Cómo Usar Face Swap Live – Tutorial Paso a Paso

Para todos los que buscan algo divertido que hacer mientras están a la espera en alguna cola o en consultorio, Face Swap Live ha venido al rescate. Si te preguntas cómo usar Face Swap Live, te diremos que no eres el único. Por eso nos hemos decidido por hacer este Tutorial Paso a Paso.

La aplicación te permite tomar una foto con un amigo e intercambiar caras, pero el potencial para ello es infinito. También puedes tomarte una foto y convertirte mágicamente en, por ejemplo, tu celebridad favorita, un perro o cualquier otra cosa con una cara. El uso de la aplicación podría no ser algo natural al principio, pero luego de cierto tiempo consigues usarla de una manera muy fácil.

Cómo Usar Face Swap LiveCómo Usar Face Swap Live

Usar la aplicación Face Swap Live es muy simple. Simplemente inicia la aplicación, elige si deseas intercambiar tu cara con una foto o con la de la persona que está a tu lado y la magia ocurre de inmediato gracias a la cámara ubicada en la parte delantera de tu dispositivo. El resultado es impresionante e hilarante, por decir lo menos.

En realidad, puedes divertirte también jugando todo esto solo. Vamos a ver el siguiente paso a paso.

  • Cuando abras la aplicación por primera vez, te pedirá que elijas una foto.
  • Asegúrate de que “Caras” (abajo a la derecha) y “Foto” (arriba a la mitad) estén ambas seleccionadas.
  • Elige la cara en la que quieres convertirte y prepárate para la acción.
  • La aplicación te indicará que te coloques en posición y listo, aparecerá tu nueva cara.
  • Haz clic en el botón de la cámara para tomar tu foto.

Debes mantener la cámara estable hasta que la foto termine de guardarse, o saldrá borrosa.

Probablemente hayas notado que al lado de “Foto” hay una opción “Máscara”. En lugar de insertar tu cara en la imagen de otra persona, “Máscara” toma tus rasgos y los impone a los suyos. Así es como obtienes un cambio de cara en ambas fotos.

Con esta opción también puedes usar caras de diferentes tipos, incluyendo máscaras, animales, calabazas, bebés, etc.

Obviamente, existe la segunda opción para intercambiar caras con alguien a tu lado. Haz clic en “Cambiar” en la esquina inferior derecha (al lado de “Caras”), y párate al lado de tu amigo.

Una vez que la aplicación y la cámara se ajusten, verás que tus caras han cambiado de lugar. Es algo horrible y divertido a la vez.

¿Qué es Face Swap Live?

Face Swap Live es una aplicación que te permite cambiar los rostros de amigos y animales en fotos estáticas al igual que la gran mayoría de las aplicaciones existentes en el mercado.

Pero Face Swap Live además, tiene un as bajo la manga. Y es que con esta aplicación puedes hacer los famosos cambios de cara en tiempo real, con las imágenes y videos que tengas en tu cámara en el momento. Esto es impresionante.

Por supuesto, esta función es muy divertida si tienes a un amigo cerca de ti con el que puedas captar una imagen con la cámara en tiempo real. Pero si no hay nadie cerca, puedes buscar una foto en internet, o en tu biblioteca y tenerla a la mano en el momento de la captura de tu cara.

También deberías leer: Como Usar Face Swap – Tutorial Paso a Paso

Características de Face Swap Live

  • La aplicación es universal y compatible con teléfonos Android e iOS.
  • La aplicación ocupa poco espacio en la memoria y consume muy pocos recursos de tu dispositivo.
  • Para la plataforma Android, solo requiere Android 4.4 o posterior.
  • Para la plataforma iOS, requiere iOS 8.0 o posterior.
  • Puedes hacer intercambio de caras en vivo, directamente desde tu cámara.
  • La aplicación no necesita conexión a internet para funcionar.
  • Es muy fácil de usar y tendrás muchas opciones de diversión.
  • Realiza mezclas perfectas de caras.

Conclusiones

Las tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play y App Store pueden tener cientos de miles de aplicaciones, pero de vez en cuando sucede que algunas de ellas se destacan.

Este es particularmente el caso de la aplicación Face Swap Live, de la que ya se ha hablado, y que ya es muy famosa. Descárgala y decídete a realizar varios cambios de prueba, antes de empezar a compartir esas fotos por redes sociales.

Al final, la aplicación Face Swap Live está muy bien diseñada y funciona bastante bien. Incluso si resulta ser completamente inútil, sin embargo, te garantiza unos momentos de franca risa con amigos, colegas y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba