Los Mejores Softwares Para Minar Ethereum En Windows 10

Los softwares para minar Ethereum es un tipo de programa que extrae criptomonedas utilizando la capacidad computacional de tu computadora. Te pagan dinero digital a cambio de administrar un negocio minero.

Puedes extraer Ethereum usando una GPU o un ASIC con el software de minería Ethereum. En lugar de solo minar, la mayoría de este software te permite unirte a un grupo de minería y ganar más.

Índice de contenido

Softwares Para Minar Ethereum En Windows 10

Los Mejores Softwares Para Minar Ethereum En Windows 10
Los Mejores Softwares Para Minar Ethereum En Windows 10

La siguiente es una lista seleccionada de software de minería Ethereum confiable y rentable. Para mantener segura tu criptomoneda, las herramientas de software descritas en esta guía siguen las prácticas criptográficas más seguras.

1. Go Ethereum

También se conoce como Geth, y es una de las primeras implementaciones de Ethereum con código abierto integrado de Go (junto con C++ y Python). Geth es una interfaz de línea de comandos que permite a cualquier persona ejecutar un nodo Ethereum completo, extraer Ethereum y ejecutar contratos inteligentes.

Es la implementación oficial de Go de Ethereum. Se puede acceder a Go Ethereum como cliente para todos los sistemas operativos, así como una biblioteca para proyectos de iOS y Android.

Características

  • Usando la línea de comando de la mina, inicia tu nodo Ethereum en modo de minería. Para minar en el grupo, usa Ethminer con el código eth miner –OpenCL-device 0 -G -F “DIRECCIÓN DE LA PISCINA”, donde la dirección del grupo es la URL apropiada del grupo.
  • En cada GPU, se requieren 1 a 2 GB de RAM. Simplemente descarga e instala los binarios de Windows de Ethminer desde la página Github de compilación de Ethminer. Ethminer encuentra a Geth en cualquier puerto.
  • Crea una cuenta de recompensa, luego adquiere una dirección Eth, instala Geth, espera a que se sincronice con la cadena de bloques y luego comience a minar. En la página ethereum.org, puedes encontrar instrucciones de minería.
  • Se incluye Play-Ether para realizar pruebas.

En el modo de minería en solitario, no hay tarifas. De lo contrario, depende de la piscina.

2. Ethermine

Ethermine es un programa de minería de GPU de línea de comandos que se puede usar para extraer Ethereum y cualquier otra criptografía basada en el algoritmo de prueba de trabajo de Ethash. Ethereum Classic, Metaverse, Musicoin, Ellaism, Pirl, Expanse y otras criptomonedas se encuentran entre ellas. Se admiten CUDA, OpenGL y Stratum.

El problema con este programa de minería Ethereum para Windows y Linux es que no permite el overclocking de GPU, no minimiza el consumo de energía, no permite un control de rotación más frío y no optimiza las tarjetas de video. Por otro lado, funciona con GPU Nvidia y AMD.

Características:

  • Compatibilidad con macOS, Linux y Windows.
  • Es fácil de configurar simplemente extrayendo los archivos a una carpeta, ubicando el archivo bat, modificándolo usando el Bloc de notas y otros editores de texto para incluir los inicios de sesión del grupo y luego ejecutando el minero. Para aprovechar al máximo las líneas de comando, el usuario primero debe comprenderlas.
  • Para conectarse al grupo, usa la tecnología CUDA para Nividia y OpenCL para AMD, usa la API y recibe soporte, puedes usar la línea de comando.

3. Kryptex

Kryptex es un software de minería de criptomonedas que te permite extraer Ethereum. Este programa de minería de Ethereum recompensa a los usuarios con dinero real o Bitcoins a cambio de minería de criptomonedas.

Kryptex se diferencia del resto del software de minería de Ethereum para Windows en esta lista al permitirte recibir pagos en monedas fiduciarias como dólares u otras monedas en lugar de Bitcoins.

Como resultado, es posible que no tengas que preocuparte por la conversión de moneda o los costos.

Características

  • Este software de minería es fácil de instalar.
  • Es uno de los mejores mineros de Ethereum con una interfaz de usuario simple.
  • Incluso cuando tu computadora está inactiva, esta aplicación funciona bien.
  • Puedes retirar criptomonedas o pagar dinero a una tarjeta bancaria de inmediato.
  • Puedes usar tu CPU o GPU para minar.
  • Al extraer criptomonedas, se necesitará un pequeño porcentaje de los recursos de tu computadora.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Pagos con Android

4. BFGMiner

BFGMiner, que está diseñado para minería FPGA y ASIC, permite a los usuarios expertos personalizar muchas partes de su proceso de minería, incluido el reloj dinámico, el monitoreo y una interfaz de plataforma de minería remota, lo que la convierte en nuestra mejor opción para la personalización.

BFGMiner, desarrollado por Luke Dashjr y lanzado en 2012, se ha convertido rápidamente en uno de los programas de minería disponibles más populares, solo superado por CGMiner.

Lo coloca sólidamente en la categoría del mejor software para personalización, ya que permite a los usuarios monitorear la temperatura del hardware, identificar e iniciar subprocesos inactivos y controlar equipos de forma remota.

BFGMiner solo es compatible con FPGA y ASIC, ya que se creó para ofrecer compatibilidad con FPGA a un minero de GPU popular en el momento en que se desarrolló. El programa está escrito en el mismo lenguaje que CGMiner.

Características

  • Extrae múltiples criptomonedas simultáneamente
  • Se ejecuta en Mac, Windows y Linux
  • Compatible con ASIC y FPGA

5. Easy Miner

EasyMiner ofrece una interfaz gráfica para BFGminer y CGMiner. Es fácil de configurar porque todo lo que tienes que hacer es descargarlo, elegir tu hardware y grupo, completar el nombre del trabajador y luego ingresar la dirección de tu billetera. Guarda los datos e inicia el software.

Automáticamente producirá y ejecutará un archivo a.bat. Al igual que muchos de los otros mineros de la lista, funciona con tarjetas gráficas Nvidia y AMD. Debido a que funciona con grupos de pago de PPLNS, este es uno de los mejores softwares de minería para Ethereum.

Una vez que hayas instalado el software, verás un panel de control donde puedes cambiar datos como el nombre, la contraseña, el nombre de usuario, el puerto del grupo y la dirección del trabajador, así como elegir otras opciones como el inicio automático cuando se inicia Windows.

Características

  • Se puede usar para minería individual y agrupada y está optimizado para dispositivos x86 y x86-64. Se admite la minería de GPU y CPU.
  • Elige el modo Clásico para extraer cualquier criptomoneda en tu grupo preferido o el modo Moneymaker para extraer Litecoins en el estrato de grupo de minería fácil.
  • Permite el seguimiento de tasas de hash, acciones válidas/no válidas, ganancias, etc. Los usuarios también pueden ver los registros.
  • El mínimo de ganancia es 1 acción en cada sesión y el umbral de ganancia es de 2 horas.
  • En la nube de Hetzner, puedes obtener una bonificación de minería.

6. NBMiner

NBMiner comenzó como un minero de GPU de código cerrado para Nvidia CUDA, pero ahora es compatible con la minería de GPU de AMD. De acuerdo con las pruebas del desarrollador de software, la opción más confiable usa el 68 por ciento del poder de extracción de la tarjeta gráfica.

Tanto en sistemas Windows como Linux, permite la minería de Ethereum.

Los usuarios pueden recuperar el 70 % del rendimiento de la minería en las tarjetas gráficas Ampere LHR gracias al hack más reciente. Por el momento, esto funciona con el método de minería Ethash.

Los mineros pueden adquirir aproximadamente 41 MH/s de tasa de hash de minería en la GPU de minería GeForce RTX 3060 Ti LHR. Esto lo pone a la par con las GPU Radeon RX 5600 XT y GeForce RTX 2070 en términos de rendimiento.

Características:

  • El acceso a los pools de minería está asegurado a través de SSL.
  • Las granjas mineras medianas y grandes pueden usarlo.
  • Se pueden extraer otras 10 criptomonedas que emplean los algoritmos cuckatoo, cuckatoo32, octopus, ergo, beamv3, kawpow, progpow sero y cuckoo ae.
  • Aparte de Ethash, tiene hasta 15 algoritmos.

7. WinETH

Los principiantes en minería y aquellos que usan GPU por otros motivos se beneficiarán más de este producto. A los principiantes les gusta WinETH como su programa de minería de GPU.

El software se basa en Ethminer y tiene una interfaz gráfica de usuario, así como un sistema de inteligencia artificial que permite a los usuarios mejorar la eficiencia de la minería para sus PC de escritorio.

Con la minería con un clic en Windows, el software de código abierto presenta una interfaz simple, no requiere configuraciones y es increíblemente fácil de usar.

Características

  • Solo admite tarjetas gráficas AMD y Nvidia en la plataforma Windows (7, 8.1, 10, todas de 64 bits únicamente).
  • Se recomiendan las tarjetas gráficas Nvidia 1060 y 1080 para la minería.
  • Configura automáticamente sus mineros y optimiza el rendimiento en cada combinación de hardware en la base Ethereum.
  • Puedes elegir si minar cuando el disco duro esté inactivo o cuando la computadora se esté iniciando.
  • Ejecutar solo cuando esté inactivo comienza después de 10 minutos de inactividad y finaliza cuando las máquinas vuelven al modo inactivo en el escritorio.
  • La minería en segundo plano consume la menor cantidad de energía y tiene una menor influencia en el rendimiento de la PC de escritorio.
  • El soporte está disponible a través de Discord y correo electrónico.

8. GMiner

Si bien algunos algoritmos pueden extraerse en las GPU de AMD, GMiner utiliza principalmente mineros de GPU de Nvidia para extraer Ethereum. Puedes unirte a grupos de minería con él, y ahora admite 5 núcleos para GPU Nvidia, lo que ayuda a los mineros a mejorar la eficiencia de minería de GPU.

Si bien este programa elegirá automáticamente el mejor kernel para la GPU, opcionalmente puede usar la línea de comando –oc para especificar un kernel específico. La gestión de congelación de dispositivos y el ajuste automático también se han mejorado en la versión actual.

Puedes extraer los algoritmos más populares con este programa de minería Ethereum para Windows o Linux, incluidos Ethereum, ProgPoW, KAWPOW, Equihash y CuckooCycle.

Al extraer Ethereum, también te permite hacer overclocking en la GPU: puedes elegir la memoria del reloj, el voltaje, la velocidad del ventilador y el límite de potencia para la plataforma Windows.

Características:

  • El minero se reanudará automáticamente si se bloquea o se congela, debido al observador del proceso Watchdog.
  • Para evitar el sobrecalentamiento, la GPU se apaga automáticamente. También mostrará datos de gadgets a este respecto.
  • La minería es compatible con los sistemas Windows y Linux.

9. Cudo Miner

Cudo Miner es un minero increíble que te permite ganar la mayor cantidad de dinero posible desde tu PC o computadora portátil. Es una utilidad para tu equipo que es simple de configurar, rápida y segura de usar incluso con wi-fi.

Cudo Miner admite equipos de minería Ethereum que usan CPU, GPU y ASIC. Funciona en una computadora de escritorio como un minero completamente automatizado, y el sitio afirma que el software aumentará la rentabilidad en un 30% cada mes.

Características

  • Para ayudar a extraer la mayor cantidad de criptoactivos, se utiliza el cambio automático de algoritmos. Los usuarios avanzados con memoria sincronizada óptima y configuración de GPU central también pueden elegir manualmente.
  • CudoOS es un sistema operativo o nube que optimiza la minería de plataformas de software Cudo Miner.
  • Los bonos de referencia de 10.000 satoshis, un bono de registro de 5.000 satoshi y bonos una vez que comience a minar están disponibles.
  • Cuando tu computadora portátil no está activa, entrará en modo de suspensión. Cuando tu computadora no está en uso, puede minar.

10. Hashing24

Hashing24 es un software que te permite extraer criptomonedas sin tener que comprar ningún hardware. La aplicación permite a los usuarios conectarse a centros de datos del mundo real. Puede agregar tus monedas extraídas a tu saldo automáticamente.

Características

  • La criptomoneda se puede minar sin dificultad.
  • Muchos países, incluidos Noruega, Canadá, Georgia e Islandia, tienen centros de datos.
  • Los chips ASIC más actualizados.
  • Es fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva.
  • Hace uso de la tecnología de refrigeración más actualizada.

11. MinerGate

Minergate es una pieza de software que te permite minar usando solo tu CPU o GPU. Esta herramienta de minería de Ethereum te permite minar sin necesidad de equipos costosos en finanzas descentralizadas.

MinerGate fue fundado por un grupo de mineros de criptomonedas en 2014 y puede extraer Ethereum, así como Bitcoin Gold, Monero, ZCash, Monero Classic, AEON, Bytecoin, Grin, Litecoin y Ethereum Classic.

Según el sitio web, hay 5,4 millones de miembros en todo el mundo y, a partir de octubre de 2021, los usuarios habían recibido 20 millones de dólares en ganancias mineras. Permite a los usuarios automatizar la minería de criptomonedas.

Características

  • Prueba el rendimiento de tu hardware para ver si tiene el potencial de ganar criptomonedas con el tiempo. La herramienta de pruebas comparativas lo hace posible.
  • La compañía también ejecuta el token MinerGate y ofrece exploradores de cadenas de bloques, calculadoras de minería, análisis de grupos, monitor de servicios de minería, monedero Lumi y monitor de servicios de minería.

12. BetterHash

BetterHash es un software de minería de criptomonedas que te permite intercambiar numerosas criptomonedas sin tener que configurar nada. te permite almacenar criptomonedas en tu cuenta o transferirlas a billeteras externas.

Características

  • Puede ayudarte a extraer criptomonedas rentables.
  • Te permite agrupar el poder de hash directo sin necesidad de permiso.
  • Puedes acceder a tu billetera en línea y reiniciar el procedimiento de evaluación comparativa.
  • Te permite establecer una billetera para cada moneda digital en la que estés interesado en operar.

Conclusiones

También te puede interesar Cómo Ganar Dinero Con Apps Para iPhone Y Android

Minar Ethereum es una excelente forma alternativa de obtener ganancias de una de las principales criptomonedas. Y dado que la cantidad de proyectos de blockchain que dependen de la red Ethereum para construir sus ecosistemas está aumentando, parece ser una de las mejores opciones.

El software de minería Ethereum mencionado anteriormente es el mejor según miles de usuarios. Sin embargo, no olvides que la eficiencia de un software de minería también depende de la calidad de los grupos de minería con los que trabaja y del hardware de minería Ethereum que utiliza.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir