6 Mejores Aplicaciones Para Extraer Archivos

A quienes les gusta compartir archivos a través del internet, saben la mejor forma de hacerlo es comprimiendo. Esta es una estrategia para empaquetar muchos elementos en un único fichero, ahorrando tiempo. Por ello, te presentamos estas opciones que seguro serán de ayuda para lo que necesitas. En MejoresApps.net presentamos este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Extraer Archivos, pero también serás capaz de usarlas para descomprimir y hacer otras tareas.

▷Lee: Cómo Usar Cambia Caras 2 – Tutorial Paso a Paso

aplicaciones para extraer archivos

Indice de contenido

1. RAR

Una de las elecciones más eficientes dentro del mercado web, es nada más que RAR. Con ella, puedes hacer tu vida mucho más sencilla para compartir archivos. Se trata de un compresor avanzado. A través de él, puedes enviar archivos haciéndolos menos pesados en datos móviles, haciendo que duren más. Aquí puedes comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR, TAR, GZ, BZ2 y muchos más.  Sumado a ello, no te preocupes por defectos de archivos, aquí puedes restaurarlos.

En ese orden ideas, RAR dispone de funciones de análisis para registro de velocidad y compatibilidad con winrar Y RARLAB. Es importante resaltar, que la vista de historial está activa, siendo el canal de búsqueda rápida en archivos del sistema. Inclusive, permite comprimir archivos ZIP de función estándar. Además, descomprime archivos ISO en formato UDF e ISO 9660. Otro punto a destacar, son las opciones de gestión, medio para extraer cualquier contenido que se te haya enviado en línea.

Descárgalo en Google Play   |

2. AZIP

Si ya tienes algo de experiencia y sabes cómo funcionan los comprimidores ¿quieres una opción más rápida? Prueba con AZIP. Es un compresor, pero su punto fuerte como una de las mejores herramientas para extraer archivos es su rapidez para descomprimir. Tiene funciones para optimizar el tamaño de los archivos que quieras compartir, haciendo eficiente para ahorrar datos de conexión. También, deja configurara manualmente la opción de comprimir, haciéndolo avanzado al ajustar.

Por si fuera poco, AZIP cuenta con otras opciones que la caracterizan, entre ellas la opción de seguridad. A partir de ella, puedes establecer contraseñas especiales. Haz de contenido seguro al compartir. Quien desconozca la contraseña, simplemente no le va a funcionar, es una de las más fáciles pero eficientes en funciones. Las opciones para compartir están disponibles y de forma directa en la aplicación. Restablecer o repara elementos defectuosos con la función para recuperar.

Descárgalo en Google Play   |

3. ZArchiver

Quizás lo que necesitas es un gestor de archivos que también, te permita extraer información de archivos comprimidos y para ello, esta ZArchiver. Descomprime archivos en segundos, aquí puedes establecer contraseñas seguras previamente establecidas. Ellas, se mantendrán seguras, pero si es libre no tienes que preocuparte por eso. Agrega los archivos que quieras a partir de la selección, luego comprímelos en segundo. No dispone de opciones para compartir, es muy sencillo de usar.

Sin embargo, ZArchiver dispone de opciones que permite ofrecerte una vista previa del contenido directamente del correo electrónico asociado. Está app incluye soporte multi núcleos, permite modificar la identificación de cualquier archivo en segundos. Destaca funciones para hacer reparaciones de archivos que estén defectuosos, a través de un análisis sencillo. Solo basta con señalar la opción descomprimir para desfrutar de contenido de forma segura y sin complicaciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Extractillo

Elegir la opción indicada dependerá de lo que necesites y cómo se comporte la app mientras la uses, y es que entre las de calidad destaca Extractillo. Es una plataforma que permite comprimir archivos de forma segura y rápida. Aquí no tendrás problema alguno con descomprimir opciones de múltiples formatos, ya que trabaja con archivos ZIP, Z7, Tar, RAR y más. Sumado a ello, cuenta con opciones de historia, que al pichar podrás saber cuales fueron tus ultimas descargas con esta aplicación.

No obstante, Extractillo cuenta con opciones de gestión, por donde permitirá compartir y organizar los archivos en el dispositivo. También, dispone de opciones de buscador para ubicar cualquier ejemplar que necesites en cuestión de segundos. Con ella, dispondrás de vista previa de los archivos empaquetados, sin necesidad de descomprimir. Es una de las mejores aplicaciones para extraer archivos en línea. Dispone con un diseño llamativo que, te entretendrá mientras las estés usando.

Descárgalo en Google Play   |

5. Easy Compressor

Para hacerte la vida aún más cómoda y sin tantas opciones antes de descomprimir archivos, tienes que probar con Easy Compressor. Como su nombre indica, es una de las opciones más fáciles dentro del marco web. Aquí, no tienes límites para comprimido de archivos. Incluye funciones de selección múltiple que, deja seleccionar un número grande archivos al mismo tiempo. Puedes crear archivos ZIP, RAR, GZIP, TAR y muchos más. Igualmente, para descomprimir varios tipos de archivos rápido.

Por otra parte, Easy Compressor destaca las opciones de gestión, aquí puedes ubicar cualquier archivo presente, ya descargado. Ofrece una vista previa de los archivos comprimidos, para ver qué es lo que estas descargando, pero si el archivo tiene contraseña te la pedirá antes de hacerlo. Enlaza tu correo electrónico, para bajar directamente los archivos en la aplicación. Además, ofrece opciones para reparar archivos defectuosos en segundos, para sí hacer que no se pierda el material.

Descárgalo en Google Play   |

6. Compressor

Cuando se trata de herramientas, los usuarios con dispositivos Android son los que tiene la última palabra para hacer tales opciones populares. Compressor, es un empaquetador de archivos que seguro te va ser muy útil en todo. Aquí, tendrás a tu disposición un lector especial que trabaja con todos los tipos de archivos. Ofrece una vista previa de contenido del paquete, para saber qué es lo que estás descargando. También, destaca funciones de análisis para saber el estado de los archivos.

Asimismo, Compressor destaca funciones de restaurado para reparar cualquier archivo con defectos. Recupera la información que almacene y más con las mejores aplicaciones pata extraer archivos. Además, es una de las más sencillas de usar, ya que incluye selección múltiple para comprimir los archivos que quieras, y hasta hacerlos privados con contraseñas previamente establecidas por ti. Las opciones para compartir están disponibles y directas desde la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Comprime, descomprime archivos, organiza por medio de gestión, ubica documentos con el buscador, obtén una vista previa de los elementos y más, con las mejores aplicaciones para extraer archivos. Es cierto que mientras más eficiente sea las herramientas, más sencilla se no va hacer el trabajo. Nuestros celulares o dispositivos pueden sernos útiles si sabemos escoger la opción que sea indicada que, por supuesto se nos ajuste a lo que queremos hacer.

Deberías leer: 5 Maneras de Comprobar Si Tu Teléfono Es Original o Falso | Guía Actualizada

En MejoresApps.net queremos proponerte opciones que, sin duda, puedas aprovecharlas y más, si es para ahorrar. Es cierto que hay archivos que, al momento de compartirlos de forma individual, pueden pesar demasiado, lo que equivale a más consumo datos. Afortunadamente puedes descargar cualquiera de las herramientas de la lista y disfrutar de su extenso abanico de funcionalidades. Ventajosamente son compatibles con muchos formatos para mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba