Mejores Softwares De Eliminación De Voz

Si estás buscando una herramienta con la que puedas eliminar las voces de tus canciones favoritas y convertirlas en karaoke, has llegado al lugar correcto. Te mostraremos los mejores softwares de eliminación de voz que puedes encontrar en línea para descargar.

La mayoría de las herramientas son de uso gratuito, mientras que otras tienen funciones avanzadas que deben pagarse. Estos programas te permiten no solo eliminar voces sino también pistas de fondo, y algunos de ellos pueden aislar instrumentos como piano, guitarra, bajo, batería y más.

Índice de contenido

¿Qué Es El Software De Eliminación De Voz?

Mejores Softwares De Eliminación De Voz
Mejores Softwares De Eliminación De Voz

El software de eliminación de voz es una aplicación que te ayudará a eliminar o aislar las voces de cualquier música o canción. Esto puede ser para diferentes propósitos, aunque el motivo más común es utilizar las pistas para crear karaokes.

Hay varios programas vocales que se pueden usar para editar canciones. Cada uno de estos softwares te permite escuchar tu canción favorita sin la letra de la canción. La mayoría de ellos son fáciles de usar. Todo lo que necesitas para eliminar las voces de las pistas son solo algunos pasos simples.

Los Mejores Softwares De Eliminación De Voz

Se necesita un software de cancelación de voz si deseas eliminar el sonido ruidoso o redundante de tu video o audio. Por ejemplo, es posible que hayas tomado videos con tu teléfono, pero tiene sonidos de viento innecesarios o personas hablando en el fondo.

O simplemente deseas borrar las voces de tu archivo de audio o video y usar la parte instrumental para una actuación de karaoke. Cualquiera que sea el caso, puedes elegir alguno de estos softwares de eliminación de voz.

1. Wavosaur

Wavosaur es un editor de audio gratuito y de código abierto para grabar y procesar sonidos WAV y MP3. Con él, puedes editar archivos por lotes copiando, pegando, mezclando y uniendo.

Las opciones de edición adicionales incluyen silenciar, convertir canales, insertar fundidos de entrada/salida, eliminar voces, etc. Y, por supuesto, puedes cargar todos los archivos de audio estándar, incluidos MP3, WAV, AIF, AIFF, FLAC y más.

2. Lalal.ai

Como implica el nombre de la aplicación, la herramienta funciona con inteligencia artificial. Lalal.ai te permite eliminar voces, backtracks e incluso seis partes instrumentales de audio y video por igual. Estos instrumentos son piano, bajo, batería, guitarra eléctrica, guitarra acústica y sintetizador.

Lalal.ai es utilizado tanto por aficionados como por profesionales debido a sus resultados de división precisos, alta calidad y ausencia de artefactos no deseados. Pero la mejor parte es que este extractor es fácil de usar y sin complicaciones.

Para eliminar una voz de una canción, simplemente necesitas abrir el sitio web, cargar tu archivo, elegir la raíz que deseas aislar y hacer clic para procesar. La herramienta lo hace de forma rápida y precisa, por lo que en un par de minutos obtendrás los resultados.

Para obtener las versiones completas de audio dividido, debes registrarte con tu correo electrónico.

También te puede interesar Cómo Grabar Tu Pantalla Android Con Audio Interno Más Apps

3. Kanto Audio Editor

Kanto Audio Editor es otra herramienta gratuita para PC con Windows. Aunque la interfaz de usuario puede intimidar a los principiantes, contiene muchas herramientas útiles para ayudar a transformar los archivos multimedia en un hermoso karaoke.

Tiene características como un ensamblador de audio con herramientas de fundido cruzado y un divisor capaz con dos controles deslizantes. Sin embargo, su característica más increíble es el eliminador de voz avanzado.

Aquí, puedes elegir si ensordecer los instrumentos o las voces. Solo ten en cuenta que el programa cuesta 39 dólares.

4. Vocal Remover Pro

Vocal Remover Pro es otra herramienta en línea que te permite extraer fácilmente las voces de una canción. La herramienta cuenta actualmente con unos 4 millones de usuarios y lleva más de una década prestando sus servicios.

Este extractor de voz en línea te permite lograr resultados de división de primer nivel con solo un par de clics. Ya sea que necesites un tallo para un karaoke, publicaciones en redes sociales o un mashup, la herramienta está a tu disposición.

Vocal Remover Pro admite archivos MP3, M4A, OGG, AAC y AC3. Puede usar todas las funciones de la herramienta por 20 dólares, pero la funcionalidad gratuita también está disponible.

5. Adobe Audition

Adobe Audition es un editor de audio de nivel profesional para MacOS y Windows. Ofrece edición de forma de onda multipista y sin distracciones que a los usuarios avanzados les encantaría tener.

Dicho esto, Audition presenta conjuntos de herramientas para crear, editar y mezclar audio. Puede grabar, editar y unir clips de música sin sudar. Por ejemplo, la herramienta "Voice Enhancer" te permite suprimir las voces y mejorar los instrumentos con facilidad.

6. AI Vocal Remover

Como sugiere el nombre, esta es otra herramienta más para la extracción vocal basada en inteligencia artificial. El servicio es fácil de usar y rápido para procesar archivos de audio. Con AI Vocal Remover gratuito, puedes elegir qué raíz necesitas extraer a la vez: backtrack, acapella, bajo, piano y más.

Puedes disfrutar de la herramienta ya sea como una aplicación web o una aplicación de Android que puedes obtener en Google Play.

7. Phonic Mind

Phonic Mind es un sitio web gratuito que ofrece servicios de separación de audio de 5 pasos. En su interfaz de usuario de arrastrar y soltar, puedes cargar archivos de audio estándar como FLAC, MP3, AAC, AIFF y WAV.

Luego, este software de inteligencia artificial comenzará a procesar automáticamente tu audio y separará las voces, la batería, el bajo, el piano y más. Aún mejor, Phonic Mind viene con aplicaciones dedicadas para Android y iPhone.

8. Vocal Remover and Isolation

Vocal Remover and Isolation es un extractor de voz gratuito. Promete extraer rápidamente la voz de la música de una canción de forma gratuita.

Además de esta funcionalidad, también te permite cambiar el tono de audio, acelerar o ralentizar la reproducción de audio, recortar y cortar pistas de audio, combinar múltiples pistas de audio en una sola, grabar voz, crear un karaoke, convertir archivos de audio en varios formatos, detectar un BPM de la canción, y más.

9. Krisp

Krisp es un software de edición de audio que ayudará a que tus archivos de sonido sean nítidos y claros. Puedes usar este software impulsado por IA para eliminar el ruido del audio sin pérdidas en computadoras Mac y Windows.

Curiosamente, esta aplicación funciona con varias aplicaciones de comunicación de escritorio. Por ejemplo, ayuda a eliminar el ruido de tus grabaciones en aplicaciones como Zoom, Skype, Hangouts, Slack y otras.

10. Wavepad

Wavepad es una herramienta que puede ayudarte a eliminar la voz de una canción. Este es un software de edición de audio profesional que viene con un plan gratuito y de pago aceptable para uso comercial.

La herramienta admite alrededor de 50 formatos de audio y te brinda funcionalidad avanzada: reducción de ruido de fondo, análisis espectral, muchos efectos para aplicar e incluso la capacidad de exportar tu archivo de audio de salida en un formato de video o imagen.

11. Noise Blocker

Noise Blocker es otro gran programa para bloquear el ruido cuando juegas, transmites videos y haces llamadas en la PC. Con este software de cancelación de voz, puedes bloquear los sonidos del teclado, los clics del mouse, el sonido del ventilador de la computadora portátil y las voces de fondo.

Como era de esperar, funciona con varias aplicaciones de escritorio, incluidas Skype, Google Hangouts, Zoom y más. Lo que es mejor, puede grabar muestras de voces para bloquear, y este programa de IA las analizará y bloqueará en consecuencia.

12. Samson Sound Deck

Samson Sound Deck es un software de cancelación de voz para mejorar la comunicación y grabación de voz en tu PC. Este programa utiliza tecnología de eliminación de ruido de primera clase, similar a la que se usa en los aviones de combate.

Para descargar este software, visita el sitio web, abre el menú desplegable Samson y selecciona Sound Deck Software en Micrófonos. A continuación, puedes elegir la versión de tu sistema operativo antes de descargar el software.

¿Cómo Instalar El Software De Eliminación De Voz?

Para cambiar las voces de tu música, necesitarás un software adecuado. Por este motivo, debes instalar uno de los componentes de software anteriores. Una vez que instales cualquiera de estos, usarlo será mucho más fácil.

El proceso de instalación es sencillo y no tienes que gastar mucho tiempo. La aplicación se ejecutará en poco tiempo para ayudarte a crear música increíble.

El software de eliminación de voces es adecuado para aquellos apasionados por la música pero que, por una u otra razón, no pueden obtener la música adecuada. Hace que sea fácil para los cantantes y amantes de las canciones crear diferentes tipos de música.

Eliminar las voces te permitirá crear una mezcla completamente diferente. Te dará el tipo de canción que deseas. Solo necesitas obtener el karaoke de tu elección y luego hacer cambios para que se adapte a tu gusto.

Conclusión

También te puede interesar Cómo Grabar Audio Con La Grabadora De Windows 10

Como puedes ver, hay muchas soluciones en el mercado que pueden ayudarte a extraer la voz de una canción. Una poderosa herramienta profesional o una práctica aplicación en línea: depende de ti decidir qué solución elegir.

Solo recuerda que cuando uses tu resultado y quieras dar rienda suelta a tu creatividad, no infrinja los derechos de autor, de lo contrario, te puedes meter en problemas.

Estos son los mejores removedores de voz y software de cancelación de voz para uso en línea y fuera de línea. Como se dijo anteriormente, hay softwares para todos los niveles y no son complicados de usar. Descarga y prueba el de tu conveniencia.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir