6 Mejores Aplicaciones Para Enviar Y Revisar Emails

Hoy día cuando se busca establecer comunicación formal con determinada persona o empresa, entendemos que la opción más viable es el correo electrónico. Si trabajas con ello y buscas opciones que te sea eficientes para gestionar bien la correspondencia, aquí en MejoresApps.net te presentamos un conjunto de plataformas y clientes que te servirán para gestionarlo desde tu móvil. Sin más, nuestro TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Enviar Y Revisar Emails.

▷Lee: 6 Mejores Apps Para Ver la TV en Android ▷aplicaciones para enviar y revisar emails

1. Microsoft Outlook

Si hablamos de opciones populares, Microsoft Outlook puede convertirse en tu mejor aliada. Con ella tendrás a tu disposición las opciones de gestión y envío de mensajes en solo segundos. Aquí, están disponibles las opciones para importar, los archivos deben tener un tamaño ya pre admitido para que la plataforma los pueda soportar e igualmente, enviar si falla alguna. Asegúrate de colocar direcciones de correo validad y verificadas dentro de plataforma para que no se pierda el contenido.

Asimismo, Microsoft Outlook dispone de otras funciones, entre ellas el acceso a opciones de calendario web, aquí puedes agendar tus fechas de eventos importantes para posteriormente recordarte. También, si necesitas trabajar desde Word o Excel, con esta elección las tendrás completamente a tu disposición para crear y compartirlo de forma privada o colectiva tus imeils. Clasifica los mensajes de acuerdo a sus importante o por carpetas dentro de la bandeja disponible.

Descárgalo en Google Play   |

2. Correo para Outlook y más

Puede ser que estés en búsqueda de opciones que solo te permitan hacer gestión de tus cuentas de correo. Si es así, debes poner proba con esta opción. Se trata de una propuesta versátil, ella permite controlar las cuentas de correos de varias plataformas. Aquí puedes hacer envió de mensajes e organizar y revisar tu correspondencia. Es cierto, que puedes visualizar varias carpetas al inicio de cada una, siendo una de las mejores aplicaciones para enviar y revisar emails en línea y sin anuncios.

Por si fuera poco, con Correo para Outlook y más podrás regístrate en las 5 cunetas de correos alternativas a las que tendrás acceso a la vez. Cuenta con opciones de búsqueda avanzada con el que puedes sintetizar las opciones que estés buscando, hasta encontrarlas. Esta propuesta emplea un diseño sencillo que no permite trancas al momento de usar. Haz personales las notificaciones y permite que se muestren en tu pantalla de inicio, a pesar de estar en modo suspensión por bloqueo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Gmail

Si te consideras usuario fiel del servicio que ofrece Google, uno de las herramientas que más destaca es el Gmail, y es popular entre usuarios web. Se trata de un correo electrónico, donde puedes hacer de gestión de correspondencia digital. Aquí, están presentes una serie de carpetas donde se agrupan los mensajes de cuerdo a la etiqueta que te des. Otro punto a favor, es que permite 15 GB de almacenamiento en contenido que puedes almacenar en él. Es muy fácil de usar.

En ese orden de ideas, Gmail dispone de opciones que hacen bloqueo de mensajes basura y deja eliminarlos al marcarlos de forma previa. Igualmente, con ella tienes compatibilidad con cuentas de correo ubicadas en otros servidores, tal es el caso de Outlook, Yahoo y otros más. Las opciones de importado están disponibles. Es clave mencionar que es necesario que los archivos a enviar por este medio, no sean pesados. De lo contrario, deberás cargarse en almacenamiento drive para compartir.

Descárgalo en Google Play   |

4. Buzón de correo

Un Buzón De Correo Directo, para muchos suele ser una estupenda herramienta en aplicaciones para enviar y revisar emails. Ya que, por medio de ella, será sencillo actualizar correspondencia sin tener que abrir la app. Incluye funciones de organizado que muestra cada correo que recibas aliando en la carpeta que represente. Bloquea mensajería, basura, para postreramente marcarlo como inadecuado y eliminarlo. Redacta correo y envíalos directamente de tu correo a la dirección destino.

Además, Buzón De Correo al momento de importar cualquier archivo, encontrarás opciones des soporte automático. Aquí se acepta el traspaso de archivos al pesados. Igualmente, puedes saber cuáles son los pasos a seguir de forma ilustrada. Crea alertas para ver la evolución de su papel como buzón directo. También, si se trata de hacer selecciones rápido, puedes marcar las opciones por casilla y disfrutar del servicio. Incluye un detector de dirección de correo que, te va avisar si se envía.

Descárgalo en Google Play   |

5. Samsung Email

Si eres de los que necesitan hacer gestión de cuentas múltiples en un solo equipo, esta propuesta será de utilidad. Se trata de Samsung Email, y con ella tendrás a tu disposición la posibilidad de revisar cada uno y atender tu correspondencia desde la app. Está propuesta cuenta con soporte POP3 y IMAP para administrar sin falla alguna. Redacta y envía contenido a otros usuarios a partir de su dirección de correo. Organiza tus mensajes en carpetas, señala las importantes con na estrella.

Por ende, con Samsung email se te va a ser sencillo mantenerte tus mensajes al día, ya que deja ver notificaciones directas en la pantalla de inicio, en caso de estar inactiva. Aquí los correos se visualizarán en forma de chats, de los cuales puedes abrirlos y seguidamente mirar el contenido adjunto que tenga. Descárgalo e importa archivos desde tu galería, en caso de ser pesados deberás compartirlos como enlace. Igualmente es sencillo porque no dura demasiado tiempo cargando acá.

Descárgalo en Google Play   |

6. All In One Emails

Otra elección que puede serte útil si trabajas con más de una alternativa de correo electrónicos es All In One Emails. Se trata de una herramienta múltiple, en el que puedes emplear todas las opciones de correo una sola aplicación. Es una de las mejores Aplicaciones Para Enviar Y Revisar Emails, porque por medio de ella puedes hacer gestión de tu correspondencia pendiente en cada una de las plataformas. Asegúrate de organizar tus mensajes en pestañas representativas para hallar.

De hecho, con All In One Emails tendrás a tu disposición una de las opciones más sencillas y eficientes del mercado. Puedes iniciar sesión en cada una y enviar correos a otros usuarios, a partir de su dirección. Guarda el contenido directamente el almacenamiento. Las opciones de importado están disponibles, pero en caso de ser muy pesados podrás compartirlos a través de enlaces de Google Drive para posteriormente el receptor lo descargue. Cambia de opciones desde el inicio.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Gestiona tus cuentas de correo electrónico, organiza tu correspondencia en carpetas, importa contenido de tu galería y también, descárgalos con las mejores Aplicaciones Para Enviar Y Revisar Emails disponibles en la web. Siempre hemos resaltado que la comunicación es un tema súper importante entre personas y más que es la forma ideal de compartir profesionalmente información, por el simple de hecho de ser considerada una vía formal ¿Qué esperas para probarlas desde ya?

Deberías leer: Cómo Usar Face Swap Live – Tutorial Paso a Paso

En MejoresApps.net nos importa la comunicación y queremos hacer más efectiva para ti, por ello buscamos y probamos las opciones disponibles en web, que ofrezcan calidad y te sean rentables para el trabajo. Por eso, se presentó este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Enviar Y Recibir Email, siendo ellas opciones confiables que seguramente amarás. Además, si quieres conocer más opciones que puedas usar desde tus móviles inteligentes, no dejes de visitar nuestra pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba