6 Mejores Aplicaciones Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura

Tal vez te has preguntado cómo se vería tu cara en forma de caricatura, incluso has tenido la idea de convertirla pero no eres bueno dibujando y no conoces a nadie que lo sea. Existe una alternativa, se trata de Las Aplicaciones Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura.

Las 6 Mejores Apps Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura

aplicaciones para convertir tu foto en una caricatura

No todos nacemos con el don de poder dibujar, pero eso no significa gran problema ya que ahora nuestros móviles inteligentes hacen cualquier cosa posible, y una de ellas es hacer cambios en nuestras fotos, chequea la lista de 6 Mejores Apps Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Borrar Cosas De Las Fotos

1. MomentCam

Con esta herramienta vas a poder seleccionar una de tus fotos del Facebook y convertirla en una divertida caricatura. MomentCam es una comunidad virtual en la que puedes compartir tus creaciones y participar en concursos para ver cuál es la mejor de todas.

Crea tu propio avatar y personaliza por completo tu imagen, desde color de cabello hasta el bronceado de tu piel. Aunque bien puedes conservar tus características reales.

Asimismo, MomentCam no solo trabaja con tus fotos del Facebook sino que puedes tomarte un selfie al momento y convertirlo en un avatar o emojis como prefieras, compártelo con tus amigos y diviértete de una forma simple.

Esta app te permite agregarle fondos a tus fotos para darles un toque de color y alegría, el editor más divertido.

Descárgalo en Google Play   |

2. ToonMe

Otra de las Aplicaciones Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura que deberías tener en tu móvil es ToonMe, ya que solo ocupa 14Mb de tu memoria, pero logra resultados de un profesional. Convierte tus selfie en una caricatura que parece hecha por un profesional.

¿Eres Fan de los Simpson? Pues ahora puedes parecer un personaje de esta increíble serie con todo y el característico color amarillo en su piel. Además, con ToonMe tiene una interfaz basica con diseños sencillos pero logran el efecto que buscas, al igual que su variedad de plantillas vectoriales. Juega con tu imaginación y logra que tu foto luzca como parte de una de tus caricaturas favoritas.

¿Lo mejor de todo? No necesitas pagar ni un centavo, ni ayuda de terceros ya que es totalmente gratuita, ¡No esperes más para descargarla!

Descárgalo en Google Play   |

3. Avatoon

Crea un increíble avatar de ti mismo para que lo uses en tus representaciones de perfil en juegos y más, Avatoon hace esto posible y es tan sencillo que no das crédito. No solo puedes usar el dibujo animado para un perfil, crea divertidos emojis y stickers que lleven tu cara.

Y si crees que tu arte quedara allí, te informamos que puedes compartir tus pegatinas por cualquiera de tus redes sociales sin ningún esfuerzo. Ahora bien, Avatoon tiene otras herramientas de edición, también puedes jugar para ganas monedas, interactuar con otros usuarios de esta comunidad. Dale el estilo que desees a tu avatar, descubre cómo te verías en modo RockStar caricatura.

Descubre hasta donde puedes llevar la afición por las caricaturas, lográndolo por ti mismo usando solo tu móvil.

Descárgalo en Google Play   |

4. Prisma Photo Editor

¿Quién dijo que no podemos ser obras de arte? Con Prisma Photo Editor esto será un hecho. Contiene una cantidad de filtros ingeniosos que convierten tus fotos en pinturas, caricaturas, obras dignas de un museo.

Lo mejor de todo es que diariamente se van agregando más filtros a la biblioteca de esta estupenda Aplicación Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura. Por otra parte, Prisma Photo Editor cuenta con más de 300 estilos distintos en filtros de prismas, para que tus fotos tengan el estilo de un lienzo, acuarela, dibujo entre otros métodos de dibujos disponibles.

¡Puedes ser parte de esta comunidad! Postea tus caricaturas, y consigue personas que hacen lo mismo que tú, inspírate con las creaciones de otros usuarios.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cartoon Photo PRO

Como bien lo dice su nombre, esta es una de las Aplicaciones Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura más acertada. Cartoon Photo Pro, se dedica explícitamente a crear caricaturas a partir de tus fotografías, dándole ese toque que buscas al instante.

También, puedes usar la cámara directamente desde la app para hacer de tu selfie el mejor dibujo animado. Y si deseas una foto previamente tomada igual puedes usarla. Entretanto, Cartoon Photo PRO puede volver tu imagen como pintada a lápiz, al oleo, un boceto, visión térmica y no solo imágenes sino que puedes convertir tus videos en caricaturas. Guarda tus ediciones y compártelas con tus amigos a través de tus redes sociales.

Cabe destacar que esta es una versión pro y puedes adquirirla por un pago de 2,43USD. Vale la pena gracias a sus increíbles resultados.

Descárgalo en Google Play   |

6. Artisan

Para culminar, dentro de las Aplicaciones Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura te invitamos a conocer Artisan. Esta versátil herramienta que trabaja con Inteligencia Artificial, que te deja incluso transformar tu foto en una caricatura de comics.

Puedes tomarte una selfie desde la app con uno de los efectos instantáneos sin necesidad de editar la foto, al igual que convertir una foto que fue tomada anteriormente. Al mismo tiempo, Artisan tiene la opción de hacer un avatar con tu imagen al igual que agregarle fondos, hacer como un dibujo a lápiz y crear emojis divertidos para compartir con tus amigos. Comparte las creaciones a través de tus redes sociales.

No te quedes sin probar sus increíbles filtros, efectos de cámara y opciones de edición totalmente gratis con solo un toque.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Convierte tu foto en una divertida caricatura, crea los mejores avatars, emojis y compártelos con tus amigos. En algún momento esto tendría algún costo e implicaría contratar un artista, ahora solo necesitas probar Las Aplicaciones Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones

Dibujar es un don que todos quisiéramos tener pero, ese no es el caso. Por esta razón está bien ayudarnos con algunas herramientas para hacer arte. En MejoresApps.net queremos enseñarte esta lista de Apps Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura ¡No esperes para probarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba