6 Mejores Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android

En esta vida es bueno saber de todo un poco, y si eres de las personas que aman los viajes en auto, deportes extremos y otras actividades que supongan un riesgo es bueno estar preparado. Por eso ahora te hablamos de las Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android.

Las 6 Mejores Apps De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android

Primeros auxilios en dispositivos android

Si tu lugar de destino es alejado de la civilización, siempre es bueno tomar las previsiones necesarias por cualquier inconveniente que se presente en el camino, llevar agua y un botiquín. Te recomendamos sumarle una de las Apps De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android.

▷Lee:6 Mejores Programas De Ocio Y Tiempo Libre Para Mayores

1. Primeros Auxilios – FICR

En primer lugar tenemos una herramienta muy intuitiva, ya que tiene mucho contenido visual explicito para que aprendas fácilmente lo que debes hacer en distintos casos.  Primeros Auxilios – FICR te da acceso a la información incluso si no tienes datos o una red wifi disponible. También, es importante saber qué hacer en distintos estados del clima. Aquí te enseña a cómo responder frente a tormentas, huracanes, un fuerte invierno, entre otros.

Asimismo, Primeros Auxilios – FICR tiene integrados los números de emergencias que existen en distintos países y puedes llamar a través de la aplicación en caso de no poder resolver la emergencia por ti mismo. Con 40 idiomas disponibles.

Esta Apps de primeros auxilios para Dispositivos Android, te prepara con contenido virtual y evalúa tu desempeño a través de cuestionarios en los que puedes interactuar con tus amigos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Primeros Auxilios – Offline

Lo primero que hay que saber para aprender sobre cualquier cosa, es la teoría. Primeros Auxilios – Offline es una enciclopedia sobre dicho tema, que aporta todo tipo de información acerca de qué se debe hacer en distintos casos de emergencia según el estado de la victima..

Lo mejor de todo es que con estas Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android puedes accede tanto en casa como en una montaña ya que no necesitas conexión a internet.

Entretanto, Primeros Auxilios – Offline te indica que puedes hacer en caso de asfixia, quemaduras, deshidratación por calor, RCP, entre otras cosas que son vitales a la hora de cualquier accidente ya que cada minuto es importante.

Cabe destacar que tienes en tus manos un glosario de términos usados en estas situaciones y lo que puedes hacer con las cosas de tu botiquín.

Descárgalo en Google Play   |

3. Primeros Auxilios Avanzados

Quizá estas estudiando una carrera afín con la salud o de rescatista, por esto es importante que conozcas muy bien acerca del tema. Primeros Auxilios Avanzados es un curso digital que te enseña todo cuando debes saber sobre cómo atender a un herido o víctima.

Aprenderás a consultar cualquier caso de menor intensidad que no necesite de un medico, o en tal caso atender a la persona mientras que llegan los especialistas.

Sin Embargo, Primeros Auxilios Avanzados te da la oportunidad de realizar cuestionarios para ver que tan preparado estas para llevar a cabo lo que has aprendido, hay que tener en cuenta que la vida de personas depende de que tan preparado estas.

Aprende sobre, botiquín, terapias, diagnósticos, entre otros accidentes de forma gratuita al alcance de un toque, solo necesitas descargarte la APK.

Descárgalo en Google Play   |

4. Primeros Auxilios Básicos

En esta ocasión hablaremos de una herramienta que sirve de complemento para estudios previos sobre servicios de emergencia. Primeros Auxilios Básicos es una guía con la que puedes repasar lo que sabes de auxiliar a un herido, lo que es genial si te hace falta práctica. Trata de recopilar las situaciones básicas en que pueden poner en peligro a una persona, la cual puede necesitar de tu ayuda.

Aun así, Primeros Auxilios Básicos engloba temas como: RCP, quemaduras, congelamiento, hemorragias, fracturas, traumas de columna y cráneo, convulsiones, shock, tratamientos de heridas entre otros temas súper interesantes que cualquiera debe conocer.

Todos sabemos que el conocimiento es poder, pero te recomendamos estar bien preparado a la hora de poner en práctica estas maniobras con una vida en peligro.

Descárgalo en Google Play   |

5. Aprender Primeros Auxilios

Como en las otras Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android, esta tiene información detallada sobre qué hacer en caso de un herido. La diferencia con Aprender Primeros Auxilios, es que sus clases están detalladas mediante videos.

Lo genial de esto, es que es más fácil aprender a través del recurso visual ya que sabes exactamente como deben hacerse cada uno de los procedimientos.

De cualquier modo, Aprender Primeros Auxilios es solo una guía básica que te ayudara a socorrer a la persona lesionada pero lo importante es asegurarte de llamar a emergencias para que lo acerquen a un centro asistencial de ser una emergencia grave.

Lee la descripción de los siete pasos de básicos de primeros auxilios, desde evaluar al lesionado hasta respiración cardiopulmonar, y no te quedes en shock ante estas situaciones.

Descárgalo en Google Play   |

6. Primeros Auxilios Curso Completo

Cerramos la lista con una app de primeros auxilios que se enfoca en el tema de los infantes. Existen accidentes en el hogar como el atragantamiento, que es muy común en los más pequeños y con Primeros Auxilios Curso Completo, aprenderás a cómo reaccionar ante esto.

El programa se comparte en dos categorías así que también puedes saber cómo tratar con un adulto en cualquier tipo de emergencia mientras llega la ayuda profesional.

Cabe destacar que, Primeros Auxilios Curso Completo tiene todo el material que necesita un padre primerizo ya que explica cómo reaccionar ante un golpe en la cabeza, cuando existe convulsión por temperatura alta, ingesta de medicamentos, entre otros.

Y si eres un adulto que se ejercita y sufre alguna fractura, o por un accidente con picaduras de animales peligrosos también te indica que hacer.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende como tratar un traumatismo, RCP, cómo responder ante un desastre natural, envenenamiento en infantes y mucho más. En MejoresApps.net ponemos a tu disposición esta lista de las 6 Mejores Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android.

▷Deberías leer:Cómo Clonar Tu WhatsApp

Tiempo atrás hacia falta que tomáramos clases y talleres para tener una idea de cómo dar primeros auxilios, ahora mismo puedes saber todo lo que necesitas con solo descargar una de estas Apps De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android y ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba