6 Mejores Apps Para Quedar En Grupo

No todos los días queremos tener citas con una sola persona, sino que también nos gusta hacer grupos de amigos y salir con ellos. Ni siquiera tiene que tratarse de algo amoroso, pues la función de las reuniones de este tipo es divertirse, socializar y distraer la mente. Hay muchas redes sociales con las que puedes planificar eventos y encuentros con gente de tu ciudad, pero también puedes probar desde el móvil. Lo primordial son las apps para quedar en grupo.

Las 6 Mejores Aplicaciones Para Quedar En Grupo con Android

apps para quedar en grupo

Cómo solemos hacer, en esta revisión te explicaremos las funciones de distintos tipos de apps en este estilo, las cuales puedes utilizar para casos particulares. Algunas sirven si tienes pareja y quieres dinamizar tus relaciones sexuales, mientras que otras son más recomendadas para conocer nuevas personas con tus mismos gustos e intereses. En cualquiera de los casos podrás bajar una app, así que te contamos todos los detalles sobre las mejores aplicaciones para quedar en grupo.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Cortar Canciones

1. Bunch

Muchas veces hacemos reuniones con nuestros amigos para jugar videojuegos o divertirnos con juegos de mesa, pero ya no hace falta que salgan de sus casas. Bunch es una novedosa e innovadora aplicación con la que puedes realizar video llamadas en vivo con tus familiares y amigos.

Estas son grupales y su función principal es que puedan verse las caras, disfrutar de sus reacciones y conversar en vivo mientras aprovechan los distintos mini-juegos y dinámicas que ha preparado la propia app.

En ese sentido, Bunch incluye juegos tan simples como el ahorcado, hasta otras partidas en línea multiplayer en juegos de tenis, ping-pong y muchas opcionalidades espectaculares.

El requisito primordial es que cuentes con una conexión a internet y la llamada no afectará la rapidez del juego, siempre y cuando tu red tenga buena velocidad. Tampoco ocupa mucho espacio en tu almacenamiento y es una forma diferente y creativa de quedar en grupo con amigos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Linkado

Si tienes instalado “Zap” en tu dispositivo inteligente, probablemente querrás encontrar distintos grupos temáticos para conversar y conocer personas. Linkado es una app diseñada específicamente para ello, las cual nos reúne una lista con muchísimos grupos para que puedas unirte rápidamente pulsando un botón.

Hay en total más de 1.000 opciones diferentes, divididas en categorías que van desde preferencias sexuales, gustos musicales, científicos, tecnológicos y hasta de mascotas.

Incluso, Linkado nos ofrece un espacio de dating con grupos que sirven para conocer personas interesadas en encuentros amorosos.

Algunos de ellos sirven para organizar fiestas en tu ciudad, crear eventos científicos o sociales, así como salir a comer o protestar sobre un tema que los afecte a todos. La función de la aplicación es simplemente organizar los grupos, pero necesitarás instalar previamente ZAP para poder usarlos, destacando entre las apps para quedar en grupo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Orbis

Hablando de grupos temáticos, Orbis lleva esa función hacia un nivel más avanzado gracias a sus mapas interactivos. En ellos puedes encontrar una variedad de temáticas para unirte y conocer personas, ya sea que estén en tu localidad o a un radio no mayor a los 25Km desde donde te encuentras.

Para ello se activa el GPS de tu dispositivo (sin revelar tu ubicación específica) y luego se analizan todos los grupos que estén disponibles para que puedas unirte y planificar cosas.

Además, Orbis te dejará crear un logo o emblema personal, el cual puedes posicionar en una ubicación especifica dentro del mapa para determinar que allí se encuentra un grupo al que perteneces.

Encuentras amigos que se inclinen hacia distintos deportes y disciplinas como el futbol, béisbol, ciclismo o senderismo. También te puedes unir y planificar encuentros con personas que quieran salir a rescatar animales, ayudar a personas en situación de calle, entre otros beneficios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Group Chat

Puede que hayas quedado cautivado con los grupos temáticos, así que ahora puedes probar con otra plataforma como Group Chat. En ella conseguirás cientos de salas de chat públicas o privadas.

Para la primera puedes escribir una temática en la barra de búsqueda y conseguir temas que te interesen para unirte. En el caso de querer algo más íntimo, solo necesitas el enlace de una sala privada y pulsar sobre él para unirte. Hay varias opciones que puedes utilizar adicionalmente.

Claro que, Group Chat forma parte de las apps para quedar en grupo debido a que es posible seleccionar salas según tu ubicación y luego planificar encuentros con otras personas. Aunque esta es una propuesta multiplataforma mundial, así que serás capaz de conseguir gente de otros países y usando distintos modelos de teléfonos inteligentes.

Su diseño de interfaz es muy agradable y te acostumbras al cabo de algunos segundos, pero también puedes invitar a tus amigos a unirse.

Descárgalo en Google Play   |

5. SwingerApp

Las quedadas de grupos de Swinger se están volviendo más populares cada día, principalmente si quieres unirte a un encuentro o crear el propio. SwingerApp nos ofrece una función llamada “meetings”, lo cual no es más que un evento que sirve para planificar y organizar encuentros, que usualmente son íntimos.

La ventaja es que puedes elegir si quieres que estos sean públicos para que se una cualquiera, o algo más privado en donde tú añades manualmente a los participantes.

Incluso, Swinger Apps te da un acceso ilimitado a todos los meetings de tu ciudad y tú eliges si quieres ser el anfitrión o un asistente más. Lo importante es que en el caso de que tu evento sea algo mucho más íntimo y limitado, serás capaz de elegir quienes pueden ver la ubicación especifica del lugar, para que no lleguen personas indeseadas.

Su plataforma es muy robusta y segura también, ya que no se compartirá tu información personal a menos que lo hagas manualmente, ideal entre las apps para quedar en grupo.

Descárgalo en Google Play   |

6. TrickOrDrink

Todos podemos estar de acuerdo en que las mejores salidas con amigos son las que terminan con alcohol.

TrickOrDrink tal vez no te ayudará a organizar tu encuentro (pues para eso tienes todas las apps anteriores), pero si te servirá para el momento en que ya estés reunido con tus amigos, en donde el único requisito es algo de alcohol.

Se trata de un juego de bebidas que incluye una serie de dinámicas como la cultura chupística, verdad o reto, reglas de tabú o yo nunca nunca.

Por si fuera poco, TrickOrDrink te permite seleccionar el nivel de dificultad, ya sea que estés en una reunión más tranquila con amigos o familiares, o si has quedado en un encuentro íntimo en donde se suba la temperatura. De hecho, puedes elegir cartas con preguntas picantes, y seleccionar retos que vayan más allá de tus límites insospechados.

Es de las apps para quedar en grupo que mejores resultados te darán, si lo tuyo es una salida para beber hasta emborracharte.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Únete a salas de chat públicas y privadas, selecciona grupos temáticos según tus gustos y preferencias, organiza encuentros personales y más, con las apps para quedar en grupo. Este tipo de plataformas generalmente están diseñadas para crear eventos en donde asistan personas conocidas o que deseas conocer. El tema del encuentro no siempre debe ser el mismo, ya que puedes hacer desde reuniones, fiestas, celebraciones, protestas y muchas otras cosas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Lengua de Señas

Adicionalmente quisimos añadirte algunas aplicaciones como las de juegos de bebida que te puedan servir en tus asistencias. Aunque no hace falta ni siquiera que salgas de casa o que los eventos sean presenciales, pues con una herramienta como la primera de la lista, hasta pueden divertirse jugando con dinámicas tradicionales y disfrutando de sus reacciones en video-llamadas grupales. Tú eliges como quieres pasarla, y organizas la quedada desde tu móvil.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba