6 Mejores Aplicaciones Para Enfriar El Celular

A más uno nos ha pasado que cuando nos entretenemos con nuestros celulares o dispositivos inteligentes, automáticamente se nos recalientan, incluso hasta el punto de quemar. Para solucionarlo, hemos buscado herramientas que permitan controlar la temperatura del móvil, y en MejoresApps.net te preparamos una lista con optimizadores, limpiadores y soluciones rápidas. Sin más, este es nuestro TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Enfriar El Celular Android.

▷Lee: Cómo Poner Imágenes Para Fondo de Teclado | Guía Actualizada

aplicaciones para enfriar el celular

1. Enfriador Del Teléfono

Por lo general nos cuesta mantener en óptimas condiciones el rendimiento de nuestro celular, debido a la cantidad de app que usamos, y por eso está Enfriador Del Teléfono. Se es conocido por ser un optimizador, cuya función principal es el estabilizador de temperatura. Aquí a través de un análisis, podrás conocer cuáles son las herramientas que ocasionan este incremento a estabilizar. Sumado a ello, dispone de otras funciones como el limpiador de basura en almacenamiento interno.

En ese orden de ideas, Enfriador Del Teléfono crea un análisis de sistema que permite detectar los archivos que ocupan espacio en la memoria que, no son importantes, para posteriormente eliminarlos. Incluye widgets en la barra de inicio que te deja optimizar el dispositivo, sin necesidad de enterar de lleno en app. Además, al hacerlo puedes hacer más fluida la funcionalidad de cada opción en pantalla. Recuerda que mientras menos recursos ocupen la memoria RAM es más rápido.

Descárgalo en Google Play   |

2.Teléfono pro

Otras de las funciones que no pueden faltar y que son igual de efectivas en aplicaciones para enfriar el teléfono es Teléfono pro. Aquí, tendrás a tu disposición opciones para enfriar el dispositivo, tras funciones de análisis, este cierra las herramientas que ocasionen el aumento de temperatura. Igualmente, diagnostica el estado de la batería, al propiciar información confiable que permitirá saber si debes cambiarla o no, además, de cuánto tiempo aproximado puedes quedarle a tu uso.

Sin embargo, Teléfono pro incluye funciones de limpieza, así que eliminará los archivos innecesarios que ocupen espacio en la memoria interna, ideal para usarlo en lo que necesites. Inclusive, permite hacer más rápido el funcionamiento de tu dispositivo, porque hiberna las apps que indiques para que no ocupen recursos en la memoria RAM. Igualmente, si lo que quieres es cuidar la batería, activa la función de ahorro, está te será útil en casos de poca carga y quieras que esta te dure más.

Descárgalo en Google Play   |

3. Refrigerador De La CPU

Hacer que la temperatura de nuestros dispositivos se nivele, permitirá más tiempo de entretenimiento para nosotros y más, con Refrigerador De La CPU. Esta propuesta dispone de opciones de análisis que automáticamente neutraliza la temperatura de cualquier dispositivo. Dispone de opciones para control de aplicaciones, con el que puedes conocer a detallar el consumo de la memoria RAM y batería que está abarca. También, puedes desinstalarlas directamente de acá.

Por otro lado, Refrigerador De La CPU cuenta con un limpiador de memoria RAM e interna. Con ella, se activará un análisis que permitirá conocer la ubicación de archivos que no se usan y ocupan espacio, para eliminarlos. Esta elección, es súper liviana y no ocupa mucho espacio. Incluye opciones de acelerador para hacer mejor la experiencia de uso con tu celular, eliminado las molestas ralentizaciones. Borra elementos multimedia que estén duplicados al seleccionarlos desde la app.

Descárgalo en Google Play   |

4. CPU Cooler Pro

Algunas de estas opciones se caracterizan por disponer animaciones llamativas, aunque la calidad está presente, y entre ellas está CPU Cooler Pro. En ella, vas a encontrar un monitor de temperatura, quien a través de un análisis cerrará las aplicaciones que incremente este defecto hasta nivelarlo. También dispone de opciones para activar el ahorro de energía, ideal para días en que no hayas podido cargar, y quieras hacer que está dure más. Supervisa las aplicaciones descargadas desde acá.

Además, CPU Cooler Pro es una de las mejore aplicaciones para enfriar el celular, ya que dispone emisión de alarma que, te previene de los calentados repentinos. Incluye funciones de limpieza, aquí puedes eliminar todo tipos de archivos multimedia y de texto que ocupen espacio en la memoria internar del dispositivo. Igualmente, puedes incrementar la velocidad de uso del móvil, tras hacer el cierre de las aplicaciones abiertas, para liberar espacio en la memoria RAM.

Descárgalo en Google Play   |

5. Alfa Enfriador

Quizás te interese conocer otra alternativa que ofrezca calidad y fiabilidad para mantener en óptimas condiciones tus dispositivos. Si es así, te presentamos Alfa Enfriador. Se trata de un optimizador, para establecer un estado calidad en segundos. Esta incluye funciones de enfriador que, cierra aplicaciones responsables de hacer recalentados inesperados. Igualmente, puedes monitorear las aplicaciones para conocer cuánto es su consumo de batería y recurso en la memoria.

De hecho, Alfa Enfriador contiene opciones para analizar el estado de carga, para saber si la electricidad que se recibe es buena. Inclusive, deja resaltar el tiempo de carga aproximado en el que debe permanecer conectado el aparato, más de ahí simplemente dañará la batería. También, emite notificaciones de advertencia para saber si se aproxima un calentamiento inesperado, para solucionarlo. Muestra accesos directos en la barra de inicio para optimizar sin entrar en la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cool Down Phone

La sencillez es uno de los puntos fuertes en opciones a descargar. Es cierto que, lo que realmente importa es la calidad como la que expresa Cool Down Phone. En ella, vas a conseguir funciones básicas de un optimizador, pero su punto fuerte es el estabilizador de temperatura. Emite un análisis completo, donde cerrará de una las opciones que provoquen este problema. Esta app emite notificaciones de advertencias, con los que puedes prevenir estos incrementos de forma repentina.

No obstante, Cool Down Phone es una de las mejores aplicaciones para enfriar el celular, ya que dispone de opciones de acelerador. Aparte, aquí puedes eliminar los archivos basura que estén presente en la memoria interna y ocupen demasiado espacio. Por medio de esta app puedes hacer control de aplicaciones y visualizar canto es su consumo en la memoria, tanto RAM como interna. Las opciones de ahorro de energía están activas y pueden ser ideales para preservar carga. El análisis también se aplica a ella, para saber estado y tiempo de duración aproximado. Incluye widgets de acceso rápido.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Mantén tú dispositivos en óptimas condiciones, aceléralo y cierra apps, borra contenido que ocupe espacio en memoria RAM e interna y más, con las mejores aplicaciones para enfriar el celular. Es momento de que cuides tus pertenencias. Recuerda que estar sin dispositivos inteligentes, es cómo estar desconectado del mundo. Su funcionalidad puede ser la diferencia entre entretenerte, pasarla bien y estar solo e aburrirte, porque, aunque nadie lo diga, son el mejor compañero que tenemos.

Deberías leer: Cómo Ocultar La Foto De Perfil De WhatsApp

Saber ubicar opciones de calidad, puede llevar tiempo de experiencia. Pero no sabes mucho sobre dispositivos y las posibles herramientas que pueden servirte, déjanoslo. Aquí en mejoresapps.net nos encanta hacerte la vida mucho más fácil, si se trata de encontrar apps, por ello se presentó este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Enfriar El Celular. Ahora te toca a ti, ponerte al corriente con sus funciones y quedarte con la mejor. Si quieres saber más opciones, debes visitar nuestro website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba