Los Mejores Programas De Libreta De Direcciones Para Windows 10

Los programas de libretas de direcciones son muy útiles para mejorar tu productividad ya que con ellos podrás mantenerte en contacto con socios comerciales, compañeros de trabajos e inclusive tus amigos.

Es una herramienta conveniente para almacenar nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. No es necesario que lleves un registro de todos tus contactos manualmente, ya que este software lo hace todo por ti.

Índice de contenido

Los Mejores Programas De Libreta De Direcciones Para Windows 10

Los Mejores Programas De Libreta De Direcciones Para Windows 10
Los Mejores Programas De Libreta De Direcciones Para Windows 10

Además, algunos programas se sincronizan con la nube para que tus datos no se pierdan ni se dañen. A continuación, te mostramos una lista para elegir la opción más segura y conveniente para tus necesidades.

  1. My Personal Address Book
  2. Efficient Address Book.
  3. Bigin.
  4. C-Organizer.
  5. Pobuca Connect.
  6. Efficcess.
  7. EZ Contact Book.

Si todavía crees que el software de libreta de direcciones para Windows 10 es algo inútil, verás a continuación que es o no es cierto. No es solo una lista de tus amigos y compañeros de trabajo; es un gestor de información personal que ofrece amplias posibilidades de sincronización.

Con estas herramientas transformarás la comunicación para que sea mejor y más eficiente. Sin embargo, antes de descargar alguno de estos softwares, recuerda la compatibilidad y durabilidad de dicha herramienta.

Por ejemplo, este tipo de herramientas debe darte opciones de copia de seguridad y sincronizar todos los datos en la nube. De esta forma, podrás despreocuparte de la seguridad de tus contactos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

1. My Personal Address Book

My Personal Address Book es una aplicación de libreta de direcciones sencilla para Windows, disponible en el sitio web oficial de Microsoft.

Por cierto, también puedes descargarlo usando algunos gestores de descargas, aunque no recomendamos hacer esto. La mejor práctica para tu seguridad, es realizar tus descargas de las fuentes originales o de tiendas oficiales.

Además de las funciones de gestión de contactos, la herramienta ofrece opciones de impresión ampliadas. Puede imprimir libretas de direcciones, sobres, etiquetas de direcciones, etc.

Además, el software tiene un mapa que proporciona indicaciones para llegar a las direcciones de tu libreta. Además, My Personal Address Book te recordará todos los cumpleaños y aniversarios.

Dado que la herramienta es fácil de usar y navegar, no enfrentarás ningún problema al ingresar nuevos datos o actualizar registros. Puedes actualizar los datos en la ventana principal para que no sea necesario cambiar entre varias ventanas al agregar o modificar contactos.

En la misma ventana, puedes crear una solicitud de correo electrónico o indicaciones para llegar en automóvil. Por cierto, se puede generar una dirección de conducción, así como una solicitud de correo electrónico, a la dirección de la casa o del trabajo de la persona.

Entre sus características tenemos:

  • Software gratuito.
  • Libretas de direcciones ilimitadas.
  • Cifrado de la información para mayor seguridad.
  • Fácil de usar.
  • Lista ordenada de contactos.

My Personal Address Book está disponible en la tienda oficial de descargas de Microsoft.

2. Efficient Address Book

Si eres una persona extremadamente ocupada con numerosos negocios, Efficient Address Book es una solución ideal para ti. Puedes agrupar miles de direcciones y números de teléfono y administrarlos de manera efectiva con este software de libreta de direcciones para Windows 10.

Es un asistente personal que te recordará todas las fechas importantes, como cumpleaños y aniversarios. También sincroniza la información en todas las plataformas compatibles y proporciona herramientas de búsqueda efectivas.

Efficient Address Book funciona sin problemas en dispositivos Android e iOS, por lo que no debes preocuparte por su compatibilidad.

Gracias a un conjunto avanzado de opciones y características de configuración, este software se ha ganado un puesto en nuestra lista de mejores programas de libreta de direcciones para Windows 10.

Es una herramienta fácil de usar que sincroniza la información con la nube y la protege con una contraseña. Además, puede organizar convenientemente tus contactos en categorías.

Sus requisitos de sistema son mínimos, por lo tanto, no hay razón para dudar del rendimiento de tu computadora. Veamos más de sus características:

  • Admite múltiples idiomas en su interfaz.
  • Interfaz y controles fáciles de usar.
  • Notificaciones de cumpleaños y aniversario.
  • Copia de seguridad, sincronización, protección con contraseña.
  • Acceso rápido a los datos.

Puedes encontrar este programa en su sitio web oficial: Efficient Address Book.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Base De Datos

3. Bigin

Bigin es una aplicación muy completa de CRM (Customer Relationship Management) para Windows que ahorra tiempo y dinero. Por un lado, aumentarás tu productividad y, por otro, ahorrarás en la contratación de un asistente personal.

Junto con el software de gestión de inventario y el software de ayuda de escritorio, Bigin pertenece a los productos de Zoho y es el software que sustituye al famoso Zoho ContactManager.

Estas herramientas están diseñadas para hacer tu vida mejor y más fácil. Con este software, manejarás fácilmente tus contactos, colaborará dentro de tu empresa, rastreará acuerdos, administrará tareas, etc.

Además de las características mencionadas anteriormente, Bigin ofrece contactos compartidos, herramientas de prospección, base de datos de contactos, búsqueda/filtro e importación/exportación de contactos.

También puede planificar tus eventos y seguir listas de tareas pendientes. Además, puedes comunicarte con tus compañeros de trabajo o amigos no solo por correo electrónico sino también a través de las redes sociales.

  • Software extremadamente seguro.
  • Interfaz de usuario fácil y rápida.
  • Adición automática de destinatarios.
  • Versión gratuita decente.
  • Motor de búsqueda veloz.

Bigin se encuentra disponible en su sitio web oficial: Bigin.

4. C-Organizer

Con C-Organizer, puedes optimizar el proceso de trabajo en la oficina y el hogar. Este software te mantiene alejado de cualquier problema relacionado con la administración de tu información personal.

La herramienta maneja tus datos prestando atención a todos los detalles, C-Organizer no pierde ningún número o letra. ¿Por qué molestarse en administrar tus contactos cuando un software cualitativo puede hacerlo por ti, mucho más rápido y mejor?

Lo creas o no, una buena aplicación de libreta de direcciones para Windows es un componente esencial de tu proceso de trabajo que influye directamente en tu productividad.

Te ahorra tiempo haciendo algo más serio que simplemente controlar que tus contactos vengan con direcciones de correo electrónico válidas. C-Organizer, en particular, proporciona soluciones útiles para la gestión de la información.

Con esta herramienta, organizarás fácilmente eventos, citas, listas, notas y contactos. Entre sus mejores características, tenemos:

  • Amplia gama de herramientas de organización.
  • Bases de datos protegidas con contraseñas.
  • Posibilidad de sincronizar datos con Google.
  • Pocas funciones de personalización.
  • Marcador de teléfono incorporado.

Encuentras este software en su sitio web oficial: C-Organizer.

5. Pobuca Connect

Pobuca Connect es la mejor solución de gestión de libreta de direcciones para empresas. Es una herramienta confiable para organizar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo.

Ayuda a aumentar la productividad y, en consecuencia, a obtener mejores resultados.

Puedes compartir información de contacto comercial con compañeros de trabajo en diferentes dispositivos, ya sea una computadora de escritorio, una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tableta con Windows 10.

La principal ventaja de este software es su inteligencia artificial Pobuca Bot. Automatiza muchos procesos, incluida la importación, actualizaciones, etc.

Gracias a la función Pobuca Connect, los empleados no tienen que dedicar tiempo a modificar la lista de contactos. Además, el software limpia automáticamente los duplicados y toda la información innecesaria.

Veamos una lista de sus mejores características.

  • Pobuca Connect es la mejor opción para negocios.
  • Interfaz de usuario intuitiva.
  • Opciones de búsqueda adelantada.
  • Contactos fáciles de importar.
  • Acercamiento sistemático.

Pobuca Connect se encuentra disponible en su sitio web oficial. Tiene tres versiones con diferentes niveles de funcionalidad: Gratuita, Pro y Enterprise.

6. Efficcess

Efficcess es una libreta de direcciones gratuita para Windows 10 que te ayudará a mantener tu información organizada. Guarda información sobre eventos, tareas y listas de tareas para ahorrarte tiempo y nervios.

Por estas y muchas otras razones, Efficcess puede considerarse una de las mejores opciones de esta lista. No tienes que contratar a nadie para organizar tu horario; este software te ayudará a controlar con éxito tu carga de trabajo y administrar contactos.

Como es gratis, esta opción parece aún más atractiva.

Efficcess funciona sin problemas en Windows, Mac e iOS, por lo que no surgirán problemas de compatibilidad en caso de que tengas estos sistemas operativos.

El software presenta una interfaz intuitiva y brinda opciones para programar eventos y administrar contactos y direcciones. Es un asistente lleno de información que siempre te mantendrá al tanto.

Sus características principales son las siguientes:

  • Libreta de direcciones multiplataforma.
  • Es completamente gratuita.
  • Sincroniza información en LAN.
  • Se integra con otras aplicaciones móviles.
  • Copia de seguridad automática.

Puedes descargar este software desde su sitio web oficial: Efficcess.

7. E-Z Contact Book

EZ Contact Book es un software intuitivo de libreta de direcciones para Windows 10 que se convertirá en tu primer asistente en la gestión de números de teléfono, correos electrónicos, páginas web, faxes, direcciones, notas personales, etc.

Además, esta herramienta permite enviar correos electrónicos, abrir páginas web, imprimir sobres de correo y etiquetas de direcciones, localización de direcciones en Google Maps, etc.

Mediante una búsqueda rápida y eficaz con “comodines”, encontrarás un contacto necesario en un abrir y cerrar de ojos.

Además, siempre estás informado sobre los próximos cumpleaños, aniversarios y otros eventos importantes. Las notificaciones allí son similares a las de Skype o MSN.

Además, puedes ajustar los recordatorios para algunos eventos repetidos. EZ Contact Book es una gran herramienta que puede competir con un asistente personal especialmente contratado.

  • Funciones de impresión avanzadas.
  • Acceso rápido.
  • Posibilidad de organizarse en grupos.
  • Opciones de exportación mejoradas.
  • Sincronización con muchos dispositivos.

Este software es de pago y lo puedes encontrar en su sitio web oficial: EZ Contact Book.

Conclusiones

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Buscar Direcciones

Esperamos que esta selección de software pueda ayudarte a decidir lo mejor para ti. Algunos son de pago y otros son gratuitos, solo debes tomar en cuenta sus características y comprobar que realmente es lo que necesitas.

Este tipo de software han saltado a la palestra por la gran ayuda que ofrecen y por facilitar las actividades laborales a sus usuarios.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir