6 Mejores Aplicaciones Para Tu Móvil

¿Alguna vez te has preguntado, cuales serian las Apps que necesitas tener en el Smartphone? Y es que sabemos que existe un montón de ellas, ideales para facilitar casi cualquier tarea que necesites y es por eso que hoy te hablamos de las 6 Mejores Aplicaciones Para Tu Móvil.

Las 6 Mejores Apps Para Tu Móvil

Mejores Aplicaciones Para Tu Movil

Puedes resguardar tu móvil de archivos dañados, tener una agenda con tu ciclo menstrual y hasta un editor de fotos que te maquille. Es increíble todo lo que se puede hacer a través de una pantalla por eso te invitamos a descubrirlo con Las 6 Mejores Apps Para Tu Móvil.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas En Smartphone

1. KeepClean

Todos queremos un teléfono que ande rápido, que no se cuelgue cuando estamos usando algún programa. KeepClean es una de las Apps que deberías tener en tu móvil ya que se encarga de la limpieza continua del equipo para mantenerlo en óptimas condiciones. Te ayuda a mejorar el rendimiento de tu batería, ya que cierra las APK que se ejecutan solas pero que no usas y solo te disminuyen la carga.

Entretanto, KeepClean escanea tu teléfono para buscar y prevenir posibles virus, elimina la basura de tu RAM ayudando a acelerar el funcionamiento de tu móvil, así como elimina los archivos basuras que deja el paso por tus redes sociales u otros sitios web.

Enfría el equipo evitando así que sufra un daño irreparable, también tiene un navegador privado que no deja historial entre otras funciones ¿Qué esperas para descargarlo?

Descárgalo en Google Play   |

2. Duolingo

La mejor manera para invertir nuestro tiempo de ocio, es aprendiendo un nuevo idioma. Duolingo es una herramienta muy eficaz para lograrlo con dinámicas muy entretenidas que van pasando de nivel a medida que vas completando cada cuestionario.

Lo bueno de esta app es que es gratis, todos sabemos lo costoso que puede ser un curso para aprender idiomas y aquí puedes aprender ingles, italiano, francés, portugués, entre otros.

Por otro lado, Duolingo está catalogado como “La mejor aplicación para aprender idiomas” ya que sus métodos no son monótonos, al contrario te recuerda una vez cada día que te toca tu lección para que no lo pases por alto, y solo te tomara unos minutos.

Los métodos que emplean están comprobado científicamente, de ahí su eficacia a pesar de que son lecciones cortas pero efectivas. La mejor manera de practicar al alcance de tu mano.

Descárgalo en Google Play   

3. Waze

Si eres de los que disfrutas conociendo carreteras, deberías de descargarte Waze. Es una de Las Aplicaciones Para Tu Móvil que servirán como guía a donde quiera que vayas, enseñándote los caminos más cortos y evita que te topes con el tráfico, que retrasa la llegada a tu destino.

 Esta herramienta es ideal para ahorrarte dinero en el combustible, ya que te da información de cuáles son las estaciones más económicas cerca de tu ubicación.

Asimismo, Wazi te muestra cual será tu hora de llegada exacta ya que tiene alerta en tiempo real de los contratiempos presentes en la carretera por donde transitas, desviándote de accidentes en la vida u algún otro retraso.

Y si no te gusta viajar en silencio, tienes el Waze Audio Player con el que puedes oír música mientras realizas tu viaje. Te mantiene al tanto de los límites de velocidad por prevención.

Descárgalo en Google Play   |

4. Microsoft Word

Siempre es bueno estar preparado para todo, por eso te recomendamos descargarte Microsoft Word. Un editor de texto igual que el de tu ordenador, en el que puedes transcribir cualquier cosa, bien sea desde cero o hacer ediciones a un archivo desde tu correo electrónico.

También es posible editar documentos en formato PDF, pasándolos a Word y luego volviendo a su versión de PDF, todo a través de tu móvil.

También te podría interesar:

Ahora bien, Microsoft Word cuenta con plantillas ideales para escribir una carta, editar un currículo, hacer entradas de un blog o una tarea de la universidad, entre otras cosas. Si eres estudiante o escritor de un sitio web, puedes tener a la mano una herramienta eficaz.

Por último, puedes abrir archivos para lecturas por medio de esta app sin tener que usar a terceros es un todo en uno que sustituye de momento a tu computador.

Descárgalo en Google Play   |

5. AliExpress

Algo que siempre hace falta, el shopping y ahora es más interesante ya que puedes hacerlo online y pedir productos de otros países. AliExpress es la mejor aplicaciones de compras online, que te muestra las mejores ofertas y facilidad para encontrar lo que tanto deseas.

 Tiene un sinfín de categorías donde puedes encontrar desde tus tenis favoritos hasta las cortinas que soñabas para tu habitación. Aquí puedes encontrar todo en moda, electrónica, salud y más.

Al mismo tiempo, con AliExpress tienes la tranquilidad de una compra segura, donde te dan un plazo de 15 a 30 días en donde si no recibes puedes pedir tu dinero de vuelta. También decides la forma en que quieres pagar, no te pierdas ni una de sus ofertas flash diarias.

Culminamos contándote que puedes tomar una foto del artículo que quieres y al ingresarlo hace una búsqueda del mismo para ti, ¿Qué cosa es más sencilla que esta?

Descárgalo en Google Play   |

6. Telegram

Mantente comunicado de la forma más segura, con Telegram esto es posible. Empezamos por decirte que no muestra tus datos personales como tu número de contacto, si no quieres. Tiene una función de mensajes secretos que puedes programar para que se autoeliminen.

Con su sistema abierto puedes usar tu cuenta en diferentes dispositivos sin perder la información, envía desde imágenes hasta películas sin importar cual sea su tamaño.

A propósito, Telegram es ideal para mantenerte comunicado con familia y amigos con sus Videollamadas grupales, envía los mejores stickers, documentos, notas de voz. Comparte tus fotos favoritas para que otros puedan verlas.

Funciona hasta con conexiones débiles, sus mensajes llegan súper rápidos y lo mejor de todo es que es gratuita, todo un mundo de posibilidades sin pagar un centavo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende un idioma, compra tu outfit favorito en línea, descubre cómo llegar a tu destino, monitoriza el funcionamiento de tu celular. Lo mejor de todo es que no necesitas moverte de tu hogar para lograrlo, conoces Las 6 Mejores Aplicaciones Para Tu Móvil.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android

Los Smartphone como bien lo dice su nombre, cada día son mas útiles cuando de resolver tareas se trata y por eso queremos mantenerte actualizado con cada una de sus novedades, aprende todo lo que puedes hacer usando Las 6 Mejores Apps Para Tu Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba