6 Mejores Aplicaciones Para Aclarar Fotos Oscuras

Las fotografías son imágenes que congelan en el tiempo un fragmento de segundo especial para alguien en muchos aspectos, y más cuando tenemos a nuestra disposición aparatos inteligentes como nuestros celulares que, a pesar de la evolución en cuanto cámaras incluidas en los modelos más recientes, puede ocurrir que nos haya gustado alguna toma que desafortunadamente salió muy oscura. Pero para eso están las mejores aplicaciones para aclarar fotos oscuras.

Mejores aplicaciones para aclarar fotos Oscuras

Lee más: 6 Mejores Aplicaciones Para Resolver Ecuaciones

Aplicaciones Para Aclarar Fotos Oscuras

1. Mejorar Foto Luces

Para comenzar con la revisión, no te vendría mal una propuesta integral como lo es Mejorar Foto Luces. Con ella, tu teléfono celular contará con herramientas de edición que permitirán revelar o aclarar algunas imágenes que quieras ver con más armonía, sin perder ningún detalle que la haga importante para ti. Sin embargo, es válido mencionar que los resultados dependerán de los ajustes específicos que realices a los valores del programa de edición.

Por otra parte, Mejorar Foto Luces es perfecta porque incluye más funciones aparte de la edición básica, como una colección de filtros disponibles y collages para lucir hermosos retratos con la imagen que decidas aclarar. También dispone de una un paquete de Stickers ajustables, de acuerdo a lo que quieras hacer en la fotografía. Ahora recuperar fotos oscuras es muy fácil y simple de usar, aunque en casos de flash fuerte, tiene opciones para reducir la luz y estilizarla lo más óptimo posible.

Descárgalo en Google Play   |

2. Light EQ by ACDSee

Es posible que necesites otras opciones que te ofrezcan más efectividad y funciones especiales, justo como Light EQ by ACDSee, una app que debe estar entre tu lista de aplicaciones para aclarar fotos oscuras. Y es que, se conoce por el ajuste automático de exposición, ubicándolo a un grado armónico en cuanto a lo visual. Sin embargo, cuando se trata de imágenes totalmente oscuras, requieren de una edición más completa y para eso incluye un set de edición básico para probar.

Pero Light EQ by ACDSee te ofrece otras funciones para hacer de tu fotografía oscura una imagen buena donde se visualicen los detalles de quien aparezcan en ella, ya que otros de sus puntos fuertes es el nivel de contraste, el cual fue diseñado para ser sutil y revelar, pero también para hacer de fotografías grises más alegres al resaltar los colores que aparezcan. Asimismo, corrige las desigualdades de tonos en cuanto a iluminación estilizando a un color uniforme y atractivo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Editor De Fotos – Blanquear Piel

Entre las aplicaciones que te permitirán disfrutar de tonos uniformes en cuanto a iluminación para revelar detalles en fotos oscuras es Editor De Fotos – Blanquear Piel, siendo popular entre los usuarios que les gustan las artes visuales, la cual pone a tu disposición un sinfín de opciones para aclarado de piel, por si quieres conservar el tono oscuro de la fotografía original. Además, detecta automáticamente la piel de las personas que aparezca en ella, para intentar mejorarla.

Por si fuera poco, Editor De Fotos Blanquear Piel posee una colección de efectos especiales que puedes usar. Entre ellas tendrás 200 filtros tematizados, pegatinas y emoticones simples y en 3D, configurables con el editor profesional que incluye más de 30 opciones con las que puedes experimentar para así sacarles el mayor de los provechos. Teniendo en cuenta que dependerán de enfoque que quieras resaltar en ellas, como herramientas especiales, ¡tú eres quien decide cual usar!

Descárgalo en Google Play   |

4. Mejorar la calidad de fotos

Quizás para hacer ciertas fotografías las apps para aclarar fotos oscuras resten la esencia de la foto como tal que se mostrará, al momento de editar. Si es tu caso, Mejorar la calidad de fotos a facilitado tranquilidad a todos los amantes del área visual, ya que se trata de un editor fotográfico que realza cada una de la característica de imagen oscura y desgastada, rellenando o coloreando cada uno de los pixeles para lograr una imagen fresca y estilizada.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Maquillar el Rostro

Asimismo, Mejorar la calidad de fotos ya que consta de funciones que la logran posicionar como una de las apps disponibles en el mercado digital. Entre ellas contarás con más de 50 estilos base para rápidos arreglos agregándole de su estilo personal, texto sobre imagen, marcos de fotográfico, bordes y pegatinas para decorar su imagen. También tiene destellos de lente para las características de enfoque de la foto al aplicar el color que más guste y temas de iluminación.

Descárgalo en Google Play   |

5. Fotogenic

Quizás para ti, Fotogenic resulte ser la elección más completa para tus necesidades, ya que tiene las funciones de las apps anteriores para aclarar fotos oscuras, aunque su particularidad se debe a que es un editor fotográfico completo, que refuerza las opciones de aclarados disponible. Sin embargo, su objetivo principal es directamente el balance de tonos claros y oscuros en cuanto niveles de contraste y saturación estilizable, con una interfaz innovadora, haciéndola rápida y fácil de emplear.

Además, Fotogenic contiene funciones de belleza, que ajustan y realzan las facciones de las personas que aparezcan en sus tomas. Aunque también cuando se trata de corregir imperfecciones de la piel y colores, es una de más eficientes, ya que texturiza marcos tematizado. Y si quieres agregarle algún detalle con los pinceles, tu dedo se convertirá en el prócer que guíe el trazo del puntero, pero todo esto dependerá de tu imaginación al crear tus fotografías y al añadir los retoques digitales.

Descárgalo en Google Play   |

6. Lumii

Esta aplicación destaca por sus características que contribuyen a mejorar todos los niveles de luces de iluminación de las fotografías. Y es que, como editor fotográfico a nivel profesional, su objetivo es acercarse lo más posible a la perfección, gracias al mejorado automático que incluye un aclarado o estabilizado de colores, que también pueden realizarse dependiendo del arte a crear.

Mientras tanto, Lumii también ofrece una colección de filtros tematizados al igualmente divertidos stickers y emoticones simples o en 3D, además de una colección de marcos estilizados o texturizados que son configurables. Lo mejor es que posee funciones para realzar belleza y edición de facciones del rostro que desees ajustar a gusto y funciones de espejo, donde emplearás los efectos temáticos disponibles en línea. Y claro, incluye la inserción de textos con más 300 tipografías configurables.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

El celular es conocido como la herramienta universal, y más para los amantes de las fotografías, quienes han decidido probar con las mejores aplicaciones para aclarar fotos oscuras y salvar momentos únicos que no se aprecian, debido a que, por algún infortunio, haya sido tomada con mala luz. Pero ya eso no es motivo de preocupaciones, porque todo en esta vida tiene solución, evidenciando la efectividad de estas apps al emplearlas en cualquier trabajo de aclarado de imagen.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Mover a la Tarjeta SD

Tú eres quien tiene la opción de probar cada una de las apps que facilita esta lista para aclarar fotos oscuras. Recuerda que se trata de elegir de entre ellas a la más adecuadas. Por esa razón, en MejoresApps.net realizamos un análisis completo donde evaluamos su eficiencia, calidad en cuanto a resultados y su facilidad al momento de usar, para así sacar el mejor de los provechos. ¡Esperamos puedas disfrutar de nuestro TOP 6 de las aplicaciones para aclarar fotos oscuras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba