6 Mejores Aplicaciones Para Transferir Datos Y Archivos

A todos nos ha pasado que cambiamos de móvil, y cuando llega la hora de mover todo de un teléfono a otro entramos en un dilema, ya que hacer la transferencia por Bluetooth puede tomar una eternidad. Aquí entran en juego las Aplicaciones Para Transferir Datos Y Archivos.

Las 6 Mejores Apps Para Transferir Datos Y Archivos

aplicaciones para transferir datos y archivos

En MejoresApps.net queremos hacer de tu vida más fácil, por eso hicimos una lista de herramientas que te ayudaran con la tarea de hacer el traspaso de tus datos a tu nuevo equipo. Gracias a la tecnología, contamos con estas Apps Para Transferir Datos y Archivos.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Tu Móvil

1. SHAREit

SHAREit con más de 600 millones de usuarios, el mejor compartidor de archivos y lo mejor de todo es que es compatible tanto con Android, como iOS, Windows Phone, entre otros. Lo que facilitará el traspaso aun si el nuevo equipo no es del mismo sistema operativo del antiguo. Con esta Apps Para Transferir Datos Y Archivos, no necesitas de una conexión a interne, ni cables USB ya que incluso es mucho más rápido que Bluetooth.

 En ese orden de ideas, SHAREit es capaz de compartir cualquier tipo de archivo sin importar el origen de su sistema operativo, incluso puedes traspasar información a tu ordenador en caso de querer liberar un poco de memoria. Y por último, puedes respaldar información como contactos, Apps, mensajes y mas que estén en tu antiguo teléfono con su sistema CLONEit, todo al alcance de un toque.

Descárgalo en Google Play   |

2. X – Transfer

lo primero que tenemos que comprobar, es que estas Apps tengan soporte de multiplataforma, ya que así no hay inconveniente si los móviles son de distintos sistemas operativos. X – Transfer cuenta con esta función, al igual que puedes hacer un respaldo de toda tu información.

Trabaja con tus archivos de respaldos como si estuvieras pasándolos a un ordenador, repite el proceso de envío con su copia sin necesidad de hacer el trabajo dos veces.

Asimismo, X – Transfer es compatible con Windows lo que te da la oportunidad de mover archivos a una PC en tal caso de haber dañado o extraviado tu cable USB, también tienes la seguridad de que si se pierde la conexión entre los móviles, esta se reanuda automáticamente.

Es importante informarte que la app necesita acceder a tu información para poder trabajar con ella, pero no pasa por ningún servidor de internet viaja directo de un móvil a otro.

Descárgalo en Google Play   |

3. Xender

¿Quieres transferirle una película nueva a tu hermano a través del móvil? Pero la sola idea de que tarde una eternidad por bluetooth te frena. Con Xender esto no será un inconveniente ya que vas a poder transferir cualquier archivo sin importar el peso del mismo.

Esta herramienta es genial ya que no vas a requerir de ninguna ayuda secundaria como cables o conexiones a internet, la app se encarga y de una forma rápida.

Cabe destacar, que con Xender puedes pasar y compartir Aplicaciones entre teléfonos que cuenten con esta APK, sin que tengas que descargarlos desde cero. Administra los archivos que vas a mover directamente en la aplicación borra o mueve a tu antojo.

Elige el idioma que desees, has un respaldo con todos tus datos, instala o desinstala Apps, guarda y mueve datos personales de un móvil a otro y mucho mas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Send Anywhere

En el cuarto lugar tenemos una característica peculiar, y es que con Send Anywhere puedes compartir tus archivos con varios usuarios mediante el escaneo de un código QR o con una contraseña especial para que acceda solo el que la tenga.

Este proceso puedes realizarlo sin ningún tipo de conexión ni internet ni datos, ni USB lo cual hace el proceso más rápido y eficaz. Por otro lado, Send Anywhere tiene la opción de mover tu información respaldada en la nube, esto da la posibilidad de que descargues los archivos en otros dispositivos con tu usuario, tanto en móviles como en un ordenador.

Lo mejor es que no debes pagar nada por ella, aunque contiene publicidad es mínima. Tiene una capacidad de 256 bits de encriptación de allí a que sea tan efectivo el envío de los mismos.

Descárgalo en Google Play   |

5. AirDroid

Y si hablamos de Aplicaciones Para Transferir Datos Y Archivos, dinámicas y completas AirDroid es lo que buscas. Puedes compartir cualquier tipo de archivo entre móviles y hasta a la PC, ya que tiene sistema multiplataforma, haciéndolo compatible con estos.

Crea un respaldo en tu ordenador, antes de hacer la transferencia de datos, al igual que puedes controlar tu teléfono por medio de la misma, incluso encontrarlo si por casualidad se extravía.

Por añadidura, te contamos que AirDroid tiene la función de duplicar la pantalla de tu móvil en la computadora lo que permite la gestión de cualquier tipo de archivos desde la PC sin necesidad de tocar el teléfono, esto sirve en caso de dañarse tu teléfono o si estás trabajando.

Realiza llamadas, recibe las notificaciones, mensajes y mucho mas a tu PC mientras que haces el cambio de teléfono o si estas ocupado en el ordenador y no quieres desconectarte.

Descárgalo en Google Play   |

6. Transferencia  de Datos

Para culminar, esta es una Apps Para Transferir Datos Y Archivos que va directo al grano. Transferencia de Datos tiene un botón inteligente que se encarga de clonar toda la información de tu viejo móvil y copiarla completamente en su nuevo teléfono.

No obstante, Transferencia de Datos te da la opción de crear un respaldo con toda la información para evitar pérdidas, y si solo quieres hacer una limpieza de memoria en el momento de hacer el traspaso elimina hasta los residuos caché.

Esta aplicación genera un código QR era realizar una conexión más estable y directa, acelerando así la rapidez del traspaso. Consigue una señal de wifi estable y el envío de archivos de incluso 1g tardaran un aproximado de 5 minutos en migrar de un móvil a otro.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Transfiere cualquier tipo de archivos, crea un respaldo de documentos e información, gestiona tus mensajes y mucho más. Si antes te parecía un problema cambiar de móvil y perder todo lo almacenado, ahora mismo cuentas con las Aplicaciones Para Transferir Datos Y Archivos.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas En Smartphone

Es normal que guardes hasta tus números de cuenta en tu móvil, ya que mientras más lo usamos mas información guardamos en el por eso es importante tener un respaldo de cada uno de ellos. Estas ingeniosas Apps Para Transferir Datos y Archivos se convertirán en tu aliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba