6 Mejores Aplicaciones Para Juegos de Fiestas

A todos nos encantan las fiestas, porque podemos distraernos del estrés cotidiano, conocemos gente de muchos lugares y nos atrevemos a hacer cosas que comúnmente no somos capaces de realizar, principalmente por estar subidos de copas. Es por eso que las aplicaciones para juegos de fiestas te ayudarán a romper el hielo con todos los presentes, e incrementar la temperatura, si es lo que estás buscando. En MejoresApps.net te contamos cuáles son las más recomendadas.

Mejores aplicaciones para juegos de fiestas

Aplicaciones para juegos de fiestas

1. Game of Shots (Juegos para beber)

Para empezar con la revisión, te vendrá como anillo al dedo una aplicación para juegos de fiestas variados, justo como Game of Shots. En su sistema no sólo encontrarás una plataforma intuitiva con una dinámica básica, sino que podrás disfrutar de un extenso catálogo de juegos para participar en grupo o equipo. Desde el antiguo Yo Nunca Nunca, hasta otros más divertidos como Verdad o Mentira, Verdad o Reto y hasta la Ruleta, por si quieres poner a prueba a todos tus amigos.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Djs

Asimismo, Gabe of Shots viene con otros sistemas de juegos menos “arriesgados” como Busca la Bomba, que consiste en poner distintas cartas sobre un tablero (en el mismo celular), y los usuarios deberán pulsar sobre ella sin tocar las minas. Pero si se equivocan y las hacen explotar, deberán tomarse un shot o un trago, y así hasta que se hayan acabado la botella o ya no puedan estar de pie. Funciona en fiestas multitudinaria y otras más íntimas, así que deberías comenzar a probarla.

Descárgalo en Google Play   |

2. Party Games

Pero si necesitas aplicaciones para juegos de fiestas con menos participantes, Party Games te será de mucha ayuda. De hecho, esta app es compatible para trabajar con hasta 4 jugadores físicos para dinámicas presenciales, y si estás solo o te estás aburriendo en la celebración, también puedes jugar con cuatro usuarios de manera online y de cualquier parte del mundo, para que hagas tu propia rumba en el celular. Es una herramienta dos en uno y eso hace que gane muchos puntos.

Por otro lado, los juegos de Party Games son más del estilo de juegos de mesa, y no tanto con retos como la anterior alternativa. Desde las memorias y destruye el tanque, hasta la explosión de globos o el tablero de dominó. Además, puedes hacer una lista de cola de todos los que quieres participar, y a medida que uno va perdiendo, va pasando el siguiente hasta que logren completarla o se aburran. De todas formas, la app es muy sencilla de usar y resulta bastante divertida para probar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Verdad o Reto

Y claro, la dinámica de Verdad o Reto nunca pasará de moda en las fiestas, sobre todo si se trata de adolescentes y jóvenes con hormonas alborotadas. En esos casos, esta aplicación cuenta con un catálogo de cientos de cartas divertidas, en donde puedes jugar con el número de participantes que desees. Lo único que necesitarás hacer es pulsar sobre el botón de iniciar, y automáticamente comenzarán a aparecer las preguntas en pantalla. Es tu decisión tomar una verdad, o hacer retos.

En ese sentido, Verdad o Reto es de las apps para juegos de fiestas más entretenidas y picantes, porque te permite elegir el nivel o grado de preguntas. Desde el escalafón básico, para preguntas más tranquilas, hasta el intermedio o alto, dedicado a situaciones más subidas de tonos y que incorporen retos ardientes. Lo mejor es que tienes la oportunidad de añadir tus propias preguntas o retos y periódicamente se actualiza con nuevas dinámicas, lo que te gustará muchísimo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Cultura Chupistica 2

Aunque no lo creas, los conocimientos de historia, música y cultura general siempre salen a relucir en una buena fiesta. Así que Cultura Chupística 2 permitirá aprovechar ese detalle, pero de una forma más divertida y entretenida. Y es que, contiene múltiples ruletas temáticas, que varían de acuerdo al tipo de retos o información. Tu desafío o tarea será tratar de hacer lo que te piden, o resolver las preguntas de forma correcta, para ir acumulando puntos y ver quién gana la partida.

Cabe destacar que Cultura Chupística es un juego muy utilizado en las fiestas, por lo que decidimos incorporarlo a nuestra lista de aplicaciones para juegos de fiestas y apps para beber, pues también involucramos mucho alcohol. Incluso, si sientes que quieres incluir a más participantes, no hay un número mínimo o máximo de jugadores permitidos. Además, no hace falta ser un conocedor, porque la app posee sus propias instrucciones y explicaciones, por si no sabes de qué se trata.

Descárgalo en Google Play   |

5. Tomanji: juegos para beber Android

Hablando de aplicaciones para beber, Tomanji es la primera alternativa que debes considerar, si quieres emborracharte en una fiesta. Se trata de un divertido y muy intuitivo juego, que incluye un catálogo de múltiples dinámicas clásicas como la Cascada, Preguntas básicas y picantes, Cultura Chupistica, Yo Nunca, el Dedo, entre muchos otros. Puedes disfrutar con cada partida y si pierdes, deberás tomar un shot. Lo mismo pasará con todos los participantes que no cumplan.

De hecho, Tomanji te dejará añadir cualquier cantidad de jugadores antes de empezar, y luego iniciar la partida. Hay más de 300 preguntas, juegos, cartas y dinámicas para tomar en cuenta, y lo importante es que te diviertas y bebas mucho. Puede que también quieras hacer una fiesta más “íntima”, por lo que será de gran ayuda aprovechar las tarjetas picantes que están disponibles. Hay una versión pro con más opciones, aunque el juego gratis tiene lo suficiente para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Drink Ruleta

Casi que, por la misma línea anterior, aunque con una estrategia un poco más “al grano”. Drink Ruleta es una buena aplicación para jugar en las fiestas, que consiste en una ruleta por participantes. Tienes la oportunidad de elegir entre los 2 jugadores, hasta 15 de ellos en una misma partida. A partir de allí, solo bastará con girar la ruleta y al que le apunte la flecha, tendrá que comenzar a hacer los retos que aparecen en pantalla. Y si algo podemos decirte, es que ¡son bastante alocados!

Asimismo, Drink Ruleta viene con cinco niveles de preguntas para elegir. El primero es Light, para comenzar con una fiesta tipo tranqui. El segundo es el grado loco, por si quieres hacer retos y dinámicas más vergonzosas. La tercera se concentra en los desafíos grupales, que deberán hacer varios de los presentes o todos a la vez. Mientras que la cuarta es dedicada a los cachondos, para dinámicas picantes. Pero si quieres emborracharte y vomitar, el quinto nivel es el hardcore.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Emborráchate en las fiestas, rompe el hielo con los presentes, sube de tono los retos, di todas las verdades y más, con las aplicaciones para juegos de fiesta Android. Cómo te lo dijimos al inicio, a todos nos gusta disfrutar de una buena celebración en amigos. Incluso con desconocidos, porque a veces es más divertido pasarla bien con gente que no conocemos y esa es la verdadera esencia. Lo mejor es que gracias a todas las apps de esta lista, puedes mejorar las condiciones de toda la rumba.

Deberías leer: Los Mejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

Llegó el momento de que tú seas el alma de la fiesta, así que si estás planificando tu celebración y no tienes muchas dinámicas en mente, descárgate una de las aplicaciones para fiestas que te presentamos en esta revisión, y disfruta de todas las funciones. Incluso, si ya estás divirtiéndote y tomando mucho, sabes que cualquiera de las alternativas será muy funcional para pasar el rato y evitar los malos momentos. ¡Nos cuentas cuál te resultó más funcional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba