar.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Juntar Dos Fotos En Una Sola

La ventaja que nos proporcionan los teléfonos inteligentes, es que no estamos limitados a las funciones básicas del celular, sino que podemos aprovechar las tiendas de apps para bajarnos hermosas propuestas como estas. En MejoresApps.net estuvimos probando las características, y quedamos encantados con cada una de las herramientas disponibles. Así que, desde ya, estamos creando hermosos presentes con estas aplicaciones para celebrar el día del padre. ¡Disfrútalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba