Cómo Ganar Dinero Con Apps Para iPhone Y Android

¿Cómo Ganar Dinero Con Apps Para iPhone Y Android? ¿Estás buscando una aplicación para ganar dinero? A este tema nos dedicaremos en el siguiente artículo. Aquí está nuestro ranking de las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Existen muchas aplicaciones para ganar dinero. A menudo encontrarás varias aplicaciones que utilizan el mismo principio, pero para simplificar tu vida, hemos seleccionado aquí solo las más efectivas y las más conocidas en cada categoría.

Cómo Ganar Dinero Con Apps Para iPhone Y Android

Cómo Ganar Dinero Con Apps Para iPhone Y Android
Cómo Ganar Dinero Con Apps Para iPhone Y Android

Hay muchas ocasiones en las que tienes unos minutos disponibles para usar tu móvil durante el día. Entonces, ¿por qué no aprovechar estos minutos para ganar algo de dinero extra?

Ten en cuenta que existen aplicaciones para ganar dinero mientras realizas encuestas, juegas, descargas aplicaciones o simplemente viendo publicidad. El único pequeño problema: también hay muchas estafas y aplicaciones con falsas promesas.

Es por eso que hemos diferenciado para ti las aplicaciones confiables de las aplicaciones que te harán perder el tiempo. Al final de este artículo, tendrás toda la información para comenzar a ganar dinero con aplicaciones de tu teléfono inteligente

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Dinero con tu Android

1. Toluna

Toluna es una aplicación de encuestas pagadas. Ganas puntos respondiendo encuestas de consumidores, luego puedes convertir tus puntos en lotes en la tienda: vales de regalo, efectivo, tarjetas prepagas, etc.

4.000 puntos en Toluna equivalen a 1 euro. Una de sus grandes ventajas, es su funcionamiento en muchos países de Europa, incluyendo España. Primero debes crear tu perfil, y basado en este, el sistema luego te ofrecerá encuestas. Cuanto más tiempo tarde en completarse una encuesta, significa que es más compleja, pero son las mejor pagadas.

La cantidad de puntos por encuesta es muy variable, pero podemos decir que existe una media de 1.000 puntos por encuestas, que puedes tardar en completar entre 10 y 20 minutos. Toluna se encuentra disponible para iOS y Android.

Toluna en Google Play

Toluna en App Store

2. Weward

Weward es una aplicación que te paga por caminar. Es todo. La instalas, cuenta tus pasos usando el podómetro de tu teléfono o tu reloj conectado. Cuanto más camina, más “Wards” acumulas, que luego puedes canjear por obsequios, cupones para sitios comerciales e incluso dinero por transferencia bancaria.

Hay otras aplicaciones para ganar dinero caminando, pero Weward es actualmente la mejor. Y está disponible en varios países, incluyendo España. Esta aplicación también es muy conveniente para conocer tu ciudad, ya que te indica sitios a visitar recomendados mientras caminas, haciendo algo de turismo local.

Esta aplicación funciona sola, simplemente instálala y luego camina. Recuerda hacer clic en “validar tus pasos” la noche antes de acostarte, de lo contrario no ganarás ningún punto. Weward se encuentra disponible para iOS y Android.

Weward en Google Play

Weward en App Store

3. Money App

En Money App, ganas dinero de la manera que desees viendo videos publicitarios, realizando encuestas breves y descargando aplicaciones. Es una antología de todas las formas de ganar dinero.

Cada acción te otorga créditos. Después de 6.500 créditos o 5 euros, puedes solicitar el pago de tus ganancias mediante PayPal. Money App está disponible para iOS y Android, aunque el enlace para la descarga de Android ha presentado problemas, el desarrollador indica que está trabajando en ello.

Money App en Google Play

Money App en App Store

4. Wowapp

Wowapp es una aplicación que combina mensajería como WhatsApp, y micro-tareas pagas para ahorrarte dinero. La aplicación muestra anuncios y te permite ganar más rápido viendo videos, descargando aplicaciones o incluso mediante devolución de dinero.

Por lo tanto, esta es una aplicación muy buena que puede reemplazar completamente a WhatsApp en tu teléfono inteligente. Seamos claros, no harás fortuna con Wowapp. Sin embargo, es una aplicación para ganar dinero con poco esfuerzo. Es ideal para adolescentes, estudiantes y cualquier persona que quiera un ingreso extra. Wowapp está disponible en todos los países del mundo.

Wowapp en Google Play

Wowapp en App Store

5. Skratchy

Skratchy es una aplicación de billetes de raspa y gana. El principio es el siguiente: tienes a tu disposición un cierto número de cofres. Al abrirlos, recibes monedas que te permitirán pagar los billetes de raspar y, por lo tanto, potencialmente ganar dinero.

Concretamente, así es como funciona: hay 2 tipos de cofres, morados y grises. Los morados te distribuyen las monedas directamente mientras que los grises te las entregan una vez que hayas visto un anuncio corto.

Es posible duplicar la cantidad de monedas recibidas con los cofres morados, pero para ello debes ver anuncios. Estas monedas Te permiten obtener tarjetas de raspar.

También hay varios disponibles para ti: el más accesible cuesta 50 monedas y las posibles ganancias son 10 euros. El más “caro” vale 1.000 monedas y las posibles ganancias son 5.000 euros. Ten en cuenta que una vez utilizados, los cofres reaparecen por sí solos, 2 cada hora, hasta un máximo de 30.

Para obtener monedas adicionales, también puedes descargar aplicaciones, jugar juegos o incluso patrocinar a tus seres queridos. Skratchy es, por tanto, una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, y lo mejor, jugando. Skratchy se encuentra disponible en iOS y Android.

Skratchy en Google Play

Skratchy en App Store

6. FeaturePoints

FeaturePoints es una aplicación que te paga por descargar otras aplicaciones. Así ganas puntos y esos puntos se convierten en dinero. También puedes ganar dinero llenando encuestas y realizando compras online en las tiendas que tienen convenio con FeaturePoints.

Una vez que la aplicación está instalada, debes dejarla abierta durante al menos 2 minutos para comenzar a generar puntos en Featurepoints.

Los pagos se pueden hacer por PayPal, tarjetas de regalos, Bitcoin y muchas otras opciones. FeaturePoints está disponible para iOS y Android.

FeaturePoints en Google Play

FeaturePoints en App Store

7. Bravoloto

Bravoloto es una aplicación de lotería gratuita con publicidad. Funciona de la manera siguiente: tienes que marcar 5 números y 2 estrellas, con la posibilidad de ganarte alguno de los premios en juego.

También puedes ganarte cupones de descuentos de marcas reconocidas. También está el Money Time, un sorteo en el que puedes ganar entre 10 € y 500 € de forma inmediata. Para participar, solo necesita validar 10 cartones de Bravoloto.

Y te puedes hacer de un cartón de Bravoloto viendo un video publicitario. Se estima que puedes jugar hasta 100 cartones diarios. Bravoloto está disponible para iOS y Android.

Bravoloto en Google Play

Bravoloto en App Store

8. Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es la aplicación oficial de encuestas pagadas de Google. Está disponible en Android e iOS y está abierto a usuarios de la mayoría de países de Europa, incluyendo España.

Una vez que la aplicación está instalada, deberás completar tu perfil y responder algunas preguntas, lo que permitirá que la aplicación te envíe encuestas personalizadas.

Un punto fuerte de Google Opinion Rewards es que las encuestas son muy breves, con unas pocas preguntas, que se pueden resolver en 2 minutos como máximo.

Sin embargo, existen muchas quejas de la cantidad de encuestas que envían, ya que son muy pocas. Oficialmente Google notifica que las encuestas las envían semanalmente, pero en muchos casos pasan meses entre una y otra encuesta.

Google Opinion Rewards está disponible para iOS y Android.

Google Opinion Rewards en Google Play

Google Opinion Rewards en App Store

9. Lucky Cash

Lucky Cash es una aplicación que te paga por realizar diferentes actividades, incluida la descarga y la reproducción de juegos. Puedes ganar puntos fácil y rápidamente registrándote en concursos, descargando aplicaciones de todo tipo, jugando juegos y más.

El límite de pago es de 10 euros, o 10.000 puntos, y la aplicación te paga directamente a través de PayPal o con tarjetas de regalo de Amazon. Obtienes tu dinero bastante rápido, una semana en promedio.

No olvides reclamar tu bono diario de 50 puntos, que son aproximadamente 5 centavos gratis todos los días. También puedes ganar más con el patrocinio, 30% de las ganancias de tus referidos de por vida.

Lucky Cash es, por lo tanto, una aplicación fiable, para que puedas descargarla sin miedo. Una vez más, no esperes hacerte rico con ella, pero puedes alcanzar fácilmente algunos euros por día combinando actividades. Lucky Cash solo se encuentra disponible en Google Play para teléfonos Android.

Lucky Cash en Google Play

10. i-Say

I-Say, administrado por la compañía Livra, es uno de los líderes en sitios de encuestas pagadas en el mercado. Respondes encuestas y obtienes puntos. Excepto que aquí tus puntos serán canjeables solo por cupones.

Gracias a la aplicación i-Say, puedes estar activo en cualquier lugar y participar en su programa de fidelización que premia a los panelistas más leales. Ya, si totalizas 5 encuestas durante el año en curso, obtendrás 25 puntos.

Continuarás ganando puntos cada vez que alcances nuevos niveles. En la mayoría de los casos, Livra acreditará tu cuenta minutos después de completar una encuesta. Los vales y certificados de regalo provienen de minoristas asociados en el sitio.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Transferir Dinero

La empresa envía vales y certificados de regalo por correo y es posible que debas esperar hasta 4 semanas antes de recibirlos. Para versiones electrónicas, el envío se realiza directamente por correo electrónico. I-Say está disponible para iOS y Android.

I-Say en Google Play

I-Say en App Store

Para Cerrar

Hasta aquí esta lista de aplicaciones para ganar dinero, de diferentes formas. Hay para todos los gustos y todos los perfiles. Ahora te toca a ti encontrar cuál representa el mejor ingreso adicional adaptado a tu situación personal. Como ves, todos están disponibles en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba