6 Mejores Aplicaciones Para Maquillar el Rostro

Nuestros Smartphone nos sirven para hacer casi cualquier cosa. Desde comprar en línea hasta realizar nuestras transacciones bancarias y gestionar nuestros correos de trabajo y escuela. Por esta razón, pasamos la mayor parte del día frente a estas pantallas y ahora podemos maquillarnos, así como crear un Make-Up de última tendencia y en MejoresApps.net te enseñamos el TOP 6 de las Mejores Aplicaciones Para Maquillar el Rostro, para que elijas la que más se ajuste a tus gustos.

Mejores aplicaciones para maquillar el Rostro

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Control Menstrual

Aplicaciones para maquillar el rostro

1. Modiface Makeup

Comenzamos esta lista con una de las apps más utilizadas en iOS y Android. Modiface Makeup te permite realizar un sorprendente acabado con los colores de cosméticos de última tendencia, simulando maquillajes y puedes hacer cambios de imagen. A su vez, puedes experimentar con los looks de peinados de las famosas que están disponibles en las herramientas y una paleta muy variada de colores para que pongas a volar tu imaginación.

Además, con esta Aplicación para Maquillar el Rostro, podrás probar esos maquillajes que ideas en tu mente, pero no te atreves a intentar, y ahora tendrás la oportunidad de ver qué tal te luce con solo una fotografía, y luego repetirlo en tu cara. Es una app fácil de usar, muy rápida y puedes usarla en cualquier dispositivo, como en tu iPad o Tablet. Cada día, las nuevas tecnologías van creando apps para facilitar las cosas, y hoy te mostramos lo último en makeup virtual.

Descárgalo en Google Play   |

2. L’Oreal Makeup Genius

La línea L’Oreal presenta su nuevo probador de maquillaje virtual, pues de esto se trata la app número dos de nuestra lista. Makeup Genius actúa como una cámara de video y enfoca los distintos puntos en tu rostro para así hacer la aplicación de los colores de manera eficaz, como el delineador, labial, rubor, las sombras, entre otros. Así puedes observar cómo te favorecen, pero si no te prestan los colores de dicha marca, ya no será un problema elegir los colores al comprar.

Por otro lado, puedes editar tu propio makeup y mostrarle al mundo tu talento en el maquillaje, usando las herramientas de esta grandiosa aplicación. Pon a prueba tu ingenio con esta hermosa gama de colores de L’Oreal. Se convertirá en una de tus favoritas entre las Aplicaciones para Maquillar el Rostro, siendo esta tecnología inspirada en la de los estudios de Hollywood al alcance de un toque, aquí abajo te dejamos el link para que empieces a usarlo hoy mismo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Perfect365

En nuestra lista, tenemos de 3er lugar a una app que ha ganado el premio CES de innovación en diseño e ingeniería, ya que contiene funciones especiales. Con una comunidad de más de 100 millones de usuario, se destaca por ser gratis. El Photoshop pasó a segundo plano, ya que con Perfect365 puedes editar tus fotos con filtros y a su vez aplicar un makeup virtual. Resulta muy completa y a diferencia de las anteriores, su uso es simplificado para hacer buenos trabajos.

Entre las otras cosas, Perfec365 cuenta con funciones especiales, incluyendo 20 herramientas para mejorar el rostro, eliminar imperfecciones en el cutis, blanquear los dientes, cambiar el color de tus ojos, y a su vez, puedes probar tonalidades de sombras y labiales para que te arriesgues con tu makeup habitual. Todo esto disponible en esta aplicación para maquillar el rostro. Actualízate ahora, prueba esta grandiosa app, usa el link y empieza ya.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Mary Kay Virtual Makeover

Otra línea de belleza muy conocida es Mary Kay y tiene su propia aplicación de maquillaje virtual, Virtual Makeover. Cuenta con una infinidad de herramientas que puedes usar en tu rostro y corroborar que luce con tu piel. Aprende sobre cuáles son los colores en tendencia y si te quedan bien, puedes guardar tus creaciones en tu galería y a su vez, comprar los productos de la misma tienda online. Está disponible tanto para Android como para equipos de iOS.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Traducir Idiomas

Continuando con la descripción, no sólo puedes agregar makeup sino que también cambiar el color de tu cabello y tú peinado, para una transformación total. Prueba eso que tanto ha pasado por tu mente. Puedes jugar con tus fotos o probar con una de las modelos de la app. También puedes compartir la creación en tus redes sociales favoritas, pues es una de las aplicaciones para maquillar el rostro más funcional, ya que puedes adquirir los productos que usas y te gustan.

Descárgalo en Google Play   |

5. Lakmé Makeup Pro

Es una aplicación de belleza donde puedes probar los looks que están en tendencia, desde la preparación de tu piel hasta la aplicación de los productos. Te muestra cómo se vería en tu piel los productos Lakmé. Con la Lakmé Makeup Pro también puedes probar la firma Pro-stylist look recomendada por Lakmé Makeup experts. Es de uso fácil, puedes trabajar con fotos ya guardadas o hacer una captura al momento y empezar a probar sus funciones.

Esta aplicación se convertirá en tu espejo, ya que puedes transformar tu imagen en tiempo real luego de preparar tu test prueba todas sus sombras de ojos, lápices, labiales, etcétera. Más de 100 tonos cosméticos de la vida real, junto con 50 recomendaciones de productos y tecnología de mezcla de colores para que aprendas a cómo usarlos. Trabaja con el último algoritmo en reconocimiento facial, entre otras grandiosas opciones. Aprende fácil y rápido con esta app.

Descárgalo en Play Store   |

6. Beautylish

Por último, te presentamos una opción que aparte de estar entre las Aplicaciones para Maquillar el Rostro, incluye una característica distinta de las anteriores. Y es que, Beautylish te da consejos puntuales acerca de cómo maquillarte, de acuerdo a las tendencias de la actualidad. Puedes fijarte en los ejemplos de makeup que te ofrece la app, y probar con tu rostro. Si lo deseas, tienes la opción de usar entre miles de revisiones de maquillaje, pero también te ofrece ejemplos en peinados, uñas, trenzas, entre otras.

En ese orden de ideas, Beautylish también te da la oportunidad de revisar productos de tus marcas favoritas y los últimos lanzamientos, para encontrar los mejores artículos que están a la moda. También te ofrece videos tutoriales para que realices estas increíbles técnicas en tu cara y cabello. Cuenta con historias editoriales de belleza, entre otras increíbles funciones. Solo tienes que descargarla y practica para convertirte en la mejor.

Descárgalo en Apple Store   |

Ahora puedes convertirte en la reina del Makeup sin necesidad de gastar en talleres costosos, o ver tutoriales rápidos que no te enseñan qué tipo de color favorece tu piel. Con estas aplicaciones para maquillar el rostro, aprende todo lo que necesitas acerca de la última tendencia en colores y peinados para ti y tus amigas. Diviértete descubriendo el arte del Maquillaje, y haz que tu cara luzca increíble. ¿Qué esperas para probar una de las apps que te presentamos en MejoresApps.net?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba