6 Mejores Aplicaciones De Dibujo Para Android

El don de la representación gráfica es lo que, en sí representa a los dibujantes de naturaleza. A partir él y con toques de inspiración pueden crear obras espectaculares. Estas herramientas en tu Smartphone, permitirán proyectar tú creatividad. Usa aplicaciones de dibujo para Android.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps De Dibujo Para Android

Se caracterizan en su mayoría por ofrecer diseños base para bocetos, emplean paletas de colores para proyección de creatividad y posteriormente de ellas, dejar volar tu imaginación como artista. Dale personalidad a tu estilo con práctica en tus creaciones inéditas, con opciones ideales de dibujo.

Aplicaciones-De-Dibujo-Para-Android

▷Lee: ▷ 5 Mejores Aplicaciones Para Dibujar Gratis

1. SketchBook

El proceso creativo nace de una idea, y precisamente SketchBook, puede ser la indicada para plantearlo. Es un estudio para diseño donde crear boceto conceptual es ideal por sus herramientas.

Aquí puede hacer uso de la colección de lápices y pinceles disponibles en el catálogo de herramientas. Cada una tiene una función que complementarán el acabado de tu diseño, una vez esté terminado. Da forma a la visión que posees para cualquier proyecto mientras crear el dibujo.

Asimismo, SketchBook dispone de una paleta de colores con el puedes hacer que cobre vida, mientras evalúas como va quedando su acabado. Dispone de opciones para transformar en dimensiones y de forma libre, estira los puntos para hacerlo. Crea diseños 3D al aplicar profundidad.

Siente libertad de plasmar lo que imagines, de hecho, puedes hacer guías para no perder la esencia de lo que haces. Cambia la tonalidad del color con solo ajustar la gama y arrastrar el puntero al final.

Descárgalo en Google Play   |

2. MediBang Paint

Otra alternativa de aplicaciones de dibujo para Android, es MediBang Paint. Es popular entre ilustradores por ser un programa para crear cómic y otros elementos ilustrados de forma inédita.

Disponen de una colección de pinceles que varían según el tamaño de puntero. Igualmente, en materia tipográfica si lo quieres emplear en tu diseño y en caso de necesitar más ejemplares puedes descárgalos desde la nube. Y para ello, debes registrarte en la páginas oficial de la aplicación gratis.

Además, MediBang Paint puedes activarse en cualquier dispositivo, con sistema superior a 8 de Android. acá puedes cambiar el color de manera intuitiva usando las funciones de SVH, pulsando para ver los tonos, son más 850 disponibles. también, dispone de texturas, fondos en HD gratis.

Los globos de diálogo son lo más empleados y puedes escoger el ejemplar que se adapta a la escena que estas diseñando, si la necesitas. El trabajo lo realizas a través de capas para hacer más fluido.

Descárgalo en Google Play   |

3. PaperColor

 Si lo que quieres es dibujar al azar por ser tú pasión, te presentamos PaperColor. Un estudio de dibujo que permite hacer diseños libres, ya que dispone de una colección de pinceles ajustables.

tiene una biblioteca de colores que puedes emplear en tus dibujos para mejorar el acabado final. Aquí puedes firmar tus obras con bolígrafo o lápiz una vez estén terminado y quieras compartirlos o guardarlos directamente en galería. Las herramientas de borrados están disponibles y se ajustan.

Por si fuera poco, PaperColor hace que disfrutes tu tiempo en pinturas o creando diseño, y es que puedes emplear dibujos hermosos que puedes mejorar para que luzca un poco de tu estilo. Las funciones de mapa base, estás activas y puedes guiarte para aprender a dibujar siguiendo líneas.

Aplica efectos artísticos a fotos y transformarlas en hermosos dibujos con la opción de toque translúcido. Disfruta de la escala diestra bajo la punta de tu dedo ¡tienes que probarla desde ya!

Descárgalo en Google Play   |

4. PicsArt Color Pintar

Quizás no sabes dibujar, pero tienes visión de artista, si es así PicsArt Color Pintar, es la herramienta ideal. Como suite para pintar, ofrece funciones de seguimiento para aprender hacer bueno dibujos.

Acá puedes trabajar por capas haciendo que el trabajo sea más sencillo en materia de diseño. Los pinceles están activos y pueden ajustarse por número, haciendo cómodo identificarlos. La gama de colores está presente, pero esta trae opciones para combinarlos y usar la opción que te salga.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Pizarra Virtual

Inclusive, PicsArt Color Pintar aporta una colección de texturas que pueden hacer complemento en tu diseño. Realiza patrones y rellena con color para obtener ciertos resultados como técnica de diseño ilustrado. Guarda tus creaciones en buena calidad directamente a la galería de tu móvil.

Incluye herramienta de texto que pueden variar de acuerdo a la tipografía que quieras aplicar en el diseño. Auto recuperar el dibujo, siendo una las mejores aplicaciones de dibujo para Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Infinite Painter

Los profesionales del dibujo buscan siempre sorprender, y si trabajas en tabletas es mucho mejor. Infinite Painter es un monitor de pintura con que puedes crear diseños artísticos con calidad.

Trae y pone a tu disposición una colección de 160 pinceles que varían según el diámetro en punta. Ellos, actúan en forma realista y puedes ser modificados de acuerdo a lo que estés necesitan hacer. disponen de un lugar para cada cosa, pues cada herramienta tienes su espacio clave en el tablero.

Entretanto, Infinite Painter permite experimentar con tipos de asimetrías, puedes trabajar en capas y combinarlas con archivos de Photoshop, haciéndola variada para trabajar. Crea líneas, guías, emplea transportador, pluma y otros que lo complementan. Diseña en 3D aplicando profundidad.

Cuenta con una interfaz superior, sencillo y organizado, sea para pintar: hacer pintura, boceto y mezclas, clonar: importar dentro de pintura o editar: agregar color, cortar, añadir filtro y más.

Descárgalo en Google Play   |

6. Dibujar

Para dibujar lo que necesitas son ganas de proyectar tu arte, por ello si lo que buscas es sencillez, usa Dibujar. Un programa de dibujo en que puedes activar plantillas y seguirla para buen resultado.

Los pinceles son ajustables y pueden variar de acuerdo al uso que representen, las reglas y borrador están activas y pueden ajustar en la sección del icono respectivo. Guarda tus diseños en galería en calidad HD, si quieres compartirla puedes hacer directamente desde la aplicación al pulsar opción.

Por consiguiente, Dibujar deja sus funciones complemente organizada para no confundirse mientras se emplea. En caso de equivocarte deshace la opción y comienza en la etapa anterior, además, no permite perder lo dibujos pues conforme pasa cierto tiempo va guardando a detalle.

Cambia color a partir el tono que escojas en la paleta disponible con solo marcar la opción. cambia de fondos y crea el escenario que pensaste para el diseño con aplicaciones de dibujo para Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea diseños, aprende a dibujar, aplica efectos, cambia dimensiones, guarda resultados en calidad HD y más con aplicaciones de dibujo para Android.

Hoy día, podemos aprender de todo, solo necesitamos constancia en tus prácticas de dibujo y por supuesto, la ayuda de tu dispositivo inteligente. Es momento de que demuestres tu don de artista al público, mostrando como va tu desarrollo posterior a las prácticas y más con estas opciones.

▷Deberías leer: ▷ 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Dibujos

Presta atención en cada detalle para volverte un experto, crea contenido de calidad con atractivos visuales a partir de propuestas pensadas para el trabajo. si es lo que te apasiona trabájalo y lógralo.

Precisamente adjuntamos opciones preferidas por editores, y es que la calidad se revela con las excelentes reseñas disponibles en el mercado web. Lo importante, es que te sean de utilidad para hacer estupendos dibujos tengas o no la experiencia de un ilustrador. Visita nuestra página web.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir