6 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música iPhone

Apple ya nos ha proporcionado un reproductor para nuestros queridos iPhone y iPads, el cual es capaz de organizar nuestras canciones por álbumes, listas de reproducción y permitirnos hacer algunos ajustes rápidos para mejorar su calidad. Sin embargo, para quienes les gusta probar otras alternativas con más funciones y herramientas, en MejoresApps.net estuvimos analizando las aplicaciones para escuchar música iPhone y te contamos todo sobre las más completas.

Mejores aplicaciones para escuchar música iPhone

Aplicaciones para escuchar música iPhone

1. Musixmatch

Si en algo todavía no nos ha complacido Apple es en proporcionarnos automáticamente las letras de nuestras canciones favoritas. MusixMatch llegó precisamente para consentirnos en ese propósito, pero de la forma más avanzada que podrás imaginar. Y es que, usando la aplicación, podrás escanear aquellas canciones que estás escuchando en tiempo real, ya sea que venga desde el mismo dispositivo, en la radio o en una película del cine. La app te mostrará toda la letra.

Lee: Mejores Aplicaciones De Pago Para iPhone

Asimismo, MusixMatch se sincronizará exactamente por donde va la canción, así puedes seguir leyéndola cuando la reproducción ya ha avanzado. Incluso, la razón por la que decidimos añadirla como una aplicación para escuchar música iPhone se debe a que incluye un widget interactivo para acceso rápido. Este se ubicará en la pantalla de inicio de tu celular, y allí podrás ver y leer la letra rápidamente, sin necesidad de abrir la aplicación. Viene con más características que debes probar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Shazam

Esta propuesta es muy parecida a la anterior, pero en vez de proporcionarte letra solamente, también te ofrecerá todos los datos sobre la canción que está sonando. Shazam fue diseñada para reconocer la música en tiempo real, así que solo bastará con encender el botón de escaneo cuando estés reproduciendo alguna canción, y esta te llevará hacia el canal oficial del artista, junto al tema real, los tracks relacionados, su álbum y algunos enlaces para ir a la web oficial del cantante.

De esta forma, Shazam te permitirá saber todo sobre aquellas canciones que estás escuchando en la radio o en el autobús. Incuso, cuando estás viendo una película y hay un sountrack que te llamó la atención, sólo bastará con abrir la app e ir directamente a su canal oficial. Lo mejor es que Shazam es conocida como una de las aplicaciones para escuchar música iPhone, pues gracias a tu conexión a internet, serás capaz de reproducirlas las veces que desees vía streaming en tu teléfono celular.

Descárgalo en Google Play   |

3. Listen Gesture Music Player

Y si ya estás cansado del sistema de cambio de reproducciones a través de los botones en pantalla, Listen Gesture Music Player promete cambiar la forma en cómo utilizas el reproductor de tu dispositivo Apple. De hecho, esta aplicación es un reproductor inteligente que funciona a través de un sistema de acciones a través de los gestos. Por eso, puedes cambiar entre una canción y otra desplazando el dedo sobre la pantalla, o añadirlas a listas de reproducción haciendo doble tap.

Entretanto, Listen Gesture Music Player tiene una interfaz bastante intuitiva que difiere un poco del reproductor oficial de Apple, debido a que es mucho más minimalista y elegante. La aplicación no pesa tanto y te ofrece varias formas inteligentes de separar la música interna de tu dispositivo inteligente. También tendrás la oportunidad de hacer algunos ajustes de reproducción integrados y aprovechar el widget en pantalla, por si no quieres estar ingresado a la app para escuchar música.

Descárgalo en Google Play   |

4. Beat Music player

Otra de las aplicaciones para escuchar música iPhone que se basa en un reproductor gestual es Beat Music Player. Esta alternativa es muy recomendada para aquellos que les guste personalizar al máximo su sistema, porque incluye un catálogo de temas increíbles para seleccionar. Si bien el que viene por defecto es de color blanco, tendrás la oportunidad de elegir otros colores como el rojo, negro, amarillo o azul. Incluso, si sientes que quieres darle otra temática, hay mucho para elegir.

En ese sentido, Beat Music Player también te dejará elegir entre el estilo de cover o imagen de álbum que quieres visualizar. Desde el CD redondo clásico, hasta una imagen cuadrada para las portadas tradicionales a las que estamos acostumbrados. A su vez, si quieres modificar los gestos disponibles, solo hace falta ingresar a las configuraciones. Aunque resulta un poco más complejo que la anterior opción, pues cuenta que una carpeta más extensa de gestualidades, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

5. Ecoute

Tal vez necesites una aplicación un poco más simple e intuitiva, con un paquete de herramientas fáciles de controlar. En esos casos, Ecoute será una muy buena opción a considerar. Esta incluye el estilo minimalista y elegante que ha elegido Apple para su sistema, lo que nos proporciona una interfaz muy hermosa para trabajar. Del mismo modo, se encuentra conectada con el sistema de metadatos de iTunes, para saber la cantidad de reproducciones de una misma canción o música.

Por si fuera poco, Ecoute es compatible con la opción de compartir tus reproducciones a través de las redes sociales y mensajerías, por si quieres que los demás sepan las canciones que has estado escuchando cada día. Cuando sientas que quieres mejorar tus listas de reproducciones, sólo hace falta hacer un gesto para añadirlas o quitarlas de la misma. Además, es una aplicación para reproducir música en iPhone que funcionará para dispositivos iPhone, iPad, iPod y iOS en general.

Descárgalo en Google Play   |

6. Tidal

La forma de utilizar Tidal varía mucho en cuanto a la competencia, pues contiene un catálogo incluso más extenso que la misma iTunes, y eso ya sería decir bastante. En ella puedes obtener sistemas de recomendaciones basadas en las canciones que más escuchas, y no tanto en las listas generadas por las reproducciones mundiales, lo que te otorga una plataforma adaptada a tus propias necesidades. Además, incluye una interfaz negra bastante elegante, que no se parece a ninguna otra aplicación.

Incluso, Tidal es bastante recomendada para quienes buscan pistas musicales para hacer Karaoke, ya que allí encontrarás las propuestas de los temas más populares del momento. Y si necesitas reproducir tus videos musicales favoritos, también es compatible con un catálogo de propuestas para que comiences a tomar en consideración. Lo que más nos gusta es que puedes usarla como el reproductor de tu equipo, siendo una de las aplicaciones para escuchar música en iPad y iPhone.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Reproduce tus temas favoritos, configura las opciones, crea listas de reproducción, encuentra letras y más, usando las aplicaciones para escuchar música iPhone. Apple ha diseñado un sistema operativo muy exclusivo, que no está abierto a tantos desarrolladores como los que se aventuran hasta los Android. Sin embargo, esto nos da la oportunidad de concentrarnos más en funciones que sabemos que son efectivas, así que ya tienes seis propuestas geniales para tomar en consideración.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Localizar Un Móvil

Cuando queremos escuchar música, Apple lanzó un dispositivo como el iPod diseñado exclusivamente para tales casos. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestros iPhones y iPads para oír nuestras canciones predilectas, así que una buena aplicación como las que te presentamos en este artículo de MejoresApps.net te vendrá de maravilla. Si crees que debimos añadir otras opciones y aplicaciones a la lista, nos los haces saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba