6 Mejores Aplicaciones Para Localizar Un Móvil

Los teléfonos inteligentes son dispositivos indispensables en el día a día, pero debido a ello, solemos usarlos para resguardar información importante para nosotros, como claves, correos electrónicos, imágenes y videos personales, mensajes de todo tipo y un sinfín de cosas que almacenamos con tranquilidad. Sin embargo, cuando se extravían o sufrimos de un robo, todos esos datos quedan expuesto. Así que, es mejor que descargues las aplicaciones para localizar un móvil en Android.

Aplicaciones para localizar un móvilAplicaciones Para Localizar Un Móvil

1. Life360

En realidad, Life360 es una propuesta para proteger a tu familia a través de la localización de teléfonos inteligentes, por si estás buscando este tipo de aplicaciones. Esta es una de las más completas en su estilo y te permite registrar y seguir el rastro de varias personas a la vez. Desde tus hijos hasta tus padres, tienes la oportunidad de saber cuáles son los lugares que suelen visitar, el punto exacto en donde se encuentran al momento de hacer la búsqueda y hasta las coordenadas.

Por si fuera poco, con Life360 sólo hace falta que cada dispositivo tenga instalada la aplicación, para luego registrar varios celulares a la vez desde donde se les puede hacer un seguimiento y saber información sobre ellos. Incluso, puedes obtener datos del celular, incluyendo el nivel de la batería actualizada. Lo que más nos gusta es que tienes la opción de definir una alerta o una alarma, en donde la app te avisa cuando tu familia ha llegado a su destino o si se acerca a la casa o a la escuela.

Descárgalo en Google Play   |

2. Encontrar mi dispositivo de google

Los teléfonos inteligente Android más modernos vienen con esta función por defecto, aunque generalmente tienes que activarla en los ajustes y realizar algunas configuraciones. Pero con esta app, será mucho más sencillo el trabajo, pues funciona como un administrador completo que te ofrece la oportunidad de mantener tu celular protegido en caso de pérdida o robo. Si algo llega a suceder, puedes ingresar desde otro teléfono o en un ordenador y hacerle seguimiento fácilmente.

¿Cómo funciona? Pues Encontrar Mi Dispositivo de Google activa la localización por GPS, el cual está recopilando información constante sobre los sitios que sueles visitar y su ubicación exacta en el mapa, así como el tiempo en qué lo hiciste y cada detalle importante. Cuando quieras rastrearlo, pero no te atreves a buscarlo, simplemente puedes bloquear el celular o borrarlo de fábrica para que nadie se atreva a robar tu información, ideal entre las aplicaciones para localizar un móvil.

Descárgalo en Google Play   |

3. Seguimiento GPS Para Móvil

Al igual que con Life360, esta es una de las aplicaciones para localizar un móvil y proteger a tu familia en tiempo real. Aunque quizás su diferencia principal se debe a que necesitas un código de vinculación para poder registrar a todos los dispositivos. Pero descuida que es un proceso que realizas después de descargar la app en todos los equipos y que no requiere que pagues por nada, ya que todas las funciones están desbloqueadas para que puedas disfrutar de ellas gratuitamente.

Asimismo, Seguimiento GPS Para Móvil no solo te muestra un mapa interactivo que indica en dónde están los dispositivos, sino que también puedes ir visualizando sus movimientos en tiempo real, siempre y cuando los equipos rastreados estén conectados a la red. Ya puedes diferenciar cada persona o celular mediante iconos distintos, así como añadir sus nombres para no confundirte en el proceso. Y claro, en el rastreo puedes ver información sobre el celular, tal como el nivel de la pila.

Descárgalo en Google Play   |

4. Buscar iPhone & Móvil Android

Lo que hasta hoy parecía imposible, ahora es toda una realidad y necesitas añadir esta app a tu lista de aplicaciones para localizar un móvil iPhone desde Android o viceversa. Y es que, su sistema no está limitado a un único celular, sino que también puedes rastrear aquellos equipos diferentes, descargando la aplicación en ambos. Después de tenerlas instaladas, la app creará un código en donde sólo tendrás que ingresarlo en cualquiera de los Smartphone para comenzar el proceso.

También te podría interesar: 11 Formas de Saber el Número de Tu Teléfono Móvil

Entretanto, después de haberte registrado en Buscar iPhone & Móvil Android, ya tienes la oportunidad de conocer la ubicación y paradero de ambos dispositivos sin importar en donde te encuentre. La app te mostrará en pantalla un mapa en donde está actualmente el celular, aunque igualmente puedes ver el historial de movimientos por si crees que alguien estuvo paseando tu teléfono inteligente por toda la ciudad. No olvides añadir elementos diferenciales y disfrutarla.

Descárgalo en Google Play   |

5. Encontrar mi teléfono silbando

Tal vez ya tengas una idea de lo que te ofrece esta alternativa leyendo su nombre, y te podemos asegurar que es realmente efectiva. A diferencia de las anteriores aplicaciones para localizar un móvil, con Encontrar Mi Teléfono Silbando no tendrás que activar el GPS, sino que sólo hace falta un silbido para saber exactamente en donde se encuentra… bueno, casi, porque el rango de acción es bastante limitado, principalmente por el alcance del micrófono que pueda tener tu celular.

En ese sentido, Encontrar Mi Teléfono Silbando funciona cuando haces un silbido que el dispositivo pueda detectar. Después de ello, este se encenderá con un sonido para avisarte en donde puede estar escondido o guardado. Pero en realidad, esta aplicación es más efectiva cuando estás en casa o para conseguir un celular estando en un sitio cercano, pues a menos que tengas súper poderes de silbidos, será imposible rastrear el equipo estando a muchos metros o kilómetros de distancia.

Descárgalo en Google Play   |

6. Prey Antirrobo

Queremos destacar de último lugar a Prey Antirrobo por ser una de las aplicaciones para localizar un móvil que más oportunidades de rastreo nos proporciona. Usando en GPS del celular, la aplicación es tan funcional para saber en dónde está un dispositivo Android a la distancia, así como en búsquedas más cercanas. En ese orden de ideas, la app puede comenzar a emitir un sonido a máxima capacidad, si tienes la sospecha de que el equipo está cerca y accediendo desde otro celular.

Pero en casos en donde alguien se haya llevado en celular lejos, Prey Antirrobo te indicará en el lugar en donde se encuentra, proporcionándote las coordenadas para que puedas ir a recuperarlo con la ayuda idónea. Y por supuesto, si quieres mantenerte protegido y alerta, la misma app te ofrece un mapa en pantalla, en donde sólo tienes que dibujar el rango de zona o la frontera de protección para el celular. Si este sale de ella, tendrás una alerta en el ordenador o en el mismo equipo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce el paradero de tu celular, búscalo en tu casa o en cualquier otro lugar, mantén protegida a tu familia y más usando las aplicaciones para localizar un móvil. Todas las propuestas de esta lista sirven para rastrear los teléfonos inteligentes. Sin embargo, el uso de las opciones varía mucho, porque, por ejemplo, la primera es muy efectiva para encontrar familiares y seres queridos. Mientras que la alternativa del silbido, trabaja más bien para que puedas conseguirlo en tu propia casa.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Pagos

Si ya te has decidido por alguna, esperamos puedas sacarles el máximo provecho. Lo importante es que las descargues como una estrategia de prevención, porque después de un robo será bastante complicado encontrarlo si el equipo con ha sido equipado con una de las aplicaciones para localizar un móvil desde la PC. Esperamos hayas disfrutado de este artículo que te preparamos en MejoresApps.net. Si tienes alguna otra recomendación, cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba